The Twilight Heart


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El tamaño de los avatares de ahora en adelante es de 200 x 250
Últimos temas
» * ¨ OdIe A Bella!!! ¨ *
Lun 21 Feb - 23:58 por NydayCullen

» En la calle
Lun 21 Feb - 23:28 por NydayCullen

» Nyday Nevue
Lun 21 Feb - 22:59 por NydayCullen

» Ficha: Violett Rozen
Lun 18 Oct - 21:33 por violett rozen

» Lista de Personajes Disponibles
Dom 4 Jul - 20:25 por Bree

» holas
Dom 4 Jul - 20:23 por Bree

» de comprass (libre)
Jue 8 Abr - 14:31 por Makenna

» ATENCIÓN!!!!!!!!!!!
Jue 1 Abr - 20:58 por Bella Cullen

» ¿Qué estás Escuchando? ♪
Miér 17 Mar - 0:55 por Tanya Denali

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Liraly Volturi
 
Alanna Evans
 
Zafrina
 
Keith Fenton
 
Makenna
 
Alice Newton
 
Renesmee Cullen
 
Felix Volturi
 
Afton
 
Jasper Hale
 
New Generation, Inter-Twilight Competition
New Generation INTER-Twilight
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar 28 Abr - 20:02.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Deseas que te diseñen un foro? gala.figa-corp@hotmail.com

Comparte | 
 

 Una melodia de Carluna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Una melodia de Carluna   Mar 28 Abr - 17:01

Me encontraba sentado detrás de mi escritorio terminando de revisar unos articulos, al concluir me puse de pie y comenze a caminar por mi despacho algo aburrido, entonces llegue a una de las estanterias en donde guardaba lo que había sido mi primer estuche de disección, quería recordar como eran, decidí sacar el estuche, me aproxime a mi escritorio y lo deposite ahí, tome asiento y observé las piezas.. podia sentir bajo mis dedos aún las iniciales "C.C." grabadas en ellas, y mientras hacia esto alguien llamo a la puerta, desvie mi mirada de el estuche a la puerta y vi como esta se entra abria lentamente.

- Adelante - dije a la espera de que alguien pasara.
Volver arriba Ir abajo
Carluna Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Una melodia de Carluna   Mar 28 Abr - 17:19

Tenía mucho tiempo sin visitar a papá, y después de llegar de Roma, inmediatamente fui a buscarlo, en un intento de refugiarme en sus brazos tan parecidos a las alas de los arcángeles que había visto en un cuadro de su despacho: y uno de esos era mi propio padre, tan hermoso que parecía increíble que yo fuera su hija. El ser más hermoso...

Cuando me acercaba con violín en mano, oí unos pasos algo pausados, y supe que estaba ahí, toqué a la puerta y me dejó pasar:

-¿Interrumpo, papá? ¿Cómo estás?-entré tímidamente con el violín y le sonreí, él miró mi violín intrigado -¿pasa algo? ¡Ah! Este... ¿quiéres que toque para tí?

Seguramente él sabría qué tan buena podría llegar a ser, tenía un oído educado de una manera impresionante, ya que era amante de Tchaikovsky y Beethoven, así como de Wolfgang Amadeus Mozart, mi favorito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Una melodia de Carluna   Mar 28 Abr - 18:05

Al ver que era Carluna quien entraba a mi despacho en mi rostro se dibujo una sonrisa, estaba feliz de que Carluna viniera al despacho.

- No, no interrumpes nada hija - dije ante su pregunta llena de preocupación - Estoy feliz de que estes de vuelta - entonces desvié mi mirada hacia el violín que Carluna cargaba en la mano - Vaya, veo que haz encontrado un buen pasatiempo, la música - le dije mientras pensaba en el gusto que me daba que a mi hija le gustara un instrumento tan delicado como el violín - Claro hija, me encantaría escucharte.
Volver arriba Ir abajo
Carluna Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Una melodia de Carluna   Mar 28 Abr - 19:42

Papá estaba al lado de sus libros apilados en el escritorio, se sentó y me miró. A veces me parecía que tenía una larga historia que contarme, y ojalá algún día lo hiciera, a veces veía algo tan profundo como el mar en sus ojos azules que me daban ganas de llorar. Sólo a veces: papá era maravilloso, y su silencio a veces me decía lo que nadie jamás podría en 100 años.

-No soy tan buena... espero que te guste

http://www.youtube.com/watch?v=BXiKClqEJgU&feature=related

Me dejé llevar por los sentimientos, tratar de botarlos hacia todo el mundo, como había hecho la primera vez que toqué el violín. Me centré en decirle tantas cosas que por su trabajo o el estar de ociosa no me dejaban. Me moví con la música para dejar que tocara mi cuerpo y volver a dejarla ir...

De pronto ví a papá hacer algo extraño, cuando entreabrí los ojos... no pude dar crédito porque no entendía por qué lo hacía... parecía hipnotizado, no entendí.

-¡Papá! -le hablé dejando de tocar mi violín
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Una melodia de Carluna   Mar 28 Abr - 20:19

Comence a escuchar la melodia que estaba tocando mi hija, era muy bella, se notaba que Carluna tenía un talento innato y cuando lo ejercia en el violín lo hacia notar, las notas de la melodia eran profundas, bellas pero a la vez muy tristes... tan tristes... como mis recuerdos, los cuales junto con la melodia ocuparon mi cabeza... recordaba el fetido olor de las papas del sotano donde me había ocultado recién transformado... la sed insoportable de mi garganta y lo culpable que me sentí por ella... quería morir y olvidar quien era, dejar de sentir repulsión por el mounstro que había sido... amargado y solitario ocultandome en las cloacas de Londres mientras mi mente formulaba las mil y un manera en que podría suicidarme y que en futuro intentaría llevar acabo sin exito...

Ante tales recuerdos y la melodia... mi mano fue automaticamente a tomar un escarpelo de mi estuche para presionarlo contra mi dura piel desde la altura de la mitad de mi antebrazo dibujando un trayecto hasta la muñeca, tratando de cortar mi piel aunque sabía que eso era imposible pero, mi mente no se percataba de ello... tan solo lo hacia en un intento de dejar de existir, entonces Carluna dejo de tocar y escuche su voz llamandome a lo lejos.

Citación :

-¡Papá! -le hablé dejando de tocar mi violín

Salí de la hipnosis que me había causado la canción y después de ver la cara de sorpresa de Carluna encontre la razón del porque estaba así su cara: desvie mi mirada hacia mi mano con el escarpelo y visualizé lo que estuve haciendo.

- Pero.. ¿Que paso? - dije sorprendido y aterrado soltando el escapelo de mi mano y bajandome la manga como si eso ayudara a borrar lo que hacia unos segundos habia tratado de hacer - Hija.. no se que paso, estoy apenado - dije mientras me llevaba las manos a la frente y situaba mi mirada en la superficie del escritorio para evitar la mirada de mi hija a causa de la confusión y la vergüenza que esta situación me causaba.

Volver arriba Ir abajo
Carluna Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Una melodia de Carluna   Mar 28 Abr - 20:50

Carlisle Cullen escribió:
- Pero.. ¿Que paso? Hija.. no se que paso, estoy apenado


Me sorprendió el escarpelo con el que papá... no, no podía ser... él no se habría querido suicidar por nada del mundo ¿o sí?

Me acerqué a él dejando el violín en una de las sillas enfrente de su escritorio y me puse a su lado para ver su primer maletín. Ahí fuera estaba el objeto sospechoso, o más bien el culpable. Volteé a ver a mi papá y me vi reflejada en la inmensidad del oceáno que eran sus ojos con el brillo sin igual que siempre amaría. Pude ver mi cara de completo desconcierto y tomé el dichoso escarpelo.

-¿No recuerdas nada? -dije dándole vueltas, sabiendo lo filoso que era y pasándomelo por el antebrazo, que fue lo que alcancé a ver -No me da buena espina, papá ¿te sucede algo? ¿puedo ayudarte?

Dejé el instrumento en la mesa y lo abracé cerrando los ojos y rodeando su espalda aferrándolo a mí, a mi querido y amado padre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Una melodia de Carluna   Mar 28 Abr - 20:59

Me quede unos instantes en silencio mientras me quedaba quieto viendo como Carluna preocupada me rodeaba con sus brazos.

- No se que paso.. - dije con la mirada aún clavada en el escritorio - Me sentí... muy triste, tu melodía... es hermosa pero triste - y al terminar de decirle esto recorde un poco lo que hace habia pasado por mi mente hace unos momentos, mi pasado - Yo... intente hacerme daño - dije tratando de evitar mencionar la palabra "suicidarme" frente a mi hija - Lo siento tanto hija, lo lamento en serio - decía mientras me paraba de mi asiento y abrazaba a Carluna - No tenía porque reaccionar así, siento que hayas tenido de que ver esto, no se que sucedio.
Volver arriba Ir abajo
Carluna Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Una melodia de Carluna   Miér 29 Abr - 14:01

-Papá... -lo abracé

La simple idea de mi papá y algún daño que se pudiera o le pudieran provocar me parecía aterradora, no podía concebir algo tan monstruoso como aquello, no cuando mi padre me había esperado tanto tiempo y pareciera que yo misma lo hubiera estado esperando tanto tiempo a él.

-No te preocupes,papá... pero no entiendo por qué te pusiste así ¿tiene que ver algo con la música?

Reparé en eso en cuanto vi que papá salía de aquél trance tan potente en cuanto dejé de tocar mi violín. Volteé a ver mi violín sobre la silla aún estando mi papá abrazándome, y en ese momento lo aferré con más fuerzas, aún muchas más fuerzas de las que yo creía tener.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Una melodia de Carluna   Miér 29 Abr - 14:20

Sentí como Carluna se aferraba cada vez más a mi, temía haberla asustado con aquello que había hecho.

- No, no tiene nada que ver tu música, cariño - mentí, pues no quería lastimarla y tampoco que se le desvaneciera su gusto por la música por causa nía - No sé que sucedio, yo no quise hacer lo que viste, no tengo motivos ni razones, y menos ahora que te tengo a ti - le dije mientras tomaba entre mis manos su bello rostro y le daba un beso en la frente - Así que tratemos de olvidar esto ¿Si, linda?, sé que no será sencillo pero, ambos lo intentaremos.

Después de continuar abrazados un poco más, decidí que quizá se tenía que tomar alguna medida al respecto.
- Cariño, no sé porque este pasando esto, pero hasta no estar seguro te quisiera pedir un favor - dije tratando de encontrar las palabras correctas para decirle y no herirla - Quisiera... que tocaras el violín cuando estes sola cariño, en el bosque, no muy lejos de casa desde luego, en un cuarto donde estes sola y no este mucha gente alrededor- pude ver como su carita reflejaba desconcierto y algo de tristeza a la vez, entonces me apresure a agregar - Es solo por mientras, ¿Si cariño?, ¿Me lo prometes?
Volver arriba Ir abajo
Carluna Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Una melodia de Carluna   Miér 29 Abr - 18:07

Carlisle Cullen escribió:
- Cariño, no sé porque este pasando esto, pero hasta no estar seguro te quisiera pedir un favor. Quisiera... que tocaras el violín cuando estes sola cariño, en el bosque, no muy lejos de casa desde luego, en un cuarto donde estes sola y no este mucha gente alrededor Es solo por mientras, ¿Si cariño?, ¿Me lo prometes?

¿Acaso no había tocado bien? ¿Era mala? ¿Qué había hecho de malo?

Papá me dijo con su mirada todo lo contrario, antes de empezar a ponerme histérica. Me ponía una impotencia tan grande frente a mí y mi pasión por tocar el violín, bajé la mirada después de su beso amoroso y me quedé algo estática.

-Lo siento mucho... -levanté la cara -Lo prometo, tocaré lejos, pero tú prométeme que en cuanto entiendas qué pasó me lo dirás ¿de acuerdo? -hice una sonrisa nerviosa -a veces comprendo más de lo necesario, papá...

Papá parecía tener el corazón acribillado y destrozado en un puño, una gran historia detrás de sus hermosos ojos angelicales me dijo muchas cosas, entre ellas que yo siempre sería importante para él. Había un mundo de comprensión entre él y yo, quizá más por identificación en lo mucho que nos parecíamos física y emocionalmente tanto por la sangre que siempre nos uniría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Una melodia de Carluna   Miér 29 Abr - 23:12

- Yo te dire cuando lo comprenda, Carluna - le dije mientras escuchaba lo que me decía a continuación.

Citación :
-a veces comprendo más de lo necesario, papá...

Eso me preocupo, pues quería decir que Carluna sospechaba la verdad, que su música era la culpable de esto, pero aunque así fuera, yo no quería que ella lo supiera, al menos no por el momento, me sentía aún sumamente culpable.

- Por ahora olvidemos esto, ¡Se nos hara tarde para la fiesta de Nessie! - dije simulando preocupación ante este hecho, pues quería que Carluna se distrajera y concentrara su atención en cosas más animadas y divertidas y que alejara sus pensamientos del intento de suicido de su padre - Salgamos, cariño - dije acariciando sus mejillas para después pasarle el brazo sobre la espalda y atrayendola hacia mi costado a manera de abrazo y caminando hacia la puerta.
Me torturaba ver su carita que aún reflejaba tristeza y desconcierto, así que me apresuré a agregar
- No pasa nada, hija, te amo - y le di un beso en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Carluna Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Una melodia de Carluna   Jue 30 Abr - 18:14

Carlisle Cullen escribió:
- No pasa nada, hija, te amo - y le di un beso en la cabeza.

Mi papá me dio un beso en la cabeza, y me abrazó, sentí cómo estaba más segura ahí que en ningún lugar del planeta, o quizá del Universo. Me acurruqué en sus brazos sin hablar más, y me abracé a su cintura.

No creo que hicieran palabras: ahí yo podía estar todo el tiempo que fuera necesario. No tenía prisa en irme al fin de la eternidad...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una melodia de Carluna   

Volver arriba Ir abajo
 
Una melodia de Carluna
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saga my land de Elena P. Melodia
» Tú...mi melodía
» Calíope - Música Antigua de Feria
» en su boca. Una colmena!.
» Etérea melodía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Twilight Heart :: TH 2008-2009 :: The Twilight Heart :: TH 2009-
Cambiar a: