The Twilight Heart


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El tamaño de los avatares de ahora en adelante es de 200 x 250
Últimos temas
» * ¨ OdIe A Bella!!! ¨ *
Lun 21 Feb - 23:58 por NydayCullen

» En la calle
Lun 21 Feb - 23:28 por NydayCullen

» Nyday Nevue
Lun 21 Feb - 22:59 por NydayCullen

» Ficha: Violett Rozen
Lun 18 Oct - 21:33 por violett rozen

» Lista de Personajes Disponibles
Dom 4 Jul - 20:25 por Bree

» holas
Dom 4 Jul - 20:23 por Bree

» de comprass (libre)
Jue 8 Abr - 14:31 por Makenna

» ATENCIÓN!!!!!!!!!!!
Jue 1 Abr - 20:58 por Bella Cullen

» ¿Qué estás Escuchando? ♪
Miér 17 Mar - 0:55 por Tanya Denali

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Liraly Volturi
 
Alanna Evans
 
Zafrina
 
Keith Fenton
 
Makenna
 
Alice Newton
 
Renesmee Cullen
 
Felix Volturi
 
Afton
 
Jasper Hale
 
New Generation, Inter-Twilight Competition
New Generation INTER-Twilight
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar 28 Abr - 20:02.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Deseas que te diseñen un foro? gala.figa-corp@hotmail.com

Comparte | 
 

 Pagando una deuda...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rosalie Hale

avatar

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Localización : En cualquier lugar en brazos de mi amado Emmett

MensajeTema: Pagando una deuda...   Sáb 16 Mayo - 23:36

Después del enfrentamiento que había tenido el otro dia con la loba Clearwater y que destruyera el sagrado piano de Edward, y que el me hubiera hecho uno de sus tantos berrinches para variar y terminara vengandose destruyendo una de mis blusas favoritas, bueno y de las pocas que han sobrevivido a mis encuentros con Emmett o tal vez había tenido la suerte de no habermela puesto cuando el estaba. Mientras el arruinaba mi blusa yo le hacía nuevas modificaciones a su adorado Volvo, cuando me descubrió Carlisle, para variar nos regañaron a los dos y nos obligaron a reparar los daños que habíamos hecho. Me sentía indignada totalmente . ¿Cómo era posible que el idiota de mi hermano se molestara mas por su estúpido piano en vez del ataque que había tenido por parte de la loba?

En verdad no me extrañaba Edward siempre habría preferido cualquier cosa antes que a mi, siempre había sido tan raro, por eso seguía irritándome como desde el momento en que nos conocimos. Después de que nos llamaran la atención y Esme nos obligara a devolver todo, quedamos que iría a conseguirle un nuevo piano , el carro y el me conseguiría más blusas. Aunque algo debía reconocer era el buen gusto que tenía Edward , asi que eso no me preocupaba tanto. Claro que nunca se lo repetiría a la cara.
Estaba sentada en la sala viendo un programa sobre un desfile de modas en el canal de modas cuando llamaron de la agencia diciendo que ya llevarían el vehiculo que finalmente ya lo tenían listo, aunque claro que después de que lo llevé y el chico que me atendió me jurara y perjurara que asi sería luego de sonreírle y pedirle amablemente que se apresuraran pues era un regalo para mi hermano Rolling Eyes si supiera…

Afortunadamente Edward había ido con Renesmee y Bella a pasar un día juntos , ellos habían ido en el auto de Bella. Así que sería una sorpresa cuando Edward llegará a menos que Alice le hubiera dicho que ya estaba ¬¬. Llegó el chico y me dijo que todo estaba perfecto que en realidad no les había costado tanto trabajo quitar los rayones, y que si con qué le habíamos pegado, que era lo único que les había dado problemas.
- No sé, creo que se pegó con un árbol que no vio , venía un poco ya sabes -Sonreí y el chico se sonrojó y su corazón parecía a punto de estallar por la taquicardia que tenía lo cual me hizo sonreir mas Bueno, muchas gracias por traerlo. Acompañé al joven a la salida donde lo esperaba su compañero para regresar a la agencia. Regresé al garaje y lo cubrí para darle la sorpresa a Edward, después le marqué al celular.

Hola Edward cuando regreses a casa necesito mostrarte algo. No preguntes qué es que no te diré… Te veo luego. Bye. Ahhh y todos están bien.
-pensé pues seguramente se habría asustado conociéndolo y ya que yo casi nunca le hablaba.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Cuando sonrio no hay hombre o mujer en el planeta, mortal o inmortal que pueda competir conmigo en belleza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thetwilightheart.mejorforo.net/forum.htm
Edward Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 26
Localización : En mi cabaña con mi amada Bella y mi hermosa hija.

MensajeTema: Re: Pagando una deuda...   Dom 17 Mayo - 0:36

Estaba en mi cabaña disfrutando de una tarde con mi familia, busqué mi cd preferido, puse la música a un nivel considerable y comencé a bailar con mis amores, pero la bolsa de mi pantalón empezó a vibrar, se trataba de un mensaje de........Rosalie?,me alteré porque era demasiado raro que ella me mandara mensajes y las veces que lo habia hecho era para decirme cosas dolorosas, recordé lo del acantilado y me estremeci, pero cuando lei el mensaje completo me calmé, Bella y Renesmee me miraron confundidas y un poco asustadas por mis reacciones, las calmé con un beso y les prometi volver para continuar con lo nuestro. Estaba la camioneta de mi mujer estacionada en la entrada, demonios no quería retresarme asi que preferi irme corriendo, entré sin tocar la puerta, todo estaba tranquilo, a pesar de que Rosalie me habia escrito que todo estaba bien, no le crei totalmente por eso llegue la más rápido que pude- Rosalie? -hablé fuerte en la casa porque no la veía, y apareció bajando las escaleras- qué pasa? -la observé mientras terminaba de bajar-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale

avatar

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Localización : En cualquier lugar en brazos de mi amado Emmett

MensajeTema: Re: Pagando una deuda...   Dom 17 Mayo - 1:26

Estaba en el Hall cuando Edward llegó gritando - como si fuera necesario- Bajé con calma las escaleras pues no había necesidad de correr-Te dije que estamos bien, no pasa nada grave.... -Giré los ojos y caminé hacia el garaje.-Sigueme Edward.-El me quedó viendo con cara de pocos amigos , seguramente pensaba que algo malo tramaba - como si me pasara la vida pensando en las 10 maneras más faciles de molestar a Edward-pensé.Llegamos finalmente hacia donde estaba el Volvo.- Bueno Edward, una promesa es deuda. Aquí esta tu coche intacto tal como lo prometí.-Giré los ojos, y luego se sonreí amablemente mientras levantaba la capa con la que estaba cubierta el Volvo.-Todo está en orden tal como te dije, ya lo revisé.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Cuando sonrio no hay hombre o mujer en el planeta, mortal o inmortal que pueda competir conmigo en belleza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thetwilightheart.mejorforo.net/forum.htm
Edward Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 26
Localización : En mi cabaña con mi amada Bella y mi hermosa hija.

MensajeTema: Re: Pagando una deuda...   Dom 17 Mayo - 1:54

Rosalie bajaba con una calma casi humana mientras me decia que me habia escrito que de verdad no pasaba nada, no le respondi y me limité a seguirla con la mirada, después me pidió que la siguiera, arrugué la frente, qué diablos tenía pensado?, lei su mente e hice un leve gruñido. En pocos segundos nos encontrabamos en la garage, me recordó su ¨promesa y deuda¨ conmigo por los daños a mi coche, hizo un gesto tipico de ella y luego sonrió levantando la capa que cubría al volvo, mi coche estaba como nuevo, me emocioné enormemente, pero no quería evidenciar mi alegria y me limite a sonreír levemente, empecé a tocar a mi plateado, todo estaba perfectamente, me volteé para mirarla a la cara- bueno, creo que me corresponde un ¨gracias¨-giró los ojos de nuevo, una maña tonta que me irritaba, la ignoré y segui apreciando el buen trabajo de los de la agencia- se esmeraron en el auto, no me digas que.......-hice una pausa y empecé a reirme por lo que iba a decir- los amenazaste? -volvi a verla a la cara esperando su reaccion sin dejar de sonreir-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale

avatar

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Localización : En cualquier lugar en brazos de mi amado Emmett

MensajeTema: Re: Pagando una deuda...   Dom 17 Mayo - 13:18

Al parecer Edward estaba emocionado por ver de nuevo su adorado Volvo, aunque el solo se limitó a sonreir.-Ay por Dios Edward podrías poner un poco más de emoción. Como si no supiera que mueres de felicidad.Además bueno, creo que me corresponde un ¨gracias¨-pensé y giré los ojos y seguí observando como veía su auto y revisaba cada parte del mismo, cuando me dijo algo que me hizo arquear una ceja y verlo con cara seria aunque en realidad no aguanté mucho por que la verdad es que si tenía un poco de razón y además me causó gracia.

Citación :
-Se esmeraron en el auto, no me digas que.......-hice una pausa y empecé a reirme por lo que iba a decir- los amenazaste?.


Me reí con Edward y le di un golpecito en el hombro.Ammm, algo así supongo que el hecho que les dijera que era un regalo de mi hermano y que si no quedaba bien nunca mas volveríamos a comprarles un auto ahi o que me encargaría de que nadie mas lo hiciera tuvo algo que ver. O tal vez, fue el hecho de que los humanos no pudieran resistir mi encantadora sonrisa -puse mi cara más encantadora a lo que Edward solo se rió y asintió con la cabeza
-No puedes negar que soy encantadora Cool.sonreí.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Cuando sonrio no hay hombre o mujer en el planeta, mortal o inmortal que pueda competir conmigo en belleza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thetwilightheart.mejorforo.net/forum.htm
Edward Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 26
Localización : En mi cabaña con mi amada Bella y mi hermosa hija.

MensajeTema: Re: Pagando una deuda...   Mar 19 Mayo - 3:36

Rosalie me explicó a detalle sus tacticas para hacer que los de la agencia hicieran un trabajo de admirar, la observe y escuche atentamente mientras me cruzaba de brazos y me rei por lo ultimo que dijo - mmmm sabes........aún no me acostumbro a tu vanidad Rosalie, eres taaaaan especial - me rei de nuevo- bueno lo que haya sido, lograste lo que querías, bueno a decir verdad siempre lo logras -vi como sonreia con orgullo- ja no, tampoco te esponjes Rose -otra vez se oía mi risa y mi hermana me fulminaba con su mirada- lo siento, lo digo por tu bien, a veces es necesario bajarte de tu nube
- sonrei educadamente- mmmm......creo que no que nada más que decir y hacer -avente la manta a un lado, abri la puerta del auto y volvi a dirigirme a ella- gracias Rosalie......-asenti con la cabeza, me subi al volvo y lo arranqué- hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pagando una deuda...   

Volver arriba Ir abajo
 
Pagando una deuda...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo prometido es deuda
» Mi deuda con Mingus
» Lo Prometido es deuda DAF 2800 6x4
» Aviacion de Transporte Ligero (ATL)- Deuda Pendiente de las FFAA
» Oración para salir de deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Twilight Heart :: TH 2008-2009 :: The Twilight Heart :: TH 2009-
Cambiar a: