The Twilight Heart


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El tamaño de los avatares de ahora en adelante es de 200 x 250
Últimos temas
» * ¨ OdIe A Bella!!! ¨ *
Lun 21 Feb - 23:58 por NydayCullen

» En la calle
Lun 21 Feb - 23:28 por NydayCullen

» Nyday Nevue
Lun 21 Feb - 22:59 por NydayCullen

» Ficha: Violett Rozen
Lun 18 Oct - 21:33 por violett rozen

» Lista de Personajes Disponibles
Dom 4 Jul - 20:25 por Bree

» holas
Dom 4 Jul - 20:23 por Bree

» de comprass (libre)
Jue 8 Abr - 14:31 por Makenna

» ATENCIÓN!!!!!!!!!!!
Jue 1 Abr - 20:58 por Bella Cullen

» ¿Qué estás Escuchando? ♪
Miér 17 Mar - 0:55 por Tanya Denali

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Liraly Volturi
 
Alanna Evans
 
Zafrina
 
Keith Fenton
 
Makenna
 
Alice Newton
 
Renesmee Cullen
 
Felix Volturi
 
Afton
 
Jasper Hale
 
New Generation, Inter-Twilight Competition
New Generation INTER-Twilight
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar 28 Abr - 20:02.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Deseas que te diseñen un foro? gala.figa-corp@hotmail.com

Comparte | 
 

 Casting para Alec 1 y Alec 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Heidi Volturi

avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 08/03/2009

MensajeTema: Casting para Alec 1 y Alec 2   Sáb 20 Feb - 19:16

El casting se trasladara al momento en que decidieron viajar todos de Italia hacia Forks, Data desde el cuarto libro. En este libro no narra lo que sintieron, dijeron o hicieron los Volturi. TÚ como Alec, deberas narrar todo lo que acontecio ese dia en el castillo, lo que se dijeron todos entre la guardia, lo que decidieron, los planes y desde luego como reaccionaste tu y como viviste ese momento. Debes ser narrativo, debe reflejarse tu odio y aberración hacia los Cullen y desde luego la perspectiva que tienes de los demás compañeros de la guardia.

Queremos saber como es Alec, sus pensamientos y sus puntos de vista, lo que el desea, y lo que hace, todo deberás refrejarlo en este post.


Nota: Ambos Alec, deberan postear aquí...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alec Volturi

avatar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2010

MensajeTema: Re: Casting para Alec 1 y Alec 2   Sáb 20 Feb - 21:11

Era un día nublado como los que me agradan, yo estaba en uno de los cuartos más obscuros solo matando el tiempo pensando en cómo sería la muerte mas agonizante y con más sufrimiento de alguna persona inútil como todas, En eso toco a mi puerta Gianna avisándome que Los señores nos habían llamado a unos de los cuartos del castillo, me dirigí hacia allá a paso lento mientras pensaba la razón del llamado, abrí la gran puerta y cuando entre lo primero que percibí fue un ambiente de tensión al escuchar los susurros con su respectivo eco que se producían en la habitación, ya que nadie sabía lo que nos informarían los señores, en un lado del cuarto vi a Corin con Felix, decidí ir con ellos pero antes de que pudiera llegar, me llamo Santiago para preguntarme de que se trataba esta reunión a lo que respondí que no tenia la menor idea y eso me tensaba, en eso, entraron los señores acomodándose en sus lugares para darnos la tan esperada noticia: Había una Cullen llamada Reneesme que era una niña inmortal; cuando nos dijeron esa noticia Felix hizo una cara de desprecio.

Unos segundos después los señores llamaron mi atención cuando dijeron que los cullen habían quebrantado una de las reglas y que por lo tanto teníamos que matarla al pensar que esta recién nacida, sería una amenaza para nosotros, Félix y Corin al escuchar esta noticia pusieron una cara de satisfacción al saber que podrían castigar a uno de los Cullen, por mi parte cuando escuche esta noticia lo único que pude pensar es que por fin uno de los Cullen dejaría de insultar a los Volturi, tan solo con su existencia. Ese mismo día unas horas después nos reunimos en otro cuarto del castillo en donde fabricamos un muy elaborado plan para matar a Reneesme, una escoria más de los Cullen, al día siguiente al atardecer decidimos abordar el jet ya que decidimos que seria mas rápido que correr, obviamente; yo era el mas ansioso por ver una Cullen caer pero no podía subir al jet sin antes dejar que subieran primero los 3 señores. Ya encaminados hacia Forks, solo podía pensar en ver el cuerpo mutilado de una descendiente de los Cullen y lo que lo aria mas divertido seria poder verla llorar mientras agonizaba, ya que se desilusionaría al ver que nadie llega al rescate por ella. Entre mis divagaciones escuchaba – Alec, Alec.- Era mi hermosa hermana jane diciéndome que ya aviamos llegado a Forks.

Ya encaminados entre las sombras con un ligero esplendor de la luna nos encontramos a tan solo unos metros de la casa donde estaban esas escorias que se hacían llamar los Cullen, sentíamos ese desagradable olor, ellos se percataron de que nos aproximábamos rápida pero sigilosamente tratando de no llamar la atención
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Santiago Volturi

avatar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2010

MensajeTema: Re: Casting para Alec 1 y Alec 2   Sáb 20 Feb - 22:56

Una noticia fabulosa había llegado al castillo. Los Cullen compraron su boleto a las llamas del infierno, pero claro antes de todo tenían que sufrir, rogar por sus vidas, ver como eran desmembrados cada miembro de su encantadora familia. Pero lo más divertido de este ya próximo evento seria ver la cara de la neófita masoquista de Bella al ver como disfrutábamos de quemar a su amado suicida Edward. Una sonrisa siniestra se dibujo en mi rostro, dando a ver mis intensiones maquiavélicas.
*- Alec Volturi -* Escuche la voz de mi querida hermana Jane, voltee a verla aun sonriente. Su rostro angelical y esa misma sonrisa que ocultaba sus siniestras intensiones, su mirada estaba llena de diversión. – Hermana, ¿a que se debe esa felicidad? – pregunte haciendo el que no sabia nada.
*- Hermano, prepárate para la diversión del año, iremos a ver a los Cullen ¿Quién sabe lo que pase?, tal vez unas cuantas cabezas tendrán que rodar al fuego-* su voz inocente hizo que me robara una risa maliciosa. Ella sonrío como una niña dulce que no pretendía dañar a nadie. – Eso suena bien, bastante bien – le susurre, mirándola divertido, deseoso de ir a Forks. *- Aro nos sito a todos en la sala de juicios para ver como llevaremos acabo esta “inocente visita” a los Cullen -* dijo con sarcasmo, alejándose de mi para desaparecer al final del corredor que dirigía a la sala de juicio.

Mi odio hacia los Cullen era grande, desde la forma en que se hacían llamar vampiros, no merecían llevar ese privilegio, desde su forma de vida, su alimentación anticuada, además de defender a puño y espada a la hora neófita Bella, quien a dado un niño inmortal al parecer. Eran totalmente absurdos, mas con eso que se dejaban llevar por los sentimientos humanos. Y pensar que Irina fue nuestra fuente de información y testigo de la falta que hicieron a las reglas de los señores, gracias a ella podríamos ver la destrucción del los Cullen.

Me dirigí a la sala de juicios, con una sonrisa pintada en el rostro y esa mirada divertida e impaciente de ver en acción lo que habíamos planeado un mes entero. Al entrar, mire a todos entusiasmados por irnos, todos sonreían siniestramente, pensando millones de cosas maquiavélicas que haríamos vivir a los Cullen para que no olvidaran quienes éramos.
*- Queridos míos, es hora de partir y llevar acabo lo que tardo un mes, de practicas, para ver a nuestros amigos Cullen destruidos- * Aro se levanto de su trono, con esa voz relajada pero finalizo su llamada con una risa maliciosa, y una sonrisa que podía dar escalofríos cuando la mirabas. -“Perfecto, llego la hora de ver l oque tanto deseaba, ver a los mezquinos vegetarianos suplicar por su salvación a nuestros pies”- Pensé, riendo siniestramente. Aro, Caius y Marcos, junto con sus esposas salieron primero de la sala para ir al avión, mientras nosotros hacíamos reverencia para seguirles, y alguien nos acompañaría Irina .

Todos nos subimos al avión, los señores junto con sus esposas sentaron en frente, remarcando lo que haríamos. De ahí le seguía Afton y Chelsea tomados de las manos cuchichiaban algunas cosas, Renata estaba sentada sola detrás de Aro, Felix junto con Heidi reían con malicia, bromeando de lo que harían los Cullen al vernos llegar. Santiago y Corin se la pasaron callados pero con una sonrisa sombría. Yo por supuesto iba sentado con mi hermana, quien se le notaba la impaciencia en su mirada y sus maliciosos pensares se reflejaba en esa sonrisa escalofriante.

El vuelo fue largo para todos, la impaciencia y el deseo de llegar hicieron una eternidad llegar a Washington. Para después tener que viajar otro tramo para llegar a Forks.

*- Ya quiero llegar, las ansias me comen por dentro -* se quejo Corin riendo, mientras nos encontrábamos ya casi en el lugar del encuentro. Aro hizo un ademán para que callara, *- Prepárense queridos -* Anuncio. Rápido todos tomamos nuestros lugares.
Aro, Marco y Caius, estaban enfrente de nosotros, solo Aro y Caius se tomaron de las manos para comunicarse en su forma privada. Las señoras se encontraban al respaldo de nosotros que a la vez cuidaban de Irina.
-“La fiesta comienza, pero algunos no se divertirán como nosotros”- sonreí despistadamente, para tornarme serio como los demás, inexpresivos nos encaminamos al lugar del encuentro.

Al llegar miramos a los Cullen, no pude evitar soltar un gruñido entre dientes quien me acompaño en el mi hermana, Jane.
Pudimos ver que eran 27 vampiros incluidos los asquerosos rumanos, también un gran numero de hombres lobos. Note la cara de Bella asombrada y preocupada, además de todos los rostros tensos, al ver nuestra llegada.
Jane y yo nos paramos junto a Marco, voltee a ver a mi hermana con mirada sombría – Esto será inolvidable – le susurre. Mientras esperábamos las órdenes para atacar, aunque sabia que Caius desearía ver a esos hombres lobos muertos. Aro deseoso de sacar algo bueno de esta venida. Marco buscando quien seria útil para la guardia.
Pero lo que mas deseábamos nosotros era la caída de los Cullen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renata Volturi

avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Localización : En tu mente

MensajeTema: Re: Casting para Alec 1 y Alec 2   Dom 21 Feb - 1:55

Primero que nada, gracias por participar a ambos.

Alec Volturi será: Alec V. o Alec 1.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


You're fools Invitado if you think you can defeat us
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Casting para Alec 1 y Alec 2   

Volver arriba Ir abajo
 
Casting para Alec 1 y Alec 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo casting para mi camion JET
» Busacamos gente para rol de Msn.
» Tomica para Marzo 2013
» RECOMENDACION CAPSULA FONOCAPTORA PARA ACOUSTIC SOLID + SME + ASR
» ¿SERA ESTE UN AMULETO PARA LA RIQUEZA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Twilight Heart :: The Twilight Heart :: Castings-
Cambiar a: