The Twilight Heart


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El tamaño de los avatares de ahora en adelante es de 200 x 250
Últimos temas
» * ¨ OdIe A Bella!!! ¨ *
Lun 21 Feb - 23:58 por NydayCullen

» En la calle
Lun 21 Feb - 23:28 por NydayCullen

» Nyday Nevue
Lun 21 Feb - 22:59 por NydayCullen

» Ficha: Violett Rozen
Lun 18 Oct - 21:33 por violett rozen

» Lista de Personajes Disponibles
Dom 4 Jul - 20:25 por Bree

» holas
Dom 4 Jul - 20:23 por Bree

» de comprass (libre)
Jue 8 Abr - 14:31 por Makenna

» ATENCIÓN!!!!!!!!!!!
Jue 1 Abr - 20:58 por Bella Cullen

» ¿Qué estás Escuchando? ♪
Miér 17 Mar - 0:55 por Tanya Denali

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Liraly Volturi
 
Alanna Evans
 
Zafrina
 
Keith Fenton
 
Makenna
 
Alice Newton
 
Renesmee Cullen
 
Felix Volturi
 
Afton
 
Jasper Hale
 
New Generation, Inter-Twilight Competition
New Generation INTER-Twilight
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar 28 Abr - 20:02.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Deseas que te diseñen un foro? gala.figa-corp@hotmail.com

Comparte | 
 

 FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Luna Hotz

avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 27
Localización : Dependiendo del día

MensajeTema: Re: FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!   Jue 23 Abr - 14:42

ojitos Dianaaaaaaaaaaaa que bonita mi niñaa!!! *-*
agamos misión: rescate a la muñeca!!!
que bueno que te animaste!!! besotes!! Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale

avatar

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Localización : En cualquier lugar en brazos de mi amado Emmett

MensajeTema: Re: FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!   Jue 23 Abr - 14:51

AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA JESS!!!!!! Esa cara ...... ya desde entonces eras asi de NO >.<!!!!!!!!, tus ojotes XD

WAAAAAAAAAAA Dianita!!!!!!!!! que bonita nena!!!!

Ummm tienes que recuperar esa muñeca Cool

la cara de inocente aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajaja si como no! Cool

*se esconde* Razz

toa' linda en esas fotos...

como somos bonitos caray!....pura calidad Cool

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Cuando sonrio no hay hombre o mujer en el planeta, mortal o inmortal que pueda competir conmigo en belleza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thetwilightheart.mejorforo.net/forum.htm
kachiri

avatar

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Re: FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!   Jue 23 Abr - 14:58

Claro aqui hay pura calidad Cool


ojitos TODOS BIEN INOCENTES DE BEBES hahahahah quien los viera ahorita ahahahaha
yo sigo siendo igual de inocente Chiflar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bella Cullen
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 27
Localización : Abrazando a Edward en mi cabaña del bosque

MensajeTema: Re: FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!   Jue 23 Abr - 15:55

Yo soy la primera en decir que nos soy nada fotogenica, pero viendo mis fotos de niña y las de la secundaria digo "nunca pondre esas" los cambios no son nada buenos berrinche menos mal que terminan un día ojitos

Las pongo porque Rosalie me lo pidio Razz pero advierto que son muy grandes y se ven algo borrosas


Esta es de 2° de kinder Razz


Esta no haca falta explicarla Razz

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



Última edición por Bella Cullen el Jue 23 Abr - 16:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bookisadrug.blogspot.com/
Luna Hotz

avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 27
Localización : Dependiendo del día

MensajeTema: Re: FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!   Jue 23 Abr - 15:59

Lauuuuuuuuuuuu *-*!!!! tu sales con cara feliz y yo con cara de amargañetas!!
que no eres fotogenica? ¬¬ claro que lo eres!! estas chula mija!!
ya sabes la que es linda es linda Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale

avatar

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Localización : En cualquier lugar en brazos de mi amado Emmett

MensajeTema: Re: FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!   Jue 23 Abr - 16:03

OMG!!!!!!! Bells!!!!!!! ojitos que bonita Cool

Por Dios!!! eres idéntica a tu madre!!! O.o.. muy lindas fotos y tus cachetitos WAAAAAAAAAAA..

y gracias por subirlas ojitos

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Cuando sonrio no hay hombre o mujer en el planeta, mortal o inmortal que pueda competir conmigo en belleza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thetwilightheart.mejorforo.net/forum.htm
Lilith Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Localización : Bromeando con mi papá y disfrutando de la compañia de mi mamá

MensajeTema: Re: FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!   Jue 23 Abr - 16:52

Ok... aqui van mis fotos.. De chiquita era mas linda que en la actualidad Razz
Creo que estan...un poco grandes ¿No?...

Bueno esta es de una quermes de mi cendi,Ser la hija de una d elas maestras tenia sus ventajas cuando llegabas temprano y te dejaban los juegos a ti solita ojitos




Con mi traje de Winnie Pooh..Ese traje de baño..era mi favorito Gota



...Todos dicen que..estaba "Jugando luchas" con mi perro..que aun tengo Razz



Chiflar .....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacob Black



Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 26
Localización : La Push, WA

MensajeTema: Re: FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!   Jue 23 Abr - 16:54

OOH!!!
jajajaja

RANIERI!! Viejo!!! ¡¡igualito a tu hijo el cabrón!! tenías que ser su padre xDD hay qué hermoso bebé con cara de demonio Twisted Evil

JESS: xDD no ma$#%&#$&$%!!! xDD tus caras... y luego Estemmet chillando pobre q le haces

ANGIE: xDD sexyyy!! d cheeeketa lo traes en la sangre =)

SAM: en la primera foto, tú eres la de la izquierda y en la segundo la de la derecha, vdd? n.n

LAU: neta no manches, sí q tu mamá te metió a una copiadora y te sacó x__X clonadiiitas



HEY
ahorita voy a cambiarme de pc y buscar las mías... nomás no se rían porque de bebé estaba gordísima
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makenna

avatar

Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 22
Localización : donde se me ocurra estar

MensajeTema: Re: FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!   Jue 23 Abr - 17:33

aaa, todos se ven tan tierno y liindos


estas son las que encontre





yaa, y estas son de mas chiquitaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://annieblackandwhite.hi5.com
Senna

avatar

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 29
Localización : Junto a Franco <3

MensajeTema: Re: FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!   Jue 23 Abr - 17:49

Maestraaaaaaaaaaaaaaaaa ojitos QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE
COSA MÁS HERMOSA!! la cara de ternura ojitos
u_u de esos años no quedo nada Razz

Didiii!!, que hermosisimaaaa te ves con la muñeca
Razz!! el vestidito :cute

Angie!! hermana mayor!! awwwwwwwwwwww ojitos todos
con los vestiditos raros y el corteee jajajajaaa! bien hermosas que se ven

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



And where was I before the day that I first saw your lovely face?
Now I see it everyday.. and I know that I AM.. THE LUCKIEST
I LOVE YOU more than I have ever found a way to say to you...

Franco

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassandra Bathory

avatar

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : viajando y siendo feliz

MensajeTema: Re: FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!   Jue 23 Abr - 18:14

espero no le importe que ponga la mia bien tiernas todas!!!! y todos!!!!

bueno aqui estoy en algo de la primavera creo Rolling Eyes


amm esta es en un festejo del Kinder por el dia de las madres Razz baile Grease!



este es igual del Kinder pero fue de mi graduacion o algo asi Razz pa que vean si me gradue de algo Razz ya ves C soy inteligentosa!



me llamaban la niña del moño ¿poque sera?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senna

avatar

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 29
Localización : Junto a Franco <3

MensajeTema: Re: FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!   Jue 23 Abr - 22:17

Bueno pues Razz por que lo pidieron ver ¬¬ no era mentira
que mi papá me vestía de BASEBOLISTA!! U_U su deseo frustrado
de tener un hijo Sad XDD!!









Ayyyyyyyyy Sad AJAJAJAJAJAJAA u_u"
Razz

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



And where was I before the day that I first saw your lovely face?
Now I see it everyday.. and I know that I AM.. THE LUCKIEST
I LOVE YOU more than I have ever found a way to say to you...

Franco

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luna Hotz

avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 27
Localización : Dependiendo del día

MensajeTema: Re: FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!   Jue 23 Abr - 22:19

haya en la fuente habia un chorrito se hacia solo chiquito
jajajajaja tu le entiendes
awwwww cosita *-* Karlaaaa!!!!!!!!!!!!!! que bonita!!!
de beisbolistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaa Very Happy que bonita
gracias por compartir más fotos sabes que tQmmmm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale

avatar

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Localización : En cualquier lugar en brazos de mi amado Emmett

MensajeTema: Re: FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!   Jue 23 Abr - 22:45

WAAAAAAAAAAAAAAAA COCHENNA!!!!!!!!!!!! JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA , que bonita!!!!!

ajajajajajajajajajjajaja por Dios!!! el chorrito!!!!!!!!!! XDDD

Que bonita te veías hasta parecías niña buena jajajajajajajaja si como no Razz

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Cuando sonrio no hay hombre o mujer en el planeta, mortal o inmortal que pueda competir conmigo en belleza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thetwilightheart.mejorforo.net/forum.htm
Leah Clearwater



Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Re: FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!   Jue 23 Abr - 23:32

AAAAWWW LA DE ENMEDIOOOOO!!! Cosititititititaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! era una Cochenititititititititaaaaaaaaa!!!!
JAJAJAJAJAJAJA que hermosa ERAS!!!!! jajajajajaja NSC!!!! se le quiere cochenna!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senna

avatar

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 29
Localización : Junto a Franco <3

MensajeTema: Re: FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!   Jue 23 Abr - 23:47

JAJAJAJAJAJAA DEJENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE =) siempre
he SIDO, SOY Y SERÉ PURA y CASTA Very Happy
quién diga lo contrario que hable ahoraaaa!!

Sele... Smile yo pido el titanic, y puros CHORROTES Razz chequetaa preciosza!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



And where was I before the day that I first saw your lovely face?
Now I see it everyday.. and I know that I AM.. THE LUCKIEST
I LOVE YOU more than I have ever found a way to say to you...

Franco

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacob Black



Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 26
Localización : La Push, WA

MensajeTema: Re: FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!   Vie 24 Abr - 17:59

Nomás no se vayan a reír... ok??

En esta foto, tenía 4 años, y me tocó llevar el banderín del kínder xDD ese día recuerdo que me dolía la garganta y mi mamá insistió en tomarme la pinche foto


Estaba famélica casi toda mi vida... alguna vez fui una bola de grasa, incluso parecía japonesa... ¿no me creen?


Tenía que presumir... fui abanderada del kínder Laughing , de la primaria y ahorita de la prepa... (de la secundaria el puto de educación física me cagó el promedio):


Bueno, esta tiene 6 años, cuando fui a La Push =D xDD naaah!! estaba en Michoacán =D me fascina estar allá (yo soy la de short multicolor que está sentada en la arena mirandola)


¿Qué tal? xDD PUEDEN REÍRSE =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane Volturi*

avatar

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Localización : Volterra, Italia.

MensajeTema: Re: FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!   Vie 24 Abr - 18:22

Mi niño cabroncito...ja,ja,ja...>.<...ah desde bebé todo un galán...estás hermoso...*.*


Mike Newton escribió:
aaaah por fin la encontré XD
siempre tuve miradita de "cabrón"
y aquí seguramente pleaneaba como vengarme del que tomaba la foto Twisted Evil
odiaba que lo hicieran ¬¬





clown FELIZ DIA DEL CHAMACO !!!! sigamos echando desmad... como cuando eramos polluelos XD jocolor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane Volturi*

avatar

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Localización : Volterra, Italia.

MensajeTema: Re: FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!   Vie 24 Abr - 18:26

Noooooo!...son mías...SANTIAGO ojitos ojitos ojitos ...te como...tus mejillitas... ojitos ....Aaaahhh...¿por qué creciste?...>.<...
eres un bebé para comercial...mi bebé Gerber >.<...COSITO!!! *.*


Mike Newton escribió:
ROSALIE HALE MEXICANA Cool
me gusta tu sonrisa Very Happy sales biiieeeen bonita, más, más fotos


y como pido, también doy
más de Ranierito What a Face las había subido en un principio, pero aaah ya aquí están

¨propiedad de Karlita¨




y la del portarretratos también ¨propiedad de Karlita >,>¨
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maggie

avatar

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 24
Localización : mm..en un lugar no muy lejos de aqui

MensajeTema: Re: FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!   Vie 24 Abr - 21:13

bueno.. ya que todos suben sus fotos.. me anime a subir las mias aww..
recuerdo esos tiempos..
que lindura :cutejajajjaa ni me acuerdo cuando tomaron esa foto Razz bueno hay les va
ashh...
me da cosa subir la foto berrinche
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Catherine Arnaiz

avatar

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!   Vie 24 Abr - 22:29

awww, todos estaban lindisimos ojitos, como diria mi mamá, "Todo por servir se Acaba" x'DD, jajaja xD no se crean
ahora yo tambien subire las mias:



Ahora si a reirse de Gaby! =.=" x_x
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maggie

avatar

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 24
Localización : mm..en un lugar no muy lejos de aqui

MensajeTema: Re: FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!   Vie 24 Abr - 22:34

jajajajaja que linduras ojitos
esta bien lindos todos los bebes
algunos no se parecen mucho a como estan ahora
pero.. jajaj son bien lindos Razz
algun dia me anmare a subir mi foto
mientras tanto comento las suyas ojitos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 26
Localización : En mi cabaña con mi amada Bella y mi hermosa hija.

MensajeTema: Re: FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!   Sáb 25 Abr - 1:27

Karlita hermanita estás hermosaaaaaaaaaaaaa de beis te hubieras quedado así XD, la del pony está chidisima ojitos
Angie lindisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo puras hermanas HERMOSAS!!! ojitos

esposaaa que presumida XD, no en serio que lindaaaaaaaaa
aaah subieron muchos bebés y niñas XD que bonitas todas, jajaja que tiempos aquellos

Azu :love2: mi amor!!! gracias por los comentarios TE AMO ojitos, todas son TUYAS I love you ya viene el día, ya viene
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!   Sáb 25 Abr - 18:30

Bueno.... desde bebé no salia nada bien en las fotos, y si me animo a subirla es más que nada porque Angie Hale quiere ver mis ojos en los que se nota todo menos el color azul -_- y ademas parece que tuviera pelo negro T_T
Sean lindos y no se rian mucho de mi y mis cachetes.


Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

avatar

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Localización : En cualquier lugar en brazos de mi amado Emmett

MensajeTema: Re: FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!   Sáb 25 Abr - 18:35

OMG!!!!!!!!!!!! Luna que hermosa bebé!!!!!!!!!!!!!!! awwwwwwww quiero tus cachetes!!!!!!!!!!! -.-!!!!!!!!!!! ojitos

Estas hermosaaaaaa ojitos

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Cuando sonrio no hay hombre o mujer en el planeta, mortal o inmortal que pueda competir conmigo en belleza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thetwilightheart.mejorforo.net/forum.htm
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOS DE USERS!!! Pero ahora BABYS!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Carrie (2013)
» Galería de jardines de hadas
» 13 Mayo - HOY 25 FOTOS MAS HOT DE ROB!! (PREPARENSE)
» ahora si eh vuelto.....o eso creo
» Juego ...dilo con fotos o imágenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Twilight Heart :: Zona Fan :: Galeria-
Cambiar a: