The Twilight Heart

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El tamaño de los avatares de ahora en adelante es de 200 x 250
Últimos temas
» * ¨ OdIe A Bella!!! ¨ *
Lun 21 Feb - 23:58 por NydayCullen

» En la calle
Lun 21 Feb - 23:28 por NydayCullen

» Nyday Nevue
Lun 21 Feb - 22:59 por NydayCullen

» Ficha: Violett Rozen
Lun 18 Oct - 21:33 por violett rozen

» Lista de Personajes Disponibles
Dom 4 Jul - 20:25 por Bree

» holas
Dom 4 Jul - 20:23 por Bree

» de comprass (libre)
Jue 8 Abr - 14:31 por Makenna

» ATENCIÓN!!!!!!!!!!!
Jue 1 Abr - 20:58 por Bella Cullen

» ¿Qué estás Escuchando? ♪
Miér 17 Mar - 0:55 por Tanya Denali

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Liraly Volturi

Alanna Evans

Zafrina

Keith Fenton

Makenna

Alice Newton

Renesmee Cullen

Felix Volturi

Afton

Jasper Hale

New Generation, Inter-Twilight Competition
New Generation INTER-Twilight
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar 28 Abr - 20:02.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Deseas que te diseñen un foro? gala.figa-corp@hotmail.com

Comparte | 

una sorpresa esperada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Franco Volturi

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: una sorpresa esperada   Jue 14 Mayo - 19:55

estaba solo en la casa, no se por que demonios a todos se les habia ocurrido salir.
Llego una carta rara, sin membretes ni rotulos, la abri y solo decia
Citación :
esperame, hoy cuando caiga el sol, estare en tu puerta
A

hice casi mas por morbo que por curiosidad y justo cuando el sol habia caido llegue a la puerto
Ver perfil de usuario
Alessandra Volturi

Cantidad de envíos : 222

MensajeTema: Re: una sorpresa esperada   Jue 14 Mayo - 20:37

Esperaba que Franco recibiera mi carta y siguiera las instrucciones, llegue rapidamente a la casa de Corin, llegue puntual, ya me esperaba en la entrada de la casa Franco, habia seguido las instrucciones y me habia quitado un peso de encima.

Off: ufff!!!! casi me perdia.

Me acerque a el, saludandolo con la mano para que me viera, -que bueno que seguiste las instrucciones, SORPRESA!!!!, vengo a visitarte ya que ando de paso, como estas?, me da gusto verte-, llegue junto a el y le sonrei.
Ver perfil de usuario
Franco Volturi

MensajeTema: Re: una sorpresa esperada   Vie 15 Mayo - 0:22

abri la puerta y vi a alessandra, valla que si era una sorpresa- hola prima-dije con una sonrisa. muy bien gracias y tu que tal prima- pregunte curioso invitandola a pasar- sientate- le dije mientras entraba a la cosina- tienes sed- dije en tono de burla, tomando un gran vaso de jugo de betabel con sanahoria, los humanos dicen que parece sangre pero sabe bien- gustas?- sonrei
Ver perfil de usuario
Alessandra Volturi

MensajeTema: Re: una sorpresa esperada   Vie 15 Mayo - 15:14

-Muy bien, tenia ganas de verte-, entre en su casa, era muy bonita, y me llevo hasta la cocina y me sente.
Me hizo burla preguntando me si tenia sed, -no tengo sed, acabo de comer, que suerte tienes-, me rei por mi comentario y vi como sacaba un jugo de betabel con zanahoria, que asco, otro que come cosas humanas, -no gracias, para ser sincera, me da asco, pero tomatelo tu-, no queria ni probarlo, algunas cosas me agradaban pero ese jugo no me daba confianza, -y bien que podemos hacer en tu casa, estoy un poco aburrida?-, esperaba que ya que estabamos solos en la casa, hicieramos algo divertido y sin restricciones de los papas.
Ver perfil de usuario
Franco Volturi

MensajeTema: Re: una sorpresa esperada   Vie 15 Mayo - 21:04

tome un sorbo del vaso y me dio asco, desde que mi corazon se habia detenido la comida humana me daba asco- demonios- dije en un susurro, casi para mi y regrese a tirar el vaso de jugo- pues no se que quieras hacer- dije pensando- podemos jugar x-box o salir a cazar o que te gustaria hacer- pregunte curioso, sentandome al lado de ella, con un vaso lleno de verdadera sangre
Ver perfil de usuario
Alessandra Volturi

MensajeTema: Re: una sorpresa esperada   Sáb 16 Mayo - 20:59

-Oye por que no empiezas con mostrarme tu casa y ya vere que se me ocurre conforme la vea te parece?-, me levante, lo tome de la mano y lo jale de la mano hasta la entrada de la casa, -bien por donde emezamos?-, penso un rato y me llevo a la primera parte de la casa.
Ver perfil de usuario
Franco Volturi

MensajeTema: Re: una sorpresa esperada   Jue 21 Mayo - 15:20

ella me llevo a la puerta- aqui- dije comenzando a caminar- esta es la estancia- dije sonriendo señalando la gran habitacion de estar- luego aqui es la cocila- la señale y camine hacia ella, entramos- como veras solo come una persona asi que casi nunca hay comida en la mesa- me rei por la afirmacion- vamos a mi habitacion- sonrei y la jale, llegando a mi cuarto- aqui "duermo" yo o mas bien, dormia- encoji los hombros y le mostre mi gran televisor
- con esto me entretengo, pero no se a quien se le ocurrio 1500 canales sin nada interesante que ver- sonrei de nuevo y empuje con el pie mi xbox- y con esa me divierto-sonrei- qe mas quieres ver?- sonrei
Ver perfil de usuario
Alessandra Volturi

MensajeTema: Re: una sorpresa esperada   Jue 21 Mayo - 20:09

-Esta muy bonita tu casa-, quede maravillada con cada habitacion que pasabamos hasta que llegamos a su cuarto.
Vi que empujo algo con el pie, -oye que es eso que tienes en el pie, he visto que a los humanos les gusta mucho, pero no se que hace, podemos jugar con esto?-, me agache y tome rapidamente el juego xbox, -primero juguemos y despues me enseñas lo que resta de tu casa te parece?-.
Vi que comenzo a mover algunos cables y lo espere en el piso para comenzar a jugar.
Ver perfil de usuario
Franco Volturi

MensajeTema: Re: una sorpresa esperada   Vie 22 Mayo - 10:40

gracias- dije a cerca de su comentario a cerca de mi casa- se llama xbox- sonrei- claro- vi que tomo uno de los controles y se sento en el piso, rapidamente conecte la consola y le acerque a un librero que usaba para almacenar juegos- que quieres jugar- dije tomando el control en mi mano- tengo uno de lucha- sonrei- es lo mismo que hace aro en la zona de batalla, pero no duele- me rei para mi mismo y al ver que acentia puse el juego- lo controlas asi...- rapidamente le mostre todos los controles sencillos y los combos de golpes- escoje a tu personaje- le dije mientras rapidamente encojia el mio
Ver perfil de usuario
Alessandra Volturi

MensajeTema: Re: una sorpresa esperada   Lun 25 Mayo - 16:11

Cuando me mostro el juego de lucha, no lo pense dos veces y escoji ese, no me detuve a ver los demas.
-Ese el de lucha, me gusta-, me volvi a sentar frete a la consola y tome el control.
Lo puso en el xbox y se sento junto a mi y comenzo a enseñarme a jugar, la verdad crei que seria mas complicado, habia visto que los humanos se pasaban horas frente a la consola para mejorar y ganar.
-Mmmm, esa chica, bien y ahora que sigue?-, ya tenia mi personaje, solo esperaba a que comenzara el juego.
Ver perfil de usuario
Franco Volturi

MensajeTema: Re: una sorpresa esperada   Mar 26 Mayo - 13:36

aprendes rapido prima- sonrei y le dije. rapidamente le mostre los untimos comandos necesarios- empecemos- sonrie y el juego inicio- es lucha mixta, espero que te gusten, son de todo se vale- sonrie de nuevo y enla pantalla se vio la imagen de inicio- son de la liga......- me quede pensativo, no recordaba el nombre- a si la WEC
off: soy genial
Ver perfil de usuario
Alessandra Volturi

MensajeTema: Re: una sorpresa esperada   Mar 26 Mayo - 21:46

Comenzo el juego, al principio me costo un oco de trabajo encontrarle el chiste al juego y poco a poco comence a jugar mejor, jugamos tres rounds de la pelea y como nadie ganaba, el juego decidia quien lo hacia, le habia dado batalla a Franco, sin embargo el tenia mas practica y me gano.
-Vaya Franco eres bueno, pero no por mucho tiempo, el que sigue-, queria ganarle por lo menos una vez.
off: estaba inspirado, me encanto la idea
Ver perfil de usuario
Franco Volturi

MensajeTema: Re: una sorpresa esperada   Miér 27 Mayo - 11:18

comensamos a jugar, habia puesto un torneo y como si fuera raro para mi....LE GANE A LA SEÑORITA SADISMO EN PERSONA!!!!!!!!!!. Era genial, pero me retaba a que no le ganaria tanto- segura?- dije arqueando una ceja retadoramente, mientras se ponia la sigueinte pelea- aceptalo prima, llevo mucho tiempo aqui jugando, no me ganaras- sonrei y continue con el juego
Ver perfil de usuario
Alessandra Volturi

MensajeTema: Re: una sorpresa esperada   Miér 27 Mayo - 12:18

Habia hecho lo peor que podia hacer, hacerme enojar diciendo que nunca le ganaria.
No pensaba darle esa satisfaccion, aunque me tardara mucho, le ganaria.
-El que sigue, no me importa cuanto me tarde pero te voy a ganar ya lo veras-, le sonrei y tome el control otra vez para comenzar el siguiente juego.
-No pierdas tiempo, juguemos-, comenzo el juego y esta vez jugue con mas entusiasmo y mas ganas de ganarle.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una sorpresa esperada   

una sorpresa esperada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.