The Twilight Heart


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El tamaño de los avatares de ahora en adelante es de 200 x 250
Últimos temas
» * ¨ OdIe A Bella!!! ¨ *
Lun 21 Feb - 23:58 por NydayCullen

» En la calle
Lun 21 Feb - 23:28 por NydayCullen

» Nyday Nevue
Lun 21 Feb - 22:59 por NydayCullen

» Ficha: Violett Rozen
Lun 18 Oct - 21:33 por violett rozen

» Lista de Personajes Disponibles
Dom 4 Jul - 20:25 por Bree

» holas
Dom 4 Jul - 20:23 por Bree

» de comprass (libre)
Jue 8 Abr - 14:31 por Makenna

» ATENCIÓN!!!!!!!!!!!
Jue 1 Abr - 20:58 por Bella Cullen

» ¿Qué estás Escuchando? ♪
Miér 17 Mar - 0:55 por Tanya Denali

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Liraly Volturi
 
Alanna Evans
 
Zafrina
 
Keith Fenton
 
Makenna
 
Alice Newton
 
Renesmee Cullen
 
Felix Volturi
 
Afton
 
Jasper Hale
 
New Generation, Inter-Twilight Competition
New Generation INTER-Twilight
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar 28 Abr - 20:02.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Deseas que te diseñen un foro? gala.figa-corp@hotmail.com

Comparte | 
 

 Salida Familiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Corin Volturi
Rubia Natural
avatar

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Castillo Volturi

MensajeTema: Salida Familiar   Vie 8 Mayo - 16:37

Despues de tanto tiempo separados, fr5anco en entrenamiento yo en guardia y senna en casa, no habiamos tenido tiempo los tres como familia, a decir verdad ya me hacia falta, esas peleas Razz las salidas y demas cosas con la familia Very Happy , y que mas idea que ir de compras?.Apesar de que sonaba algo extraño, franco iba a salir de viaje con zah, asi que senna y yo deicidimos que iriamos los tres a comprar algunas cosas para nuestro hijo, que ahora ya estaba bastante grande a decir verdad.Habia crecido de un momento a otro, como crecen de rapido ojitos -pense, al salir de mis pensamientos recorde lo que teniamos que hacer asi que salimos de la casa, senna, franco y yo dirigiendonos a algun centro comercial, la verdad no sabia mucho sobre ese tema, pero para eso teniamos una muejer con nosotros y esa era senna, que hariamos sin ella?, yo no podria vivir ojitos -pense.
fuimos hasta el parqueadero por mi jaguarxj220, no era el mejor pero era el primero que vi. Le abri la puerta senna como todo un caballero y mi hijo, bahh el la abria sola-rei para mi mismo- abrio la puerta del conductor y me sente en la silla de el, cuando iba a prender el carro recorde que habia dejado las llaves en casa entonces dije-ya regreso- dije mientras salia del auto hacia la casa por las llaves.
cuando entre busque por todos lados y no las encontaba, en el hall, en los cuartos, EL BAÑO, el estudio y demas cosas, pero no lo encontraba, ya me etsba preocuando, asi que me sente en la silla del comedor y vi las llaves nada mas y nada menos que en el llavero, rei ante lo que habia pasado y tome la decision de no decirle a nadie.
cerre la puerta de la casa y regrese al auto, cerre la puerta del piloto y prendi el motor del carro.Sali del parqueadero y empece a conducir, depronto recorde todo lo que habia pasado hace un momento y rei con todas las ganas del mundo, voltee a ver a senna y franco y vi sus caras, sonrei de oreja a oreja- a donde iremos?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senna

avatar

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 28
Localización : Junto a Franco <3

MensajeTema: Re: Salida Familiar   Vie 8 Mayo - 18:27

Despues de mucho tiempo Franco volvió a casa, Corin obtuvo un permiso de Aro para permanecer un poco más de tiempo con nosotros, ya que Franco se iria de viaje con Zah, así que los dos decidimos llevarlo a comprar ciertas cosas que necesitaba, la verdad que yo no quería que Franco pasara peripecias en el camino, quería que tuviera todo y estuviera comodo, no sabía si Zafrina o Felix ya habían equipado a la muñeca... Corin rapidamente preparo el coche y Franco estaba dispuesto a ir a comprar, seguramente quería algo ya que estaba muy decidido a acompañarnos, usualmente cuando salimos de compra nunca quiere ir y se hace del rogar, sonreí un poco al recordar todo esto, ya era un adolescente... crecio tan rapidamente.. y baje la mirada un poco ya que sabía que su corazón pronto dejaría de latir, era más que seguro que en las proximas semanas lo haría y eso me ponia triste.
Corin abrio la puerta del coche y Franco rapidamente se introdujo en el y se sento atras mientras Corin caballerosamente me sujetaba la mano para me que me sentara, pero mi amado prometido.. como siempre tan despistado
se le habían olvidado las llaves de la casa, la verdad que me había divertido cambiarselas de lugar, sabia que no las encontraría en dónde menos buscaria, el llavero, reí más por que tardo más de lo esperado, seguramente registro toda la casa en busca de sus llaves Franco estaba muy callado... yo veía el reloj esperando a que Corin apareciera, por fin volvio, y se subio al coche, lo mire y le sonreí -Listo?- trate de contener la risa, por que su cara de frustración era más que obvia aunque quería discimularlo no lo soporte y carcajé -Cómo te fue con las llaves- reí más, y el me dirigío una mirada de enojo y luego me sonrío, Franco se quedo viendonos hasta que entendio y se burlo un poco de su padre -Bien pues no sé, al centro comercial supongo- le sonreí a los dos y nos dirigimos rapidamente al lugar, bajamos del coche no antes de que Corin me abriera la puerta del coche, Franco se bajo y nos esperaba a los dos, la gente nos veía extraño ya que para ser padres de un chico de apariencia casí adulta nos veíamos bastante jovenes, reí un poco y le sonreí a Franco, quién iba a mi lado, mientras veíamos las tiendas.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



And where was I before the day that I first saw your lovely face?
Now I see it everyday.. and I know that I AM.. THE LUCKIEST
I LOVE YOU more than I have ever found a way to say to you...

Franco

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corin Volturi
Rubia Natural
avatar

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Castillo Volturi

MensajeTema: Re: Salida Familiar   Sáb 9 Mayo - 14:33

Listo? Cómo te fue con las llaves -dijo ella, al parecer tenia algo que ver con lo que me había pasado hace rato, aunque me disguste un poco sonreí a la vez, ya ue había sido un momento bastante... raro a decir verdad, entonces sonreí y voltee a ver la cara de mi hijo me di cuenta de que decía como que "ustedes de que hablan?" hasta que entendió los tres reímos. -Bien pues no sé, al centro comercial supongo- ella me sonrió y yo le devolví la sonrisa, asentí con la cabeza y empecé a conducir hasta donde ella me había dicho.
al llegar, parquee el auto en un estacionamiento privado, le pague a un señor para que lo cuidara muy bien y no dejara que un patético humano le hiciera algo ¬¬, baje del copiloto y cerré la puerta, me dirigí hacia donde estaba senna, y le abri la puerta como todo un caballero, le sonreí y mire a franco quien nos esperaba.
Mientras empezábamos a caminar por las tiendas del centro comercial, notamos que la gente nos veía como bichos raros, ya que pensábamos que éramos muy jóvenes para tener un hijo, que se parecía a nuestra edad, físicamente, si supieran cuantos años de diferencia tenemos-pensé
mientras caminábamos iba observando a los humanos, algunos niños jugando y correteando por todo el lugar, algunas parejas haciendo de las suyas Rolling Eyes y demás cosas.
pasábamos de tienda en tienda comprando observando y demás cosas, cosas, cuando de pronto me di cuenta de que había una tienda con un gran letrero que decía "sex shop", observe bien y me di cuenta el tipo de cosas que tenia dentro, que servían muy bien a decir verdad, mire a senna con una sonrisa picara a lo que ella me dio un zape, reí y ella rio a la vez, entonces mire a nuestro hijo y le dije rápidamente - acostúmbrate enano-reí con ganas y seguimos caminando, ya que en este momento no veníamos a comprar esas cosas, eso lo podía hacer luego Rolling Eyes en este momento veníamos a comprar las cosas que tenia que llevar nuestro hijo a el viaje con mi sobrina querida, zah.
Entonces observe a un niño pequeño que estaba con su padre y su madre, se veía bien lindo ojitos entonces mire a franco y le dije-porqué creciste chaparro?-pregunte, entonces reí y le di y lo despeine un poco.
Este lugar si que era grande vaya es que acaso las mujeres no se perdía en tan grande lugar? mire a senna quien aun sonría y entonces reí, cuando me di cuenta, senna se quedo mirando una tienda, lo único que pude pronunciar fue un -no puede ser..-al parecer ella se había enamorado de algo que había hay dentro, esto no era buena señal para mi, no sabia que iba hacer ella, así que sencillamente la mire y le pregunte-¿ que vas hacer?-dije mientras alzaba una ceja

EL SIGUIENTE CONTENIDO NO ES APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senna

avatar

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 28
Localización : Junto a Franco <3

MensajeTema: Re: Salida Familiar   Sáb 9 Mayo - 16:37

Caminamos un poco en el centro comercial, mejor dicho vagamos, ya que solo merodeabamos por ahí, en realidad no habíamos comprado nada, disfrutabamos los tres caminando por ahí como familia... eran pocas las veces que estabamos así.. y Franco crecio tan rapido en el entrenamiento que no tuvimos mucho tiempo para verlo crecer, suspire un poco porque en ese momento todos estabamos felices, Corin dirgío su atención a un lugar, a una tienda que estaba aun lado de nosotros, gire mi cabeza para observar de que se trataba y el fijo su mirada en mi y rió picaramente, observe de que se trataba todo el asuntito, reí a carcajadas al notar la intención de Corin en sus ojos, no hice más que darle un zape, ya que lo merecía, Franco solo nos miro sorprendido y se alejo de los dos, podía casí saber en que estaba pensando, y seguramente se encontraba mucho más que avergonzado sobre las cosas que hacia su padre en ese momento, reí más, y le guiñe un ojo al chaparro, me quede mirando la tienda unos segundos, y sonreí picaramente, Franco decidio caminar unos momentos alejado de nosotros.. Corin dijo "Acostumbrate enano", lo mire con los ojos entrecerrados, y Franco solo volteo y giro sus ojos para seguir su camino a la siguiente tienda, mientras a mi me desperto la curiosidad, por entrar a observar que había por ahí, torci mi sonrisa un poco al ver la cara de sorpresa de Corin, pregunto rapidamente -Qué vas a hacer?- esboze una sonrisa malevola en mi cara y musite en voz baja -Nada, cariño...- lo mire y tome su mano.. mientras nos dirigí hacía el interior de la tienda y podía ver la cara de verguenza que expresaba mi querido prometido -Ven vamos- le musité... el se resistía, pero en fin el fue el que había tenido la idea, no podía desperdiciar la oportunidad, mi sonrisa cada vez se tornaba más picara.
Una brillante idea se me acababa de ocurrir... mientras me acercaba a las estanterías de el lugar, y arrastraba a Corin a mi lado, por un momento pensé que haría mi suegro, y Aro si viera esto... mire a Corin y empeze a tomar aquellas.. "cosas" que se encontraban ahí.. sonreí y tome los brazos de Corin creando una cierta "canasta" y comenze a colocar todo lo más grotesco que podía encontrar, unas cosas muy peculiares, Corin no podia con la cara de verguenza y yo trataba de contener las carcajadas, trataba de callarlas y cada ves que le daba la espalda trataba de reir para volver a tomar compostura cuando dirigiera mi mirada hacia el... solo veía a todos los lados mostrando más nerviosismo del que había visto antes en el, claro la cara se le caía de verguenza, entre mi pensaba que era la lección que necesitaba por estar de graciosito, le sonreí al mirarlo a los ojos... nos acercamos a un area muy peculiar, había esposas... y latigos y muchas cositas graciosas y curiosas, comence a tomar todo lo que podía ver y tener a mi alcance los brazos de Corin no daban para poner más así que comence a colgarle cosas en la cabeza y los hombros en el cuello... mire a la cara a Corin y sonreí burlonamente -Listo, creo que es todo- la imagen era divertidisima pero aun faltaba lo mejor...
Lo acerque a la caja registradora... y la señorita que se encontraba atendiendo lo observo con una cara de sorpresa... el joven repleto de muchos juguetitos entretenidos, dijo ella, yo no pude contener la risa, y recargue mis brazos en el mostrador y comencé a carcajearme sin control, la cara de Corin no tenía precio... mire de nuevo a la señorita que me observaba algo confundida -Señorita.. digale a mi esposo cuanto es porfavor, es que vera, el quiere uno de estos juguetitos para su uso personal, y le daba pena pasar a checar que había por aquí... pero por lo que veo quedo muy interesado en la mercancia del lugar... veo que deseaba mucho poner a prueba estas cositas- reí mucho más no podia contenerme y Corin me lanzo una mirada que hizo que mi risa se calmara un poco, pero despues volví a carcajearme Risa 6

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



And where was I before the day that I first saw your lovely face?
Now I see it everyday.. and I know that I AM.. THE LUCKIEST
I LOVE YOU more than I have ever found a way to say to you...

Franco

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corin Volturi
Rubia Natural
avatar

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Castillo Volturi

MensajeTema: Re: Salida Familiar   Sáb 9 Mayo - 18:08

La mente de mi futura esposa podía ser aterradora, tan solo veía a franco y decía "porque tendrá
una madre así, porque el? si no ha hecho nada? al igual que yo?", pero aun así.. Con su mente rara
y sus cosas, la queríamos y era verdad, había que aceptarlo, pero sinceramente la cara que ponía senna, a veces podía llegar a asustar, un ejemplo seria este momento, cuando le pregunte " que vas hacer"
ella me respondió -Nada, cariño...- la mire y ella extendió su mano, la tome y dijo -Ven vamos-
pero Antes de que pudiera articular una palabra ella prácticamente me arrastro a donde era la tienda de "sex shop",....quede en estado de shock cuando senna nos hizo entrar a aquella tienda.....

De un momento a otro empezó a echar cosas al carrito, unas cosas que en realidad en mis años de vida
No sabia que existían, unas bastante raras, otras.. Ni para que decir, sinceramente tenia una cara
De vergüenza que.. Dios mío santo como podía estar ella metida?
ya me había arruinado el regalo del dia de la madre Razz ahora si, que no sabia que darle =S, pero aun así tenia mucha vergüenza, veía la cara de mi hijo y me daba mas vergüenza aun, luego había visto a senna con esa sonrisita que lo único que hice fue dar un gran suspiro, sin darme cuenta ya había perdido
la cuenta de cuantas cosas llevaba, ahora no solo tenia en la "canasta" si no que en su cabeza, cuello
y demás lugares Rolling Eyes ....
-Listo, - dijo ella, alce una ceja mientras la miraba y fue hasta la caja registradora, que fue donde dijo creo que es todo- -Señorita.. dígale a mi esposo cuanto es por favor, es que vera, el quiere uno de estos juguetitos para su uso personal, y le daba pena pasar a checar que había por aquí... pero por lo que veo quedo muy interesado en la mercancía del lugar... veo que deseaba mucho poner a prueba estas
cositas-la tome de la cintura, le sonreí a la señora y dije - así es señora, al parecer me avergonzaba
de venir aquí, pero, es algo normal no?, quiero darle uso a eso y rápido-dije mientras veía a senna,
la venganza era dulce, le iba a seguir completamente el juego, si guerra quería, guerra iba a tener
Twisted Evil , luego mire a la señora quien nos veía con cara espantada, bese el cuello de senna mientras
le susurraba en el odio a velocidad vampírica-ya veras-me aleje un poco de ella, saque mi tarjeta
de crédito y le dije a la señora quien nos atendía en ese momento-si por favor, deme todo esto-
dije con una gran sonrisa mientras veía a senna, la señora empaco todas esas cosas y me las entrego,
yo sonreí y salimos de la tienda.

la gente me veía con las bolsas que decían "sex shop" y reía con ganas, la venganza a veces era muy buena, como en este caso, era para no olvidar, mire a mi hijo que tenia cara de "no los conozco" o "porqué tengo unos padres así?-lo cual me causaba mas risa, pero simplemente me aguantaba, entonces mire la cara de senna, parecía como si me fuera a matar, pero yo? simplemente le sonreía,
ella había empezado con todo haciéndome entrar a esa tienda, hasta sin darme cuenta mire las bolsas
y me di cuenta de la forma que tenían, también eran bastante raras a decir verdad, tenían forma de...
por dios, ni para que decirlo, solo me traumaban tan solo verlas, la gente pasaba y ya no nos miraban por nuestra apariencia, si no que también por la de las pequeñas, y raras bolsas que trajea yo en la mano, no podían pasar desapercibidas en un lugar donde estaba completamente lleno de gente, cuando íbamos caminando a buscar ahora si las cosas para franco, un niño fue a donde su padre y le dijo-papa!! Papa!!, mira esa bolsa!-el señor nos quedo mirando con la boca abierta por la bolsa que traíamos, entonces mire de nuevo la cara de senna y esta vez no pude evitar soltar una gran sonrisa, necesitaba una cámara,
Este era un momento codac, cuanto pagaría por poner esa cara en una fotografía?, pero para mi mala suerte no traía , lo único era que esa imagen no se borrara de mi mente, seguimos caminando y senna estuvo callada durante un tiempo, mire a franco que al parecer aun seguía con "pena", así también estaría yo-pensé- entonces mire a senna- te gustaron los regalitos? créeme le podemos dar gran
Uso-dije con una gran sonrisa de oreja a oreja, entonces vi su cara y reí con ganas esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senna

avatar

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 28
Localización : Junto a Franco <3

MensajeTema: Re: Salida Familiar   Sáb 9 Mayo - 21:17

Seguía muerta de risa, pero Corin cambio todo mi plan en un momento, ahora la afectada era yo, esto se había vuelto guerra... había decidido hacerme segunda, y seguirme el juego, me tomo por la cintura sin darme cuenta me tenía junto
de el y besaba mi cuello, lo mire extrañada y me quede anonadada ante su acto, la chica que estaba cobrando se quedo
asombrada de lo que hacía mi prometido, y yo más, lo mire en shock, sin decir nada, comenzó a pagar todo lo que le había hecho cargar, yo me comencé a espantar, lo mire a la cara y la risa se borro de la mía... Mi rostro se torno serio ante lo que hacía Corin ahora la que miraba con nerviosismo a Corin era yo, no sabía que planeaba con esa clase de juguetitos... además cómo podía comprar ese tipo de cosas si Franco estaba afuera, yo estaba más que avergonzada, ya no podía más con mi cara de pena, quería meterme debajo de la primera piedra que encontrara, o lejos de Corin, lo peor de todo estaba por venir, las tan lindas y gráficas bolsas en las que habían empaquetado todo, me avergonzaron más, seguramente si fuera humana, o hibrida estaría más que roja... suspire y salí de la tienda, Corin caminaba a mi lado y la gente nos veía y reía, no sabía como demonios podía hacer eso sin morir de pena, el venía muy contento pero al parecer se le hacía más gracioso.. tratar de vencerme, yo solo me recataría a caminar a su lado... hasta que un niño dijo algo en voz alta hablando de las bolsas de Corin, Franco y yo nos miramos apenados, más yo! que me encontraba en presencia de mi hijo! y Corin con sus cosas, mi cara se volvio sería y camine al lado de Franco ahora, hasta que Corin se puso mi lado y Franco camino unos pasos más para alejarse de los dos, Corin pregunto "te gustaron los regalitos?" le dirigí una mirada de enojo, solo entrecerre los ojos, y mantube mi boca cerrada no dije nada, me quede seria mientras seguía caminando a su lado.. suspire y respuse -Pues yo no sé para que los quieres Corin, y además, de todo viene Franco aquí, y tu comprando esas cosas- lo mire con mi cara más que seria, -mejor vamos a comprar una bolsa para guardar esas, me perturba que Franco vea eso- dije fuertemente y me metí a una tienda a comprar una bolsa enorme para guardar todo eso, salí rapidamente y puse todo adentro, suspire -Al fín- reí un poco, y proseguimos nuestro camino a otras tiendas.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



And where was I before the day that I first saw your lovely face?
Now I see it everyday.. and I know that I AM.. THE LUCKIEST
I LOVE YOU more than I have ever found a way to say to you...

Franco

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Franco Volturi

avatar

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Localización : Paris/Volterra

MensajeTema: Re: Salida Familiar   Dom 10 Mayo - 1:22

salimos de la casa para ir de compras, no me amocionaba mucho la idea, pero quise ir para pasar tiempo con mis papos, tenia tanto que no estabamos juntos, como familia que cualquier pretexto era bueno para salir juntos, entramos en el auto, yo estraba perdido en mis pensamientos, despues de que mi madre se metio en este, me dicuenta que yo traia las llaves del auto, yen cuanto quise entregarselas a papa, el regreso a la casa tentado a que las habia olvidado, tarde un segundo en pensar que hacer, mi madre veia al reloj y aproveche un discuido para correr a la casa y poner las llaves en el llavero estaba un 90% seguro que seria el ultimo lugar donde mi padre buscaria, regrese a tiempo, creo que mi madre ma habia hablado, no tenia ni idea de eso, asi que me quede en silencio, luefo ellos empesaron a hablar de las llaves, puse cara de duda para que no me vieran, pero me gano la risa y rei con ellos, aun no sabian lo que yo sabia- genial- pense
Llegamos al ventro comercial, me quede en silencio le olor de la sangre me quemaba la garganta, asi que no hablaba para no tener que jalar aire y tentarme a atacar a alguien, solo sonreia ocasionalmente
Pasamos por infinidad de tiendas, en todas me probaba algo, pero o no me gustaba a mi o a mis padres, asi que sontinuamos hasta que llegamos a una "sex shop" no sabia que era, pero sabia lo que habia gracias a la mente de mi padre, por eso habia veces que evitaba el contacto con el
Citación :
acostumbrate, chaparro
me dijo, no entendi, asi que segui caminando, luego mi madre vio otra tienda de esas de las que mi papa vio y se metieron, me quede afuera, intentando distraer mi mente de lo que ellospodrian estar haciendo dentro. De pronto vi a una chica cuyo olor era tan dulce que lo persibia aun cuando jalaba muy poco aire, cuando estaba a punto de lanzarme a atacarla, saliron mis padres de la tienda con una bolsa de ahi, me quede en silencio y les sonrei, intentando no tocar a ninguno de los dos, mis poderes estban muy bien enrenados, pero no me quera arriesgar a ver algo que no me gustara- camoniemos- les dija a los dos, con voz de suplica, mostrandoles con la mirada a la chica- por favor- continue con el poco aire que quedaba en mis pulmones
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corin Volturi
Rubia Natural
avatar

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Castillo Volturi

MensajeTema: Re: Salida Familiar   Dom 10 Mayo - 14:55

Pues yo no sé para que los quieres Corin, y además, de todo viene Franco aquí, y tu comprando esas cosas - senna, estaba bastante seria por lo ocurrido, mas bien estaba enojada y se le notaba que estaba muy avergonzada, despues de lo que dijo, alce una ceja y yo dije-tu empezaste, me hiciste entrar a esa tienda y yo no queria-comente, entonces ella entro a una tienda en donde compro una blosa mas grandes para meter todo lo que habiamos comprado, guarde todo, cuando de pronto vi que franco porfin! habia dicho algo, pero era algo raro a decir verdad, ya que dijo, caminemos, y el porfavor vizco , ascenti
con la cabeza y seguimos caminando, entonces me entro una duda bastante grande, mire a franco
y le pregunte-enano, hace cuanto no vas de caza?-pregunte un poco intrigado, pero a la vez asustado,
ya que estábamos completamente rodeados de humanos y era bastante peligroso,
vampiro con sed + humano= muerte, por tal motivo si tenia sed, lo mejor era irnos de ese lugar
cuando antes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senna

avatar

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 28
Localización : Junto a Franco <3

MensajeTema: Re: Salida Familiar   Dom 10 Mayo - 16:42

Le di las bolsas a Corin, mientras me acercaba a Franco... lo mire a los ojos.. y susurre a una velocidad muy rapida
-Haz ido a cazar con Ry Franco?- lo mire pero al parecer no se había alimentado ya que podía ver en sus ojos sed, lo abrace
para calmarlo y comenzamos a caminar alejandonos de ahí, lo lleve a una banca cercana y nos sentamos los tres, lo abrace de nuevo.. -estas bien?, quieres irte?- lo mire a los ojos y acaricie su rostro con preocupación no quería que Franco sufriera en lo más minimo, dirigí mi mirada hacia Corin con preocupación, pero al ver que Franco se controlaba lo que más podía yo solo esperaba su respuesta.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



And where was I before the day that I first saw your lovely face?
Now I see it everyday.. and I know that I AM.. THE LUCKIEST
I LOVE YOU more than I have ever found a way to say to you...

Franco

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Franco Volturi

avatar

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Localización : Paris/Volterra

MensajeTema: Re: Salida Familiar   Lun 11 Mayo - 0:27

Cuando salieron mis papas me senti un tanto aliviado, sabia que ellos no permitirian que to hiciera eso en un ligar publico- como una semana y media, pa- conteste con un hilo de voz, para que solo ellos me escucharan, luego mi madre hablo- no a lo primero, su a lo segundo y no a lo tercero- estaba articulando las frases mas cortas posibles, para gastar el minimo aire posible- pero tranquilos estoy bien- sonrei convencido y senti como mi corazon latia mas despacio, pero seguia latiendo, no dije nada, esperando que mis padres no se dieran cuanta del cambio de ritmo en mi corazon- sigamos- sonrei convensido, mirandome en el reflejo de los ojos de mis padres, me veia ligeramente mas palido, solo guarde silencio y segui caminando con ellos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corin Volturi
Rubia Natural
avatar

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Castillo Volturi

MensajeTema: Re: Salida Familiar   Lun 11 Mayo - 14:53

como una semana y media, pa-dijo franco, me preocupe un poco, ya que eso no era buena señal, ya me había preocupado y no podía dejar las cosas así, podía ser arriesgado tanto como para los humanos como para nosotros,- estas seguro? podemos dejar esto para luego e ir de caza..-dije dando opciones, mire a senna preocupado, esperando a que ella dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Franco Volturi

avatar

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Localización : Paris/Volterra

MensajeTema: Re: Salida Familiar   Lun 11 Mayo - 17:14

si, 'pa, estoy seguro- sonrei con confianza y fuerza de voluntad, eso lo habia aprendido en el entrenamiento- vamos- los incite, distrayendo mis sentidos de todos los deliciosos y apetecibles humanos a mi al rededor- vamos, terminemos, quiero muchas cosas- les sonrei a los dos y los jale hacia la tienda Conversse- vamos quiero tennis, ma- les sonrei y los meti a la tienda, por suerte estaba casi vacia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senna

avatar

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 28
Localización : Junto a Franco <3

MensajeTema: Re: Salida Familiar   Lun 11 Mayo - 21:47

Mire a Franco con más preocupación pero sabía que también tenía que aprender a controlar su sed.. no quería que sintiera ese ardor en su garganta, pero de alguna u otra manera tenía que aprender a controlarsé, tenía presente que podía ser potencialmente peligroso tanto para los humanos que se encontraban ahí, como para nosotros pero a mi lo que me interesaba es que el se encontrara perfectamente bien, acaricie la frente de Franco acomodando sus cabellos, y lo mire a los ojos, tomo nuestros brazos y comenzamos a caminar, yo no podía sacarme de la mente...
que necesitaba ir de caza, sonreí un poco y por el silencio entre los 3 pude percatarme de algo... Mire a Franco fijamente a los ojos suspire con enorme tristeza.. pero guarde silencio mientras la gente caminaba a nuestro rededor, yo los seguí camine junto a ellos y trate de poner la mejor sonrisa que pude, pero sin prestar atención, al menos no demasiada... -Sss.. si.. Claro vamos- dije en voz baja, y dirigí mi mirada a Corin.. volví a regresarla a Franco -Vamos chaparro- sonreí tiernamente -Escoje los tennis que quieras, chaparro- le sonreí aun más mientras me abrazaba a Corin fuertemente

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



And where was I before the day that I first saw your lovely face?
Now I see it everyday.. and I know that I AM.. THE LUCKIEST
I LOVE YOU more than I have ever found a way to say to you...

Franco

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corin Volturi
Rubia Natural
avatar

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Castillo Volturi

MensajeTema: Re: Salida Familiar   Lun 11 Mayo - 21:58

tenia que confía en mi hijo, si el decía que estaba bien, entonces creería en el, el dijo que siguiéramos que iba a estar todo bien, acenti con la cabeza mientras el decía que quería entrar a una tienda, senna le dijo que si y entramos de enseguida, mientras que el escogía sus tenis senna y yo lo observábamos detenidamente, aun así estaba un poco preocupado, pero para disimular simplemente sonreía, ya que después de que compráramos todo lo que el necesitaba iríamos de caza los tres, o bueno eso esperaba Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senna

avatar

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 28
Localización : Junto a Franco <3

MensajeTema: Re: Salida Familiar   Lun 11 Mayo - 22:49

Tome a Corin de la mano, y lo miraba a los ojos mientras Franco estaba muy entretenido comprando tennis, y todo lo que veía se quería probar, mire a Corin y susurre en su oido -Y te quejas de mi.. tu hijo salio peor- reí un poco ante mi comentario al parecer había dejado de prestarle atención a los humanos, y se sentía mejor pero no me sacaba de la cabeza sus latidos, me acerqué a Corin de nuevo.. -Lo notaste ya?- dije en voz baja para que Franco no se diera cuenta mientras, seguía probandose varios modelos, aprete la mano de Corin mientras veíamos a Franco los dos, el se veía bien muy divertido, pero yo estaba preocupada por el... mire a Corin de nuevo-Haz escuchado?-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



And where was I before the day that I first saw your lovely face?
Now I see it everyday.. and I know that I AM.. THE LUCKIEST
I LOVE YOU more than I have ever found a way to say to you...

Franco

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Franco Volturi

avatar

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Localización : Paris/Volterra

MensajeTema: Re: Salida Familiar   Mar 12 Mayo - 0:49

cuando entramos en la tieda, me concentre en los tennis, hebia poca gente asi que no hubo problema, me probe muchos pares para distraerme, luego escogi 5 pares y se los mostre a mis padres, en cuanto me acerque a ellos escuche a mama decir
Citación :
Haz escuchado?
demonios- pense, escucharon el cambio de ritmo en mi corazon. me tranquilice e llegue con ellos como si no los hubiera oido- que les paracen- sonrei aun que no sentia felicidad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senna

avatar

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 28
Localización : Junto a Franco <3

MensajeTema: Re: Salida Familiar   Mar 12 Mayo - 1:37

Mire a Corin y luego a Franco, podía ver que la sonrísa que profesaba en su cara no se reflejaba en sus ojos, yo le sonreí ampliamente aunqué un poco preocupad quería darle seguridad a Franco -Estan geniales enano!!, no quieres otros? -reí y lo mire de nuevo mientras me apartaba un poco de Corin y pasaba uno de mis brazos por el hombro de Franco, y le besaba la frente... -Seguro que solo eso?- pregunte alegre y mire a Corin que observaba a los humanos -Además tu papá paga y carga- reí de nuevo la verdad es que quería verlo alegre, no triste, ni preocupado por lo cambios que pronto llegarián, aunque me resistiera a la idea de sus latidos sabía que algún día tenía que pasar.. suspire de nuevo y volví de nuevo a mirar a Franco -O todo listo para pagar- me acerque para susurrarle -Dale las cajas a tu papá para que las cargue- reí de nuevo y le indiqué al que estaba a cargo de antender a mi hijo que nos cobrara de una vez.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



And where was I before the day that I first saw your lovely face?
Now I see it everyday.. and I know that I AM.. THE LUCKIEST
I LOVE YOU more than I have ever found a way to say to you...

Franco

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corin Volturi
Rubia Natural
avatar

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Castillo Volturi

MensajeTema: Re: Salida Familiar   Miér 13 Mayo - 19:49

Haz escuchado?-si había escuchado el cambio del tono del corazón de franco, eso me preocupaba, fue entonces cuando franco dijo "que les parecen"-Seguro que solo eso?- pregunto senna -Además tu papá paga y carga- la mire y alce una ceja , senna me entrego las cajas en la cual contenía lo que había pedido franco, las lleve hasta la registradora y las pague, después me dirigí a el lugar donde se encontraban senna y franco, llegue a ellos y les dije-listo-sonreí-quieres comprar otra cosa... o si bien nos podemos ir-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Franco Volturi

avatar

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Localización : Paris/Volterra

MensajeTema: Re: Salida Familiar   Miér 13 Mayo - 20:43

no- dije en tono alto- quiero ir por mas ropa- los tome de las muñecas y los jale a otra tienda- esto me.......-no pude terminar la frase, senti como mi corazon bajaba su ritmo de nuevo, casi latia una vez por minuto, lo extraño es que me sentia bien, incluso con mas energia, y me daba cuanta que no necesitaba respirar tan seguido- estas- tome unas bermudas y se las mostre a mi mama- te gustan- escudriñe en los ojos de mis pades, buscando si se habian dado cuenta, esperaba que no
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senna

avatar

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 28
Localización : Junto a Franco <3

MensajeTema: Re: Salida Familiar   Miér 13 Mayo - 21:03

Miré directamente a Franco a los ojos cuando Corin le hizo las preguntas la verdad que se veía que no quería irse, sabía que ya habíamos notado el cambio? pensé para mi.. le sonrei tiernamente meientras el nos guiaba a la siguiente tienda, se dirigio a la ropa rapidamente, miré a Franco alegre y el se acerco con unas bermudas que le habían gustado "te gustan?"
lo mire tiernamente -Claro enano, escoje lo que tu quieras, de verdad, todo te queda bien Cool- reí un poco, mientras el se alejaba, me abrace a Corin de nuevo dejandole ver mi cara de preocupación

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



And where was I before the day that I first saw your lovely face?
Now I see it everyday.. and I know that I AM.. THE LUCKIEST
I LOVE YOU more than I have ever found a way to say to you...

Franco

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corin Volturi
Rubia Natural
avatar

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Castillo Volturi

MensajeTema: Re: Salida Familiar   Miér 13 Mayo - 21:11

estaba notando el cambio del ritmo del corazón de franco, pero decidí no decir nada, aunque me preocupaba de verdad,"no quiero ir por mas ropa", ascenti con la cabeza y entramos a una tienda, donde franco escogió unas bermudas, le pregunto a senna"te gustan?", y fue cuando ella dijo "Claro enano, escoje lo que tu quieras, de verdad, todo te queda bien"-reí ante lo que había dicho senna, mire a mi hijo y dije-es verdad chaparro, tu madre tiene toda la razón-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Franco Volturi

avatar

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Localización : Paris/Volterra

MensajeTema: Re: Salida Familiar   Jue 14 Mayo - 17:31

perfecto, no habian escuchado el cambio de ritmo- esta bien- dije a los dos, dandole unamontaña de ropa a papa para que la pagara.
Despues de como 5 o 6 horas de estar de tienda en tienda y con un gran bulto de bolsas que cargaba mi papa, decidi que habiamos terminado- listo papos- dije cuando nos sentamos en una banca frente a una heladeria. Vi salir de esta a una chica con un helado cuyo color me recordaba la sangre- quiero uno- dije casi sin pensarlo y señalando al helado- puedo, ma?- pregunte curioso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senna

avatar

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 28
Localización : Junto a Franco <3

MensajeTema: Re: Salida Familiar   Jue 14 Mayo - 17:51

Todo el camino en la plaza Franco y yo caminabamos, yo pasé mi brazo sobre su hombro y Corin traía varías bolsas lo mire y le hice un puñero y solté una pequeña carcajada, quieres ayuda cariño? parece que esas bolsas pesan mucho reí de nuevo al mirarlo a los ojos, arquéo una ceja y me miro con los ojos entrecerrados, me acerque a el para darle un beso suave y tome unas bolsas de sus manos, mientras Franco se sentaba en una banca, observo a una chica que salía de la heladeria que se encontraba enfrente de el, me acerque al chaparro, mire a Franco quién había dicho "quiero uno" lo mire y dije, - Se te antojo uno enano?- le sonreí tiernamente claro, vamos a comprar uno- lo tome del brazo y lo condujé a la heladería -Vamos escoje un sabor- lo alenté... el rapidamente escogió el sabor que la jovencita había elegido antes, me acerque a la cajera, y Franco me dijo -Gracias Má- la señorita abrio los ojos y nos miro a los dos musitando "Es su hijo?" sorprendida la mire "Así es" ella me miro de nuevo sorprendida y repuso "Es que usted se ve tan joven y el casí de su edad supuse que eran hermanos" reí -Pues no, somos madre e hijo- le sonreí a Franco quién le lanzo una mirada como cuando observas alimento a la chica reí un poco y Corin se acerco a nosotros "Listos dijó" y yo asentí con la cabeza Franco dijo "Si pá" y de nuevo la señorita no pudo evitar calmar su curiosidad "Su padre??" reimos los 3 -Sí!- respondimos al mismo tiempo -Gracias-dije finalmente y salimos de ahí -Ahora sí no quieres algo más enano?- le sonreí pero sabía que Corin ya estaba más que harto.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



And where was I before the day that I first saw your lovely face?
Now I see it everyday.. and I know that I AM.. THE LUCKIEST
I LOVE YOU more than I have ever found a way to say to you...

Franco

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Franco Volturi

avatar

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Localización : Paris/Volterra

MensajeTema: Re: Salida Familiar   Vie 15 Mayo - 1:18

fui con mi mami a comprar el helado, escoji uno que parecia sagre, me valia de que fuera, la apariencia ayudaba a calmar la sed. De cierto modo, la que atendia en los helados me daba risa, no tome en cuanta eso, nos acercamos conpapa, pero cuando iba a darle la primera modida el helado senti como mi corazon dejaba de funciones, solte el helado y este callo al piso, vi mis manos y comensaban a tomar la tonalidad de la piel de mis padres, mi vista se volvia mas rapida y mi olfato, mas sencitivo, ahora podia saborear la sangre en el aire y la sed hacia que mi garganta me quemara- papos nos vamos- dije sorprendido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corin Volturi
Rubia Natural
avatar

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Castillo Volturi

MensajeTema: Re: Salida Familiar   Vie 15 Mayo - 16:20

despues de comprar todo eso, franco decidio que ya no era mas, asi que salimos de la tienda, cuando ibamos caminando el dijo que queria un helado, se lo compre con mucho gusto y cuando ya lo tenia para saborearlo cuando su helado callo al piso, voltee a ver rapidamente a franco y note su cambio, su corazon habia dejado de latir, ya veia el cambio en el tono de su piel, en todo, fue cuando el dijo de un momento a otro -papos nos vamos- mire a senna un tanto alertado y ascenti con la cabeza saliendo lo mas rapido posible de las tiendas, ya que con ese cambio venia la sed de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Salida Familiar   

Volver arriba Ir abajo
 
Salida Familiar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» salida en torredembarra
» salida con el d90 este sabado
» La salida de este sabado
» Documental: Insomio Familiar Fatal
» Que me recomiendan para mi salida a prospectar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Twilight Heart :: TH 2008-2009 :: The Twilight Heart :: Post 2008-2009-
Cambiar a: