The Twilight Heart


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El tamaño de los avatares de ahora en adelante es de 200 x 250
Últimos temas
» * ¨ OdIe A Bella!!! ¨ *
Lun 21 Feb - 23:58 por NydayCullen

» En la calle
Lun 21 Feb - 23:28 por NydayCullen

» Nyday Nevue
Lun 21 Feb - 22:59 por NydayCullen

» Ficha: Violett Rozen
Lun 18 Oct - 21:33 por violett rozen

» Lista de Personajes Disponibles
Dom 4 Jul - 20:25 por Bree

» holas
Dom 4 Jul - 20:23 por Bree

» de comprass (libre)
Jue 8 Abr - 14:31 por Makenna

» ATENCIÓN!!!!!!!!!!!
Jue 1 Abr - 20:58 por Bella Cullen

» ¿Qué estás Escuchando? ♪
Miér 17 Mar - 0:55 por Tanya Denali

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Liraly Volturi
 
Alanna Evans
 
Zafrina
 
Keith Fenton
 
Makenna
 
Alice Newton
 
Renesmee Cullen
 
Felix Volturi
 
Afton
 
Jasper Hale
 
New Generation, Inter-Twilight Competition
New Generation INTER-Twilight
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar 28 Abr - 20:02.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Deseas que te diseñen un foro? gala.figa-corp@hotmail.com

Comparte | 
 

 Sarah Blake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sarah Blake

avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2009

MensajeTema: Sarah Blake   Sáb 16 Mayo - 17:54

Nombre Completo: Sarah Blake Rocks

Raza: Vampiro

Fecha de nacimiento: 19 de abril de 1900

Edad que aparentas: 19

Sexo: Femenino

Orientación sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Inglesa

Aspiraciones: Ser una gran expositora de fotografia, escribir un libro, entre otras.

Hobbies: Escribir,tomas fotografias, le apasiona la musica y toca el piano y el violin , dibujar, leer y los autos

Ocupación: Fotografa profesional y Estudio medicina

Descripción Física: Blanca, ojos azules, cabello castaño oscuro, delgada, mide 1.70

Descripción Psicológica: es algo dura al principio por todo lo que tuvo que pasar, pero tiene buenos sentimientos, sabe escuchar a las personas y darles un consejo solo si ellos lo piden es prudente y bastante timida y una buena amiga

Historia: Naci en londres en 1900 hija del ministro y su primera esposa Gloria, era una joven bastante humilde para ser hija de gente rica e importante. Mis hermanos Eliza y Brandon no eran exactamente las personas mas amables y por ello nunca me lleve bien con ellos, aunque mi mellizo Patrick era sumiso y bueno como mi madre.

Mi madre murió de una extraña enfermedad cuando yo tenia 13 años mi mundo se vino abajo mi madre era la mujer mas dulce que conocia. A partir de su muerte me volvi timida y me sumi en el mundo de la escritura casi no salia, solamente leia y escribia bastante. Ella me enseño a tocar el piano y después mi padre contrato un maestro que me enseñase a tocar el violin.

Mis hermanos se fueron a estudiar a Chicago y solo los veiamos cada año, cuando Patrick y yo cumplimos 15 años mi padre se volvió a casar con una mujer de Estados Unidos la cual tenia un hijo un año mayor que nosotros que se llamaba Marco, el cual se habria llevado bien con Eliza y Brandon.

Martha que como es como se llamaba mi madrastra no era una mala mujer, en cambio nos trato siempre muy bien como si fueramos sus hijos y yo le tomé mucho cariño aunque no podia superar la perdida de mi madre y con mi hermanastro solo era una relacion cordial porque no lo entendia.

Viví 2 años mas con mi padre y a los 17 me fui a Liverpool a estudiar Artes, visitaba a mi hermano cada que podia en una de tantas visitas me ocurrio esto, mi renacimiento como yo lo llamaba. Salí al jardin que era muy grande a escribir pero el ruido de gritos y cantos me previno, tomé mi libreta y caminé hacia la entrada pero alguien me habló, era Marco y uno de sus amigos aquel chico estaba muy palido a pesar de la oscuridad su piel brillaba los saludé de lejos con la mano y decidi apurarme de seguro estarian borrachos y ese tipo de gente me molestaba bastante.

Crucé la fuente hacia la entrada y brinque de la impresion al ver al amigo de mi hermanastro a mi lado "como lo habra hecho pense" el chico era bastante atractivo me dibujo una sonrisa la cual solo puedo describir como perfecta aunque en sus ojos habia un brillo diferente sus ojos eran casi rojos

" es muy bella" le dijo a Marco a lo cual el asintió, senti que me sonrojaba.

"creo que los dejare solos"-comento Marco y me estremeci

"No, no te vayas"-dije lentamente

"veras Sarah este es mi mejor amigo y le he contado mucho acerca de ti y esta muy interesado en conocerte, conoce a tu padre y a mi madre es mas no dudes que ya tengas con quien casarte" dijo marco sinicamente "ese no es mi problema, yo no lo conozco" le dije si algo habia aprendido en la universidad era a tomar mis propias decisiones.

Aunque Marco hizo caso omiso a mi suplica entró a la casa y pude ver como echaba el cerrojo para que yo no tuviera excusa de salir huyendo a la casa, aquel joven me vio y volvio a sonreir

"lamento el conocernos asi, mi nombre es William" estrecho mi mano y pude sentir su tacto era extremadamente frio

"tambien lo lamento William, pero estaras de acuerdo que no es la hora para una platica de este tipo"

"Lo sé, tu hermano me ha contado mucho sobre ti y veo que no mintio cuando dijo que eres muy hermosa y que te gusta leer" señalo mi libreta solo asenti

"Ha sido un placer" le dije y me dirigi hacia la fuente entraria or la puerta principal y no me importaba despertar a todos

"No te vayas" su voz era fuerte pero no sonaba agresiva sino mas bien suplicante me detuve para darme cuenta que esta detras de mi comence a molestarme por su acoso por asi decirlo.

"Buenas noches william" volvi a caminar y me detuvo con su mano fria

"¿Crees en el amor a primera vista?" pregunto

"Claro que no" le dije molesta

" crees en el amor eterno" me pare en seco

"si te contesto me dejaras marcharme" pregunte

"depende de tu respuesta"

"si en el amor eterno si" conteste y recorde a mi madre la cual me hizo creer que despues de la vida tu y el amor de tu vida estarian juntos tambien.

Pude sentir que estaba detras mio porque el solo hecho de estar cerca de mi hacia que mi cuerpo sintiera su fria silueta "entonces prometo que te amare eternamente" me susurro

Y entonces sucedio senti sus frios labios en mi cuello y sus filosos dientes penetrar mi piel cerré mis ojos y trate de soltarme pero el me tomó de la cintura en vez de ser violento fue dulce y delicado como si estuviera besandome con pasion y comence a sentir que algo se quemaba dentro de mi y grité aunque el gruñido de uno de los perros ahogo mi grito senti como me desvanecia, él no me dejo tocar el piso aparto su boca de mi cuello,yo me retorcia en sus brazos y senti su fria mano en mi cuello limpiando la sangre "Perdoname" fue lo ultimo que escuché antes de cerrar los ojos.

Desperte en una habitacion no muy iluminada me sentia sedienta y confundida pero no queria beber agua queria matar a alguien y beber su sangre, me levante pero las ventanas estaban cerradas no habia manera de salir entonces escuche la puerta abrirse y me lance hacia la persona que entro, era agil, rapida y bastante fuerte pero el me tomo y junto mis manos con las suyas era William.

"Que demonios me hiciste" le grite

"Sarah esto es lo mejor para ti"

"tu no me conoces tu no sabes nada de mi"

"me enamore de ti y probablemente soy demasiado egoista pero no podia dejarte ir asi"

"que soy, por que tengo tantas ganas de matar por qué"

William me explico que me habia convertido pero que no me permitiria matar, que el no era ese tipo de mounstro, me enseño a medir mi fuerza y mi sed, era un °°hombre°° extraordinario y dulce me mostro las cosas que escribia sobre mi basado en lo que Marco le contaba, en mi casa Marco les dijo que habia huido con mi novio de la universidad cosa que no pude refutar hasta despues de unos años cuando ya estaba lista para darles la cara y explicarles lo que habia pasado o al menos mi version de los hechos.

Volvi despues de 10 años, mis hermanos ya estaban casados y hasta tenian hijos, incluso Patrick tenia un hermoso par de niñas llamada Gloria como mi madre y Sarah como yo, mi familia entendio mi historia y estaban felices que me hubiese casado con William, porque despues de 10 años me enamore de él y me hice su esposa.

Era muy feliz siempre que podia visitaba a mis sobrinas aunque se sorprendian que no envejeciera. Vi morir a mi padre, a martha, cuando las gemelas tenian 16 años patrick y su esposa murieron en un accidente y william y yo las adoptamos. Eramos bastante fuertes como para no comernos a mis sobrinas mi hermano gemelo sabia la verdad sobre will y yo y sin embargo siguió confiando en mi y cuando Sarah terminó sus estudios le dije la verdad y me sorprendio bastante su respuesta "ya lo sabiamos tia" -me dijo con una sonrisa en su cara.

Las niñas se fueron cuando se veian incliuso mas grandes que will y yo, despues de 50 años hubo una fuerte lucha de neofitos en el sur de londres y william fue a pelear pero murió, me sumi en la depresion. Fue cuando descubri mis poderes, la noche que supe de su muerte la vitrina donde guardabamos las copas se rompio por la ira que sentia de no haber estado ahi.

Desarrolle poderes mentales los cuales me permitian mover cosas con solo mirarlas e incluso atacar sin moverme de donde estaba, años despues desarrolle la clarividencia...Ante el mundo tengo 19 años y me llamo Sarah Rocks [apellido de William], William tenia 105 años cuando murio y tenia 18 cuando fue convertido


Temores y debilidades: seguir sola como lo hace desde 1965 cuando murio su amor Will y no cumplir todo lo que se propone

Dienro: 50 dolares

Poder: Telequinesis y Clarividencia

Nota: solo se pueden dos y solo en caso de ser vampiros, para los licántropos se especifican también los poderes. Conforme se avance de nivel los poderes aumentaran su intensidad.


Última edición por Sarah Blake el Sáb 16 Mayo - 18:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luna Hotz

avatar

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 27
Localización : Dependiendo del día

MensajeTema: Re: Sarah Blake   Sáb 16 Mayo - 17:56

Un olor sumamente conocido llego a mis sentidos aspire delicadamente y sonrei de medio lado cuando me aproxime al paradedo de este. -"Sarah bienvenida amiga que gusto verte"- Le di un fuerte abrazo y camine con ella
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bella Cullen
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 27
Localización : Abrazando a Edward en mi cabaña del bosque

MensajeTema: Re: Sarah Blake   Sáb 16 Mayo - 17:59

- Mucho gusto Sarah, bienvenida... espero que tu estancia en este lugar sea agradable; diviertete

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bookisadrug.blogspot.com/
Rosalie Hale

avatar

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Localización : En cualquier lugar en brazos de mi amado Emmett

MensajeTema: Re: Sarah Blake   Sáb 16 Mayo - 18:02

De nuevo llegó una vampira , otra mas para variar... La miré de pies a cabeza, crucé los brazos--Hablé demasiado pronto, definitivamente se reproducen con agua.-Curvé una sonrisa y vi que estaba con Luna a quién vi fijamente con cara de y ¿está quien demonios es?Soy Rosalie Hale, bienvenida.. supongo que .. espero que te divertas y no des problemas..

Off: Bienvenida Wink diviertete mucho.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Cuando sonrio no hay hombre o mujer en el planeta, mortal o inmortal que pueda competir conmigo en belleza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thetwilightheart.mejorforo.net/forum.htm
Renesmee Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: Sarah Blake   Dom 17 Mayo - 0:14

Me llego el aroma de una vampira nueva, asi que fui a darle la bienvenida...
-Hola Sarah- la salude- soy Renesmee Cullen, mucho gusto n.n
-Ah por cierto! bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mizhy Ceriano

avatar

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 24
Localización : Con Alsper por siempre...XD

MensajeTema: Re: Sarah Blake   Dom 17 Mayo - 18:19

Un nuevo aroma llego a mi. decidí ir a ver de quien se trata.
Llegué y vi a la vampira rodeada de algunas personas. Sonreí

-Hola Sarah, bienvenida- Sonreí

-Es un placer conocerte, soy Mizhy- Sonreí de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/michelle-kissita
Alanna Evans

avatar

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: Sarah Blake   Dom 17 Mayo - 18:22

Sonrei y extendi mi mano.

-Soy Lauren, bienvenida- ella sonrio - espero ser amigas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makenna

avatar

Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 22
Localización : donde se me ocurra estar

MensajeTema: Re: Sarah Blake   Lun 18 Mayo - 15:33

*woow, una nueva vampira,tambien inglesa y casi de la misma edad, ya que yo naci en 1909* pense al ver a la recien llegada *seguro que nos llevaremos bien* pensee, y me acerque, -hola mucho gusto- le sonrei de oreja a oreja y extendi la mano -espero que nos llevemos muy bien y te la pases super aqui- le sonrei sinceramente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://annieblackandwhite.hi5.com
Ellene Bledel

avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/05/2009

MensajeTema: Re: Sarah Blake   Lun 18 Mayo - 19:42

Una nueva vampira.Pense rapido en saludarla.
--Hola Sarah bienvenida a Forks te deseo lo mejor..aunque te me haces muy familiar..bueno Sarah espero que te la pases bien y aqui estoy yo ok si me necesitas--le guiñe el ojo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sarah Blake   

Volver arriba Ir abajo
 
Sarah Blake
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Discos maravillosos IV: "AIR BALLOON ROAD, A SARAH COMPILATION"
» 21 Diciembre-Sarah Gadon habla de Robert con PULP Magazine
» Sarah Waters, Afinidad / Falsa identidad / El lustre de la perla /Ronda nocturna
» A ROGUE BY ANY OTHER NAME - SARAH MACLEAN
» Déjate llevar - Toni Blake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Twilight Heart :: TH 2008-2009 :: The Twilight Heart :: Preséntate con tu ficha 2008-2009-
Cambiar a: