The Twilight Heart

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El tamaño de los avatares de ahora en adelante es de 200 x 250
Últimos temas
» * ¨ OdIe A Bella!!! ¨ *
Lun 21 Feb - 23:58 por NydayCullen

» En la calle
Lun 21 Feb - 23:28 por NydayCullen

» Nyday Nevue
Lun 21 Feb - 22:59 por NydayCullen

» Ficha: Violett Rozen
Lun 18 Oct - 21:33 por violett rozen

» Lista de Personajes Disponibles
Dom 4 Jul - 20:25 por Bree

» holas
Dom 4 Jul - 20:23 por Bree

» de comprass (libre)
Jue 8 Abr - 14:31 por Makenna

» ATENCIÓN!!!!!!!!!!!
Jue 1 Abr - 20:58 por Bella Cullen

» ¿Qué estás Escuchando? ♪
Miér 17 Mar - 0:55 por Tanya Denali

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Liraly Volturi

Alanna Evans

Zafrina

Keith Fenton

Makenna

Alice Newton

Renesmee Cullen

Felix Volturi

Afton

Jasper Hale

New Generation, Inter-Twilight Competition
New Generation INTER-Twilight
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar 28 Abr - 20:02.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Deseas que te diseñen un foro? gala.figa-corp@hotmail.com

Comparte | 

Solo por unos días

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hunter Tasso

Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: Solo por unos días   Lun 25 Mayo - 23:50

-Vimos la pelicula y yo ya la habia anteriormente pero queri que zah la vera porque era algo mas o menos como lo que nos estaba sucediendo y queria que le quedara mas que claro que yo la amaba con todo mi corazon, durante toda la pelicula no dejamos de estar abrazados, y ella me daba palomitas a mi en la boca y yo hacia lo mismo le daba palmitas de boca a boca con tierno besos para que no se perdiera mucho de la pelicula-amor?-le susurre a su oido-Te esta gustando?-estar con ella era perfecto la ama de sobremanera-

""ojala estemos asi por siempre"-pense-
Ver perfil de usuario
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Solo por unos días   Mar 26 Mayo - 0:00

Toda la pelicula estabamos abrazados y compartiendo palomitas dulcemente y Hunter me susurro al oido si me estaba gustando, el hecho de que me susrra al oido, me hiso temblar de nervios y le conteste -Si amor me gusta a ti no?-le sonreí y continuaba abrazandolo
-Amor..-le susurré-Me encanta estar contigo- y le di un beso en la mejilla mientras continue viendo la pelicula aunque disfrutaba más estar a su lado que la pelicula..
Ver perfil de usuario
Hunter Tasso

MensajeTema: Re: Solo por unos días   Mar 26 Mayo - 20:58

-Cuando estaba con zah no podia ocultar la sensacion que me emanaba estar a su lado, ella era la persona mas especial de mi corazon, de hecho ella era mi personita y que me dijera esas cosas me ponia de il colores, apesar de teneruna mejor seguridad gracias ella, sus lindos ojos aun me ponian muy nervioso.-

A mi me encanta la peli amor, pero como bien lo dijiste me encaanta estar mas contigo--le de volvi el beso en la mejilla y aun faltaba un rato mas para que terminara la pelicula-Amor te amo lo sabias-susurre en una de las escenas romanticas-

off. fer no me he podido conectar espero que estes bien Very Happy
Ver perfil de usuario
Zahara Volturi

MensajeTema: Re: Solo por unos días   Mar 26 Mayo - 21:20

Estar con el es una de las mejores cosas que podría desear y estabamos viendo una pelicula de verdad muy bonita
y en una de las escenas romanticas me susurro al oido,me sonroje y yo tambien le susrre-Si amor, pero me encanta que me lo repitas, me haces muy feliz-me acurruque mas en el y me quedé un rato viendolo en una de las escenas romanticas, me recordo a nosotros y no podía quitarle mi vista de encima, el era mi vida y me encantaba que estuviera a mi lado
Ver perfil de usuario
Hunter Tasso

MensajeTema: Re: Solo por unos días   Mar 26 Mayo - 23:09

-La pelicula termino y ambos terminamos abrazados tiernamente viendo la pelicula, ya eran mas de las 12 de la noche y pense que tal vez mi amor estaba cansada-Princesa-hable en un susurro-que mas quieres hacer? ver otra pelicula o descansar amor lo que tu quieras hacer para eso estoy aqui amor-la abrace tiernamente y le bese la mejilla mientras iba a dejar lo que habiamos comido de palomitas en la cocina-

-la eje un rato sola para ver que masdecidia hacer-
Ver perfil de usuario
Zahara Volturi

MensajeTema: Re: Solo por unos días   Mar 26 Mayo - 23:18

Cuando la película terminó, Hunter y yo seguiamos abrazados aún, no nos habíamos separado en toda la pelicula y como ya pasaban de las 12 de la noche, me preguntó que quería hacer.. y fue a la cocina a dejar los restos de las palomitas..
cuando el entró en la cocina, yo lo seguí sin hacer ruido y cuando estaba volteado, corrí y lo abracé por la espalda y le di un beso en la mejilla-Te gustó la pelicula, amor?-Sonreí
Ver perfil de usuario
Hunter Tasso

MensajeTema: Re: Solo por unos días   Mar 26 Mayo - 23:38

-Senti el abrazo de mi amor por la espalda y me beso la mejilla-jajaja amor, claro que me gusto-voltee para verla y mirar sus lindos ojos-Contigo amor me encanta ver de todo, a ti te gusto?-le pregunte no sin antes darle un tierno beso en los labios-Fue una pelicula muy bonita no lo crees princesa?-deje las cosas y la tome de la mano para que nos dirigieramos a la sala de cine-entonces amor que te gustaria hacer? quieres descansar o salir a la playa a caminar?-la mire a los ojos-
Ver perfil de usuario
Zahara Volturi

MensajeTema: Re: Solo por unos días   Mar 26 Mayo - 23:44

Dijo que le había encantado la película, volteó a verme y me dio un beso en los labios y me preguntó si a mi me había gustado
-La verdad amor, esque casi no le puse atención, te puse más atención atí-sonreí y después me sonrojé un poco
el me estaba mirando y me preguntó si quería salir a la playa o quedarme a descansar-Lo que sea amor, tu estas cansado?-le dije mientras nos dirigiamos de nuevo a la sala de cine tomados de la mano..
Ver perfil de usuario
Hunter Tasso

MensajeTema: Re: Solo por unos días   Mar 26 Mayo - 23:52

Embarassed Mi amore siempre me sonrojaba cuando me decia cosas lindas, me pregunto si estaba cansado y yo negue con la cabeza-Tu lo estas amor? de seguro que ya te he de tener fastidiada jajaja pero es que estar contigo es lo mejor que me ha pasado princesa y bueno quiero saber que opinas sobre salir a caminar por mi estos momentos seran para que tu decidas que haremos, yo soy todo tuyo asi que decide tu amor-abri los brazos y le sonrei-
Ver perfil de usuario
Zahara Volturi

MensajeTema: Re: Solo por unos días   Miér 27 Mayo - 0:01

-No claro que no,nunca digas eso amor, no me cansarás jamas
y siempre quiero estar contigo... así que paseo en la playa a estas horas estaría bien

-sonreí y lo abracé-Te parece amor? o quieres quedarte?-le di un suave beso en los labios -Esta vez dejaré que tu elijas-lo tomé de la mano y esperé emocionada su respuesta mientras lo veía a los ojos
Ver perfil de usuario
Hunter Tasso

MensajeTema: Re: Solo por unos días   Miér 27 Mayo - 0:09

-Mi niña queria salir a pasear a la playa y yo era feliz si saliamos a pasear a donde ella quisiera, pero de pronto su beso en los labios me dejo sin habla y me perdi en su aroma-Es....este no amor si quieres salir seria lindo el hecho es que no te deje de tener a mi lado ni un solo momento-la tome de la cara y le di un tierno beso porque ver tanto beso en la pelicula me habia dado ganas de besar a la hermosa princesa que tenia a mi lado-

"te amo te amo te amo"-pense esperando con todas mis fuerzas que mi amor se lo trasnmitiera el beso,y la atraje hacia ami
Ver perfil de usuario
Zahara Volturi

MensajeTema: Re: Solo por unos días   Miér 27 Mayo - 20:16

El aceptó que fueramos a caminar a la playa y nada me hacia más feliz que eso, porque lo tendría junto a mi y eso era lo que más importaba-Esta bien amor-Sonreí-Entonces vamos?-el me tomó de la cara y me besó tiernamente, yo le correspondí aunque me había tomado de sorpresa, no pudía evitar besarlo yo también..
Rodee su cuello con mis brazos y me acerque mas a el..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solo por unos días   

Solo por unos días
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3