The Twilight Heart

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El tamaño de los avatares de ahora en adelante es de 200 x 250
Últimos temas
» * ¨ OdIe A Bella!!! ¨ *
Lun 21 Feb - 23:58 por NydayCullen

» En la calle
Lun 21 Feb - 23:28 por NydayCullen

» Nyday Nevue
Lun 21 Feb - 22:59 por NydayCullen

» Ficha: Violett Rozen
Lun 18 Oct - 21:33 por violett rozen

» Lista de Personajes Disponibles
Dom 4 Jul - 20:25 por Bree

» holas
Dom 4 Jul - 20:23 por Bree

» de comprass (libre)
Jue 8 Abr - 14:31 por Makenna

» ATENCIÓN!!!!!!!!!!!
Jue 1 Abr - 20:58 por Bella Cullen

» ¿Qué estás Escuchando? ♪
Miér 17 Mar - 0:55 por Tanya Denali

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Liraly Volturi

Alanna Evans

Zafrina

Keith Fenton

Makenna

Alice Newton

Renesmee Cullen

Felix Volturi

Afton

Jasper Hale

New Generation, Inter-Twilight Competition
New Generation INTER-Twilight
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar 28 Abr - 20:02.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Deseas que te diseñen un foro? gala.figa-corp@hotmail.com

Comparte | 

y llegó su príncipe: Mike Newton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Mike Newton

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: y llegó su príncipe: Mike Newton   Miér 4 Feb - 15:38

-hola -miré confundido, nunca había visto a aquella mujer- el gusto es mío Athenadora -me miró de mala gana y yo ni dije nada más-

athenadora volturi escribió:
-hola mike- le digo sonriendo -soy athenadora, un gusto conocerte- le digo educadamente, pero poniendo un poco de mala cara.
Ver perfil de usuario
Mike Newton

MensajeTema: Re: y llegó su príncipe: Mike Newton   Miér 4 Feb - 15:40

-gracias bombón, pero creo que tomé demasiado lejos tu consejo, ya he hecho unas cuantas travesuras - tongue -

Zafrina escribió:
Bienvenido don mike! diviertase.. y no haga travesuras!
Ver perfil de usuario
Mike Newton

MensajeTema: Re: y llegó su príncipe: Mike Newton   Miér 4 Feb - 15:42

-MI BELLA ADORADA! -saludé casi gritando- si bonita, eso espero, hace tiempo que no platicamos, te he échado de menos - Rolling Eyes -

Bella Cullen escribió:
- ¡Mike! Cuanto tiempo sin verte - trate de ocultar un poco mi rostro - Espero que nos encontremos pronto
Ver perfil de usuario
Mike Newton

MensajeTema: Re: y llegó su príncipe: Mike Newton   Miér 4 Feb - 15:44

-hola Katehrrine! -sonreí, ella empezó a acercarse a mi- eh, gracias -dije nervioso-

katehrrine blodiez escribió:
-Hola Mike!!!- dije con alegria y me acerque a el -ya se te extrañaba...- sonrei
Ver perfil de usuario
Mike Newton

MensajeTema: Re: y llegó su príncipe: Mike Newton   Miér 4 Feb - 15:47

-si cuñadito, por fin llego -me burlé, me alejó de los demás, sentí un estremecimiento en mi pecho, a pesar de ser un mocoso, su aspecto me intimidaba, al escuchar que me sentenciaba a muerte, me quedé mudo- Shocked - el siguió caminando mientrás se reía de lo que había hecho

Alec Volturi escribió:
Con que Newton había llegado eh... Me acerqué a ver a nuestra cena.

Sonreí maliciosamente mientras caminaba hacia él, con las manos en las bolsas y mi rostro ensombrecido por la capucha de mi túnica- Genial... Newton por fín llegas- Le dije sonriendo- Hace bastante tiempo que quería hablar contigo- Pasaba un brazo por su hombro mientras lo alejaba de los demás y olía su aroma... me acerqué a su oído y con mi voz mas pesada y terrible le susurré- Date por muerto Newton- Lo solté mientras seguía caminando y reía un poco
Ver perfil de usuario
Mike Newton

MensajeTema: Re: y llegó su príncipe: Mike Newton   Miér 4 Feb - 15:51

-Jacob! - Very Happy - jajajajaja si wey, sé que estoy en deuda - tongue , estrechamos las manos- yeah! tú también pasala chido - Cool -
pero temo desilucionarte una de ellas, se ha vuelto mi amiga!´-me burlé- nadie se resiste a Mike Newton, querido amigo -le di un golpe leve en la espalda- por cierto, quién es la esposa de tu comprade?

Jacob Black escribió:
-¡Eja! -saludé al rubio de Newton -¿qué onda de nuevo? Recuerda que me debes la vida!!! cuando te salvé de las vampiras -le aclaré

Lo saludé con la mano.

-Pásala bien ¡¡¡y nada de andar coqueteando con la esposa del compadre!!! Que volvere a llamar a las asesinas y dejaré que te arranquen la cabeza -le sonreí

Este tipo me cae bien... aunque antes hubiera sido "mi otro rival".

Ajá!!
Ver perfil de usuario
Mike Newton

MensajeTema: Re: y llegó su príncipe: Mike Newton   Miér 4 Feb - 15:57

-llegó un tipo que jamás había visto y empezó a bromear conmigo- jajajajajajajajajajaja -el tipo me cayó bien- eso no tienes que decirmelo, siempre la paso a toda ma...- tongue - mi especialidad es portarme mal - Cool - tú igual pasatela ching..

James escribió:
- Cual Principe, ni que mis polainas! - Le dije Sarcastico - Escuchame Newton, aqui el unico principe, conde, rey, condorito soy yo -Le dije mientras sonreia de lado - Pasatela bien.. y portate mal >=D
Ver perfil de usuario
Mike Newton

MensajeTema: Re: y llegó su príncipe: Mike Newton   Miér 4 Feb - 15:59

-hola chica Cullen -la examiné de los pies a la cabeza, jamás se había acercado a mi antes, así que me llenó de curiosidad verla saludarme y aún más, SONREÍRME?- Shocked - linda sonrisa -dije tontamente, no sabía que decirle-

Alice Cullen escribió:
-Hola Newton, bienvenido- Sonrei
Ver perfil de usuario
Mike Newton

MensajeTema: Re: y llegó su príncipe: Mike Newton   Miér 4 Feb - 16:02

-no mi vida, no aprendo -me hice el loco- si, me cuidaré! - Cool -

Senna escribió:
Hay Newton tu no aprendes, quieres que te hagan papilla verdad?
Rolling Eyes cuidate!
Ver perfil de usuario
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: y llegó su príncipe: Mike Newton   Miér 4 Feb - 16:04

Mike Newton escribió:
-hola chica Cullen -la examiné de los pies a la cabeza, jamás se había acercado a mi antes, así que me llenó de curiosidad verla saludarme y aún más, SONREÍRME?- Shocked - linda sonrisa -dije tontamente, no sabía que decirle-

Alice Cullen escribió:
-Hola Newton, bienvenido- Sonrei

-Gracias Mike- Note que estaba sorprendido y atontado.... ¿Sera mi belleza...? me pregunte, no pude evitar soltar una risita...

-Nos vemos pronto Mike- Le guiñe un ojo

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Ver perfil de usuario
Mike Newton

MensajeTema: Re: y llegó su príncipe: Mike Newton   Miér 4 Feb - 16:08

-MAG! -la esperé con los brazos abiertos, nos abrazamos fuertemente, de repente me reclamó un poco enojada- preciosa, también te extrañé mucho, ya sabes me fui unos días a hacer mis locuras, pero ya estoy aquí -volvi a abrazarla, ella me hizo una advertencia- ok Mag, te prometo que no me iré de nuevo sin avisarte - tomé su rostro en mis manos, la acerqué a mi cara, nos miramos a los ojos, nuestros labios estaban a unos pocos centimetros de distancia, ella abrió los ojos sorprendida, yo sonreí seductoramente y la besé en la nariz- no te asustes amiga!, sólo jugaba- me empecé a reír-

Maggie escribió:
mike!!!!-corri a abrazarlo-amigo te extrañe donde estabas??-pregunte disgustada-no te vuelvas a ir sin avisar ok!!....
Ver perfil de usuario
Mike Newton

MensajeTema: Re: y llegó su príncipe: Mike Newton   Miér 4 Feb - 16:10

-hola Athenadora - Smile me advirtió de Alec- no se preocupe, estaré alerta, aunque debe entender que su hermana no es propiedad de él -dije molesto- Evil or Very Mad
primero anny y ahora jane???? bueno este no va a aprender!!! -hola mike, espero que te cuides, alec no esta muy contento-
Ver perfil de usuario
Alice Newton

Cantidad de envíos : 847

MensajeTema: Re: y llegó su príncipe: Mike Newton   Miér 4 Feb - 16:20

Citación :
Mike Newton escribio:
-PRIMA PRECIOSA!-grité emocionado, ella se acercó a darme un beso en la mejilla y yo la abracé efusivamente- si, también estoy feliz de estar de nuevo por acá - - bien, normalón, aunque -hice una pausa- creo que me he metido en unos líos tremendos - - en fin -cambié de tema rápido- oye pero que linda estás! -
¬¬ Lios..-hize una mueca.-Tu nunca aprenderas primo,-sonrei.
-Ay Gracias,primo-sonrei.-Pero no me cambies el tema ¡Ya no te metas en lios!...
Ver perfil de usuario
Mike Newton

MensajeTema: Re: y llegó su príncipe: Mike Newton   Miér 4 Feb - 16:21

-ella me agradeció, yo sólo pudé sonreír - Laughing - como un tarado - de nada Alice - ella rió débilmente, y yo seguía ahí parado observandola como un puberto primeriso Rolling Eyes, se despidió de mi, guiñandome un ojo- Shocked - éstaba sorprendido por tanta amabilidad de un Cullen, entonces me senti mal, mis amigos y yo no los habíamos juzgado bien, bueno por lo menos a Alice no, y por andar vagando en mis pensamientos, cuando quise despedirme de ella, ya no estaba, se había esfumado- Rolling Eyes -pend...me reclamé, un Cullen casi nunca socializa y ahora que se te presentó la oportunidad te portas como un estúpido Evil or Very Mad - bien hecho Newton, bien hecho-

Citación :

-Gracias Mike- Note que estaba sorprendido y atontado.... ¿Sera mi belleza...? me pregunte, no pude evitar soltar una risita...

-Nos vemos pronto Mike- Le guiñe un ojo
Ver perfil de usuario
Mike Newton

MensajeTema: Re: y llegó su príncipe: Mike Newton   Miér 4 Feb - 16:26

-no Alice, me temo que no -me reí- tu primo es un perfecto suicida jajajaja -Twisted Evil-
de nada - Laughing - es que en verdad te veo más bo...-ella me interrumpió diciendome que no cambiara de tema , suspiré- no puedo evitarlo prima - Rolling Eyes -

Alice Newton escribió:
Citación :
Mike Newton escribio:
-PRIMA PRECIOSA!-grité emocionado, ella se acercó a darme un beso en la mejilla y yo la abracé efusivamente- si, también estoy feliz de estar de nuevo por acá - - bien, normalón, aunque -hice una pausa- creo que me he metido en unos líos tremendos - - en fin -cambié de tema rápido- oye pero que linda estás! -
¬¬ Lios..-hize una mueca.-Tu nunca aprenderas primo,-sonrei.
-Ay Gracias,primo-sonrei.-Pero no me cambies el tema ¡Ya no te metas en lios!...
Ver perfil de usuario
Alice Newton

MensajeTema: Re: y llegó su príncipe: Mike Newton   Miér 4 Feb - 16:32

Lo se-suspire.-Bueno pero ...-razone mi respuesta.-Pero.. Cuidate,-sonrei.
-Creo que a Alec ,ya lo artaste y te puede hacer algo y no solo el si no todos los Vulturi-le dije.
Ver perfil de usuario
Maggie

Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: y llegó su príncipe: Mike Newton   Miér 4 Feb - 16:35

Mike Newton escribió:
-MAG! -la esperé con los brazos abiertos, nos abrazamos fuertemente, de repente me reclamó un poco enojada- preciosa, también te extrañé mucho, ya sabes me fui unos días a hacer mis locuras, pero ya estoy aquí -volvi a abrazarla, ella me hizo una advertencia- ok Mag, te prometo que no me iré de nuevo sin avisarte - tomé su rostro en mis manos, la acerqué a mi cara, nos miramos a los ojos, nuestros labios estaban a unos pocos centimetros de distancia, ella abrió los ojos sorprendida, yo sonreí seductoramente y la besé en la nariz- no te asustes amiga!, sólo jugaba- me empecé a reír-

Maggie escribió:
mike!!!!-corri a abrazarlo-amigo te extrañe donde estabas??-pregunte disgustada-no te vuelvas a ir sin avisar ok!!....

rei junto a el y luego dije.-mm me asustaste un poco eso si espero que las locuras que hallas echo no sean muy malas ok-dije con una gran sonrisa-eso esta mejor, si te vuelves a ir sin despedirte me conoceras verdaderamente enojada y creeme que no es muy recmendable-.rei..

off:tenemos un tema pendiente que hacemos??
Ver perfil de usuario
Mike Newton

MensajeTema: Re: y llegó su príncipe: Mike Newton   Miér 4 Feb - 16:50

-si mi hermosa Alice, me cuidaré -acaricié su mejilla- no te preocupes -quise infundarle seguridad, aunque por dentro tenía un poco de miedo- Alec!, Alec! -dije exhausto- ya, no soporto su actitud, es muy celoso de su familia -

Alice Newton escribió:
Lo se-suspire.-Bueno pero ...-razone mi respuesta.-Pero.. Cuidate,-sonrei.
-Creo que a Alec ,ya lo artaste y te puede hacer algo y no solo el si no todos los Vulturi-le dije.
Ver perfil de usuario
Mike Newton

MensajeTema: Re: y llegó su príncipe: Mike Newton   Miér 4 Feb - 16:54

-Mag, soy un niño bueno - Razz - no, no quiero verte enojada - tongue - te ves preciosa así, toda feliz - Cool -

Off: tema? mmmm, cuál? el de la casa de Newton?

Citación :

rei junto a el y luego dije.-mm me asustaste un poco eso si espero que las locuras que hallas echo no sean muy malas ok-dije con una gran sonrisa-eso esta mejor, si te vuelves a ir sin despedirte me conoceras verdaderamente enojada y creeme que no es muy recmendable-.rei..

off:tenemos un tema pendiente que hacemos??
Ver perfil de usuario
Alice Newton

MensajeTema: Re: y llegó su príncipe: Mike Newton   Miér 4 Feb - 17:03

Citación :
Mike Newton escribio:
-si mi hermosa Alice, me cuidaré -acaricié su mejilla- no te preocupes -quise infundarle seguridad, aunque por dentro tenía un poco de miedo- Alec!, Alec! -dije exhausto- ya, no soporto su actitud, es muy celoso de su familia -

-Te conosco Mike-hize una mueca-Se que estar nervioso ,pero bueno confiare en que ya no te mentas en lios ,...bueno no en tantos-sonrei.
-Mike Alec solo protege a su familia,debes comprenderlo y protege mas a Jane..
Ver perfil de usuario
Athenadora Volturi

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: y llegó su príncipe: Mike Newton   Miér 4 Feb - 19:55

Mike Newton escribió:
-hola Athenadora - Smile me advirtió de Alec- no se preocupe, estaré alerta, aunque debe entender que su hermana no es propiedad de él -dije molesto- Evil or Very Mad
primero anny y ahora jane???? bueno este no va a aprender!!! -hola mike, espero que te cuides, alec no esta muy contento-

-no me preocupo- le digo tranquila y sarcastica -solo te digo que te cuides, por que si intenta matarte no lo voy a detener- me habia pasado lo se, pero no me importo, y mientras nadie me regañara le iba a decir todo lo que pensaba.
Ver perfil de usuario
Mike Newton

MensajeTema: Re: y llegó su príncipe: Mike Newton   Vie 6 Feb - 2:31

-ya no Alice, te juro que ya no - Rolling Eyes - si entiendo, no habrá necesidad de que la proteja conmigo, algo me dice que no habrá nada - No -
Alice Newton escribió:
Citación :
Mike Newton escribio:

-Te conosco Mike-hize una mueca-Se que estar nervioso ,pero bueno confiare en que ya no te mentas en lios ,...bueno no en tantos-sonrei.
-Mike Alec solo protege a su familia,debes comprenderlo y protege mas a Jane..
Ver perfil de usuario
Mike Newton

MensajeTema: Re: y llegó su príncipe: Mike Newton   Vie 6 Feb - 2:33

-ok señora, descuide, que no habrá necesidad de nada - Rolling Eyes -
Mike Newton escribió:

-no me preocupo- le digo tranquila y sarcastica -solo te digo que te cuides, por que si intenta matarte no lo voy a detener- me habia pasado lo se, pero no me importo, y mientras nadie me regañara le iba a decir todo lo que pensaba.
Ver perfil de usuario
Alice Newton

MensajeTema: Re: y llegó su príncipe: Mike Newton   Vie 6 Feb - 19:05

-Bueno primo -sonrei-Creere en ti.y no te deprimas ,hay muchas chicas que te cren muy "agradable" Cool-y no son tal peligrosas-sonrei.-Pero solo tienes que ver mas haya de los habituales Very Happy
Ver perfil de usuario
Mike Newton

MensajeTema: Re: y llegó su príncipe: Mike Newton   Vie 6 Feb - 20:40

-jajajaja en serio? dame nombres - Cool - pero Alice, creo que no le desagrado del todo a Jane, me dijo que me daría mi respuesta en un lugar más privado - Laughing - siento que es buena señal no?
-hablando de otra cosa, ya conoci a tu novio -dije serio- se nota que es buen chavo, aunque no olvides que me tienes a mi, cualquier cosa que suceda, me dices ok?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: y llegó su príncipe: Mike Newton   

y llegó su príncipe: Mike Newton
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente