The Twilight Heart


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El tamaño de los avatares de ahora en adelante es de 200 x 250
Últimos temas
» * ¨ OdIe A Bella!!! ¨ *
Lun 21 Feb - 23:58 por NydayCullen

» En la calle
Lun 21 Feb - 23:28 por NydayCullen

» Nyday Nevue
Lun 21 Feb - 22:59 por NydayCullen

» Ficha: Violett Rozen
Lun 18 Oct - 21:33 por violett rozen

» Lista de Personajes Disponibles
Dom 4 Jul - 20:25 por Bree

» holas
Dom 4 Jul - 20:23 por Bree

» de comprass (libre)
Jue 8 Abr - 14:31 por Makenna

» ATENCIÓN!!!!!!!!!!!
Jue 1 Abr - 20:58 por Bella Cullen

» ¿Qué estás Escuchando? ♪
Miér 17 Mar - 0:55 por Tanya Denali

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Liraly Volturi
 
Alanna Evans
 
Zafrina
 
Keith Fenton
 
Makenna
 
Alice Newton
 
Renesmee Cullen
 
Felix Volturi
 
Afton
 
Jasper Hale
 
New Generation, Inter-Twilight Competition
New Generation INTER-Twilight
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar 28 Abr - 20:02.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Deseas que te diseñen un foro? gala.figa-corp@hotmail.com

Comparte | 
 

 ஐ㋡ஐ:::Isis Romano:::ஐ㋡ஐ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Isis Romano

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: ஐ㋡ஐ:::Isis Romano:::ஐ㋡ஐ   Vie 30 Ene - 19:52

Nombre completo: Isis Romano Benedetti
Raza: Vampiro
Nivel: 1
Edad mortal: 70
Edad de transformación: 18
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Italiana
Aspiraciones: Encontrar al amor de mi existencia, ser feliz, y realizar mi sueño de ser escritora.
Hobbies: Viajar por el mundo, conocer gente nueva, leer, patinar en hielo, escuchar cualquier tipo de música, cantar y bailar.
Ocupación: Estudiante.
Descripción física: Mido alrededor de 1.65 m., mis ojos antiguamente color azul cielo ahora tienen una tonalidad caramelo, soy pálida como tod@s los de mi especie. Mi cabello es de un color entre rubio con tonalidades chocolate y me llega hasta la mitad de la espalda, la mayor parte del tiempo lo traigo suelto. Soy de complexión delgada, antes de mi conversión nunca me vi como una persona bonita, pero después, muchas personas dicen que soy hermosa, lo que ellos no saben que todos los vampiros lo somos, por lo que no veo mucha diferencia entre el antes y el ahora.
Descripción psicológica: Soy demasiado alegre, honesta, fiel hacía mis compañeros, y nada pesimista en cuanto a mi conversión. Además tengo un gran gusto por la moda, nada me apasiona más que saber que estoy en lo “in”. A veces las personas piensan que debido a mi belleza, soy una presumida y una hueca, pero cuando les demuestro todo lo contrario me aceptan sin rencores, no puedo ni imaginarme ser alguien como esas personas que creen que el dinero y la belleza lo son todo. Soy muy controladora, me gusta que las cosas se hagan como yo quiero, y cuando no lo consigo me vuelvo un poco caprichosa. Nunca me rindo ante un reto.

Historia:Nací en el año de 1921, en la provincia de Merano, Italia. Tengo ascendencia egipcia, por eso mi nombre, Isis, en honor a la abuela de Cleopatra, considerada una de las mujeres más poderosas del antiguo Egipto.
Mi vida no tuvo muchas cosas que recordar, mis padres fueron siempre muy cariñosos conmigo y siempre que podían, pasaban todo su tiempo junto a mí.
Cuando tenía 14 años mis padres se embarcaron en un viaje hacia América, pues según palabras de ellos “Grandes negocios y riquezas esperaban a la familia Romano en el Nuevo Continente”. Me dejaron al cuidado de mis tíos.
Pasaron alrededor de tres meses, mis padres y yo no tuvimos ningún contacto, hasta que un día mis tíos recibieron una carta, diciendo que el barco en el que viajaban mis papás había sufrido un terrible accidente, provocando la muerte de todos sus pasajeros.
Desde ese momento mi vida cambio completamente, mis tíos me acogieron como si fuera su propia hija. Les agradecí de todo corazón.
El tiempo pasó sin ningún acontecimiento memorable...
Hasta que comencé a ir a la nueva escuela que habían fundado en Merano, me destaque rápidamente como la alumna más sobresaliente.
Fue entonces que llegó a mi vida la vampira que lo cambió todo, Ixchel Cobain, más bien conocida como Violeta, extrañamente, sus ojos eran del mismo color que su nombre. Ella asistió a la escuela, y desde el momento en que la vi, supe que ella era diferente a las demás. Era generalmente muy callada, por lo tanto a mi me daba aún mas curiosidad conocerla a fondo.
Mi oportunidad llegó cuando el director me mando a la casa de Ixchel, para verificar que su salto a otro grado, no fuera un error. Encontré su casa muy fácilmente con unas pocas instrucciones. Caía una horrible tormenta, así que Ixchel me dejo pasar para resguardarme. Cuando entre su hogar me pareció muy original, nadie que yo conociera tenía tantos libros, una mecedora, en un hall poco iluminado.
Entregue lo que tenía que darle para que sus papás lo firmaran, pero no me creí que la excusa de que los padre de Ix, estaban de viaje. Por alguna extraña razón, la chica me contó la verdad, era huérfana, por lo tanto vivía sola. Sentí una gran simpatía por ella, pues ahora conocía a alguien con mi mismo dolor, la pérdida de unos padres. Hable hasta más no poder, y ella extrañamente no se cansaba.
Despues de poco tiempo nos fuimos haciendo inseparables, me conto su verdadero nombre, pero vi que se guardaba algo, la conocía lo bastante para no sospecharlo, pero me quedaba callada.
Un día fuimos a pasear al jardín cerca del instituto, pude ver que un joven atractivo, mucho debo añadir, me miraba desde el otro lado del pequeño jardín de tulipanes. Al instante note como mi compañera se tensaba y dejaba escavar de su garganta un pequeño gruñido, pensé que era una alucinación mía por lo que lo deje pasar.
El joven que hasta ése momento me había estado mirando y sonriendo, seguía allí, mientras que Ixchel me decía que debíamos irnos de ese lugar, con la excusa de que había comenzado a sentir un poco de sueño.
Todo sucedió tan rápido que solo recuerdo que de un momento a otro Ixchel y yo nos encontrábamos en su casa.
Me pidió disculpas por algo que en esos momentos yo desconocía, y lo último que sentí en mi vida como humana, fue sus dientes clavándose en mi garganta, después de eso, solo percibí dolor a mi alrededor.
Desperté completamente de ése trance que me parecía un infierno, tres días después en una cabaña, ubicada muy cerca de los Alpes Suizos. Al parecer, por lo que me contó Ixchel después, el chico que estaba en el parque, era un vampiro que quería matarme desde hacía algún tiempo. Me contó su historia, y yo solo la deje hablar. Al terminar, lo único que hizo fue pedirme una disculpa, yo la abrace y le dije que no se preocupara pues desde ese momento en adelante, íbamos a estar juntas.
Nunca quise probar sangre humana, no quería que nadie sufriera por mi hambre, y lo logre, me mantenía a base de animales.
En un viaje que hicimos a Irlanda, un aquelarre nos contó de una familia que llevaba nuestra misma dieta “vegetariana”, ellos vivían en Norteamérica, para ser más exactos en Forks, Washington.
Por alguna razón, Ixchel y yo nos tuvimos que separar, ella se dirigió hacia Italia nuevamente, algo me dijo sobre un clan, los Volturi. Me entristecí demasiado, casi me voy a acompañarla, pero ella no me dejo. Nos despedimos, yo me dirigí hacia Norteamérica, e Ixchel hacia Italia.
Con mi habilidad de rastreadora, no tuve problemas para encontrar al clan Cullen. Así es como llegue al lugar en que espero tener locas aventuras, nuevas amistades, y no sé, tal vez encontrar al amor de mi eternidad.


Temores y debilidades: Perder a mi mejor amiga y compañera, otra vez.
Poder: Rastreador y conocimiento del pasado a través de la mente.
Pertenencias: Guardapelo con una antigua foto de mi familia guardado en el, mi colección de libros, 1 tarjeta de crédito platino, mi muy preciado Porsche Carrera GT 2008 y una casa antigua ubicada en Merano, Italia, donde vivía antes de mi conversión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renesmee Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: ஐ㋡ஐ:::Isis Romano:::ஐ㋡ஐ   Vie 30 Ene - 20:08

-Ola Isis!!!!!- corri a barazarla- que bueno que llegas... como estas???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Esme Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 24
Localización : Forks, Washington

MensajeTema: Re: ஐ㋡ஐ:::Isis Romano:::ஐ㋡ஐ   Vie 30 Ene - 20:33

Por fin llego mi co-estrella ¿o yo era la suya? Como sea, habíamos triunfado en España! Isis Romano ya estaba aquí!

- Isis! - me acerque a ella con gran emoción, le di un efusivo abrazo y un enorme beso en la mejilla - Ya te extrañaba - le hice una mueca de sarcasmo - ¿Por que hasta ahora? - pregunte falsamente enfadada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Annie Greenwood

avatar

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Localización : En donde me guie el destino

MensajeTema: Re: ஐ㋡ஐ:::Isis Romano:::ஐ㋡ஐ   Vie 30 Ene - 20:34

hola isis mucho gusto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jasper Hale

avatar

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 31
Localización : A un lado de un angel llamado Alice Cullen de Hale

MensajeTema: Re: ஐ㋡ஐ:::Isis Romano:::ஐ㋡ஐ   Vie 30 Ene - 20:41

-Isis!! pense que andabas perdida como de costumbre!.- fui a su encuentro a saludarla ocmo se debia .- por que tardaste tanto? ya tenemos rato aquui!!, ay Isis! por que no eres una niña normal?.- tendi mi mano la salude energicamente.- madre se pondra feliz de verte por aqui, espero que esta vez las cosas salgan mejor y que encuentres esposo jajaja! o por lo menos novio para qu eno me burle de ti jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bella Cullen
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 27
Localización : Abrazando a Edward en mi cabaña del bosque

MensajeTema: Re: ஐ㋡ஐ:::Isis Romano:::ஐ㋡ஐ   Vie 30 Ene - 21:29

- Bienvenida Isis, me da gusto verte Smile

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bookisadrug.blogspot.com/
Ixchel Cobain

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 24
Localización : En algún lugar de la mancha.. jaja

MensajeTema: ஐ㋡ஐ:::Isis Romano:::ஐ㋡ஐ   Vie 30 Ene - 21:48

Tenía ganas de una coca-cola... me encontraba placidamente desparramada junto a un árbol, estoy segura que parecía un niña pequeña, con las piernas estiradas hacia adelante, una sobre la otra, traía una de esas gorras de camionero, con la malla color morada y dibujitos raros, una camiseta muy sencilla color blanca y un capri de cuadritos, mis ske8er vans no podían faltar.

Pero había algo que faltaba... escuché una vocecita en mi cabeza que curiosamente se parecía a la de pepe-grillo.

-Compañía... compañía- me decía taladrandome el cerebro. Igonoré eso y me puse a escalar el árbol hasta una altura considerable.

Fue cuando...

-¡ISIS!, HIJA DE TODA LA GRAN....¿POR QUE NO ME AVISASTE QUE ESTABAS AQUI?- grité desde las alturas mientras me dajaba caer con un salto elegante, por supuesto, le caí encima... enlodando un poco su ropita querida- jeje lo siento- le dije mientras me levantaba, si no se habia quitado era por que no habia querido.. o por que traía muchas cosas en la cabeza. Le miré arrugando el entrecejo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zafrina

avatar

Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 29
Localización : Milan,Italia

MensajeTema: Re: ஐ㋡ஐ:::Isis Romano:::ஐ㋡ஐ   Vie 30 Ene - 22:00

Isis! Bienvenida.. tu historia esta igual de larga que la mia.. ya no me siento tan mal! jaja
Esta muy interezante muy buena historia Very Happy

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Para poder vivir sin ti, Primero hay que morir y volver a nacer..


i LOVE you<3
Felix + Zafrina = Zahara & Lucca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale

avatar

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Localización : En cualquier lugar en brazos de mi amado Emmett

MensajeTema: Re: ஐ㋡ஐ:::Isis Romano:::ஐ㋡ஐ   Sáb 31 Ene - 15:37

-Isis!!!!!!!! Hola!!, Que alegria verte por fin por aquí, ¿cómo estás?- la abracé y le di un beso en la mejilla-. Isis ya te extrañaba- era de las pocas vampiras que podía considerar mis amigas.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Cuando sonrio no hay hombre o mujer en el planeta, mortal o inmortal que pueda competir conmigo en belleza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thetwilightheart.mejorforo.net/forum.htm
Isis Romano

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Re: ஐ㋡ஐ:::Isis Romano:::ஐ㋡ஐ   Sáb 31 Ene - 20:40

-¡¡Nessie!!, al fin te veo- la abraze fuertemente y le di un beso en la mejilla-. Estoy muy bien, Ness, muy feliz de volverte a ver.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Romano

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Re: ஐ㋡ஐ:::Isis Romano:::ஐ㋡ஐ   Sáb 31 Ene - 21:45

-Esme por fin llegas, oh mas bien dicho al fin llego...que bueno es volver a verte, y mas despues de Conquistar España Cool ,-respondí al abrazo que me dió y le dí un beso en la mejilla como ella había echo-. Yo tambien te extrañaba- dije despues de su comentario sarcastico-. Dí al menos un..."te quiero Isis".


Última edición por Isis Romano el Dom 1 Feb - 13:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Newton

avatar

Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Localización : ¡En mi mundo de chocolate.!

MensajeTema: Re: ஐ㋡ஐ:::Isis Romano:::ஐ㋡ஐ   Sáb 31 Ene - 21:48

Hola isis-sonrei-Lo siento por no haberte venido a saludar antes pero andaba en las nubes-sonrei-En fin ¿Como estas?-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Romano

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Re: ஐ㋡ஐ:::Isis Romano:::ஐ㋡ஐ   Sáb 31 Ene - 21:56

-Hola, tambien es un gusto conocerte Annie. Espero verte seguido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Romano

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Re: ஐ㋡ஐ:::Isis Romano:::ஐ㋡ஐ   Sáb 31 Ene - 22:08

-Hola de nuevo Jasper -dije con un tono alegre en mi voz- casi no tarde solo que tu ves pasar el tiempo muy lento -una sonrisa se dibujo en mi rostro, pero se fue al instante al oir que no era una "niña normal"- no soy normal, ni rara, solo soy diferente Jasper -me saludó energicamente con su mano- si lo se, Esme siempre se pone feliz con mi presencia, me ama...en el buen sentido -repuse- si Jasper, y yo espero que aqui no te violen con un bate -dije en tono algo sarcastico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Romano

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Re: ஐ㋡ஐ:::Isis Romano:::ஐ㋡ஐ   Sáb 31 Ene - 22:12

-Gracias Bella, tambien es un gusto verte, ya te extrañaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Romano

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Re: ஐ㋡ஐ:::Isis Romano:::ஐ㋡ஐ   Sáb 31 Ene - 22:20

-¡¡IXCHEL!!, ¿por qué me dices asi?, ¡mira mi ropa!, sabes que... -Y no necesite decir palabras, hice el ademán de irme del lugar, pero en lugar de eso, sonreí ampliamente y me voltee para abrazarla por sorpresa....- ¡TE EXTRAÑE MUCHO!, no te preocupes por lo de la ropa, recuerda, tengo mucha. ¿Tú no has cambiado verdad, amiga?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jasper Hale

avatar

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 31
Localización : A un lado de un angel llamado Alice Cullen de Hale

MensajeTema: Re: ஐ㋡ஐ:::Isis Romano:::ஐ㋡ஐ   Dom 1 Feb - 10:59

Isis Romano escribió:
-Hola de nuevo Jasper -dije con un tono alegre en mi voz- casi no tarde solo que tu ves pasar el tiempo muy lento -una sonrisa se dibujo en mi rostro, pero se fue al instante al oir que no era una "niña normal"- no soy normal, ni rara, solo soy diferente Jasper -me saludó energicamente con su mano- si lo se, Esme siempre se pone feliz con mi presencia, me ama...en el buen sentido -repuse- si Jasper, y yo espero que aqui no te violen con un bate -dije en tono algo sarcastico.

-Ja..ja...ja.-me rei sin ganas y la mire señudo.- lo que digas Isis, como si no pensara que tu tiviste algo que ver con eso, con lo loca y desesperada que debes estar por conseguir novio me sorprende que no estes buscando uno como cazadora jajajaja!.- cambie de postura y me rei al detectar un poco de enfado en el air y las emosiones de Isis.- por sierto ya meti tu perfil en la pagina de internet que te comente ayer, luego te paso los perfiles de los que contestaron jajajaja.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Romano

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Re: ஐ㋡ஐ:::Isis Romano:::ஐ㋡ஐ   Dom 1 Feb - 13:24

-Hola Zav, es un gusto volver a verte, gracias -le sonrió-, si es un poquitin larga, pero que le podemos hacer. Ja, ja, ja, estare encantada de conocer tú historia, gracias por el cumplido Smile .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Romano

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Re: ஐ㋡ஐ:::Isis Romano:::ஐ㋡ஐ   Dom 1 Feb - 13:35

Volví la vista, y ahí vi a una de mis vampiras favoritas...
-¡¡Rose!!, que bueno, al fin te veo, si es mucha la felicidad. Estoy muy bien Rose, ¿y tú? -respondí al abrazo que me dió, y le di un beso en la mejilla- No sabes cuanto te extrañaba yo a ti...-definitivamente, Rosalie Hale, era una de las mejores vampiresas que conocía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Romano

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Re: ஐ㋡ஐ:::Isis Romano:::ஐ㋡ஐ   Dom 1 Feb - 13:50

Cuando deje de hablar con una de mis mejores amiga, vi que Alice Newton se me acercaba.
-Hola Alice, no te preocupes, yo me estaba encargando de desinflar el globo de alguien para que cayera de las nubes, jaja, Cool espero que Ix no me regañe, pero debo de cuidar a los que quiero, solo espero que ella no me tome represalias...lo siento, estoy hablando mucho -sonreí- muy bien Al, gracias por preguntar. Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Romano

avatar

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Re: ஐ㋡ஐ:::Isis Romano:::ஐ㋡ஐ   Dom 1 Feb - 13:58

Rode los ojos al escuchar lo que Jasper había dicho, el creía que todas estabamos vueltas locas por el. Me moleste bastante, pero preferí quedarme callada.
-¡¡Jasper!! -respire- que bueno, solo que creo que deberías cambiar de página a: deliroquetodasmeaman.com, te aseguro que allí encontraras a más como tú. Y solo una pequeña pregunta, ¿qué fue lo que pusiste en "mi perfil"? -le dirigí una mirada asesina.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ixchel Cobain

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 24
Localización : En algún lugar de la mancha.. jaja

MensajeTema: Re: ஐ㋡ஐ:::Isis Romano:::ஐ㋡ஐ   Miér 4 Feb - 18:53

Escuché que Isis le respondía varias cositas a la pequeña Newton. Estuve a punto de caerme al suelo y revolvarme de risa,... creo que me sentí orgullosa. Jajaja... pero no era bueno que se comportara así.. no no... no devía ser descortes.

Yo y mi mente dividida.

Escuché que Jasper seguia molestando. Y quise darme de topes. Quise salir en defensa de mi amiga, pero me quedé en la retaguardia a la espera de que se presentara la oportunidad.



OFF:Hey chica... sorry por no conectarme buu! lo siento de verdad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ஐ㋡ஐ:::Isis Romano:::ஐ㋡ஐ   

Volver arriba Ir abajo
 
ஐ㋡ஐ:::Isis Romano:::ஐ㋡ஐ
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Twilight Heart :: TH 2008-2009 :: The Twilight Heart :: Preséntate con tu ficha 2008-2009-
Cambiar a: