The Twilight Heart


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El tamaño de los avatares de ahora en adelante es de 200 x 250
Últimos temas
» * ¨ OdIe A Bella!!! ¨ *
Lun 21 Feb - 23:58 por NydayCullen

» En la calle
Lun 21 Feb - 23:28 por NydayCullen

» Nyday Nevue
Lun 21 Feb - 22:59 por NydayCullen

» Ficha: Violett Rozen
Lun 18 Oct - 21:33 por violett rozen

» Lista de Personajes Disponibles
Dom 4 Jul - 20:25 por Bree

» holas
Dom 4 Jul - 20:23 por Bree

» de comprass (libre)
Jue 8 Abr - 14:31 por Makenna

» ATENCIÓN!!!!!!!!!!!
Jue 1 Abr - 20:58 por Bella Cullen

» ¿Qué estás Escuchando? ♪
Miér 17 Mar - 0:55 por Tanya Denali

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Liraly Volturi
 
Alanna Evans
 
Zafrina
 
Keith Fenton
 
Makenna
 
Alice Newton
 
Renesmee Cullen
 
Felix Volturi
 
Afton
 
Jasper Hale
 
New Generation, Inter-Twilight Competition
New Generation INTER-Twilight
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar 28 Abr - 20:02.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Deseas que te diseñen un foro? gala.figa-corp@hotmail.com

Comparte | 
 

 Paseando (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Camille C. Von Rosse

avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2010

MensajeTema: Paseando (Libre)   Mar 23 Feb - 18:17

Estaba caminando por Londres, andaba con una falda en tono blanco y unas sandalias gran contraste entre frío y calor ya que a la vez andaba con una chaleco en un degradado en rosado, sujetando levemente mi brazo izquierdo empecé a hacer volar mi imaginación "Estúpidos lobos" pensé casi con antipatía, tan solo había entrado a La Push a conocer y me había topado de frente con uno, no había podido i hablar cuando ya lo tenía encima, de suerte no toco mi rostro pero con una de sus enormes patas había logrado hacer un gran rasguño en mi brazo izquierdo.
"Sólo deseo que mis hermanos no se enteren, no debo preocuparlos" volví a pensar mientras caminaba por aquella fría ciudad. Veía gente abrazada, claro eran pareja, desvié mi mirada para que no se sintieran incómodos. Hace unos pequeños segundos atrás había colocado unas lentillas rojas en mis dorados ojos. Otro de mis miedos...si mi familia se enterase de que no era carnívora, no quería ni imaginar lo que pasaría. Me senté en una banquita que estaba internandose en un pequeño pero monono bosque, mi cabeza reposo en el respaldo del banco, escuché un crujido de una rama y me sobresalté.

-¿Quién anda ahí?

Pregunté totalmente sentada en el banquito, estaba tan distraída que a penas sentía el aroma que se venía acercando a mí, no bajé la guardia en ningún momento claro estaba, aunque viniese un humano, no sabía a que venía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth Von Rosse

avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/02/2010

MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Mar 23 Feb - 20:26

El día era nublado, perfecto para salir sin notar lo que realmente era y perfecto para una sangrienta cacería exitosa. Me vestí con un vestido verde-agua con ondas en terminación, unas zapatos de charol color negro al igual que un chaleco manga larga de un tono negro brilloso, un vestuario modesto pero fino y cautivador. Salí de la mansión que poseíamos en Londres, una hermosa ciudad a decir verdad, llena de historia y artes, pero no se comparaba con Francia, que tenía un encantamiento mágico y cautivador.

Mientras caminaba por la ciudad buscaba a mis presas, de preferencia humanos encantadores, que “pensaban” que me fijaría en ellos, para dirigirlos a uno de los bosques y lanzar su cadáver al río, para que no se dieran cuenta de mi raza. Dos fueron los afortunados en morir en mis manos, me encantaba ver el sufrimiento de aquella raza, no sé qué era lo que tanto placer me causaba pero me divertía mucho en mis cacerías.
Al darla por finalizada tiré los cadáveres al río como lo tenía planeado con anterioridad y volver hacia el mismo lugar por el donde había llegado mientras inhalaba el natural olor que desprendía el lugar, llegó a mí un aroma conocido, el de Camille, mi pequeña y consentida hermana, sonreí para mis adentros al visualizarla sentada en una de las bancas próximas.

Salté de una de las ramas valiéndome si alguien me observaba en mi acto de presentación. Al caer, caí con estilo, digno de una vampira, haciéndole una leve inclinación a mi hermana a modo de saludo.
- Elizabeth Von Rosse, a su servicio.- Reí por mi presentación juguetona mientras caminaba y tomaba su mano ayudándola a pararse para darle un abrazo cariñoso. Al separarme exclamé.- Hermana, te extrañé, ¿Dónde diablos te habías metido?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Camille C. Von Rosse

avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2010

MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Mar 23 Feb - 20:47

Reí al ver a mi hermana frente a mí, me levantó y cuando me abrazo no pude evitar una mueca de dolor, "Estúpidos lobos" volví a pensar, borré mi mueca y le sonreí a mi hermana, sonreí ante su pregunta, la miré juguetonamente y con mi dedo juguetée con su nariz.

-Por ahí por ahí, secreto.

Dije sonriendo haciendo un signo como se cerrar mis labios con candado, le miré y noté lo elegante que se veía, en su labio inferior había una gta de sangre, cazería era la única palabra que describía esto, con mi dedo índice limpié el residuo de sangre y lo sequé en mi chaleco no se notaría una gota de sangre.

-¿Y que te trajó por este hermoso día aquí en Londres Elizabeth?

Dije sentandome en el banquito llevandomela a ella conmigo, reí ante la cara de sorpresa en mi hermana, creo que la había tomado desprevenida. Miré al cielo el cual amenzaba con llover en cualquier segundo, perfecto...desde pequeña y a lo largo de toda mi vida había amado la lluvia. El cabello de mi hermana había quedado totalmente despeinado con aquella pequeña brisita, con mi don hice que moviese su mano acomodandoselo de lo más diva que había, reí levemente. Nunca utilizaba mi don para cosas muy importantes, siempre para que hicieran cosas que solamente yo notaba.

-Jeje lo siento, tu sabes mi pequeño afán por arreglar pequeños detalles.

Las lentillas por suerte estaban bien, en unos 30 minutos debía ir a cambiarlas, solo deseaba tener alguna muy buena escusa para desaparecer unos 2 minutos, o quizás menos, por lo general no miraba a los ojos a mi hermanos... Despejé mi mente de aquellos pensamientos y volví a sonreírle a mi querida Liz, como le había puesto de pequeña.

-¿Quieres hacer algo Liz?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adrian Von Rosse

avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/02/2010

MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Miér 24 Feb - 12:01

Me había separado de mis hermanas hacia algunos días para hacer el viaje inservible que siempre hacía. Ya habían pasados siglos desde que sabía que mi padre había muerto –lo había visto con mis propios ojos, ya que había estado presente y acompañado algunos días su enfermedad hasta que cerró los ojos y no despertó nunca más-. A pesar de aquello, seguía yendo cada tanto como costumbre a mi tierra natal para vagabundear. Cada vez que iba me separaba más tiempo de mis hermanas y me quedaba más tiempo caminando por los mismos lugares por los que ya había caminado cientos de veces y que sabía que iba a seguir yendo sin importar qué.

Después de haber estado unos cuantos días, aunque sin saber si fue mucho o poco tiempo, ya que perdía la noción del tiempo cada vez que iba allí, comencé a buscar a mis hermanas para volver a estar junto a ellas, aunque sabía que seguramente tampoco me iba a quedar muchísimo tiempo, ya que solía separarme cada poco tiempo para andar por mi mismo, aunque igual las seguía vigilando por las dudas.

Mi búsqueda tranquila me llevó hasta Londres, Inglaterra, la “isla” de GB que se encontraba casi pegada a Europa. Sus efluvios, que me pareció sorprendente de que estuviesen juntos, me habían llevado hasta aquel lugar no muy lejano de donde había estado hacia tan solo unas pocas horas.

Las localicé sentadas juntas en un banco de una enorme plaza del “siempre bajo niebla” Londres. Me acerqué despreocupadamente a ellas con las manos metidas dentro del jean oscuro que llevaba puesto. Se notaba un poco que iba desarreglado y con la camisa a medio cerrar. No me preocupaba mucho si en el ambiente hacia frío o calor o si había humedad o no. No lo sentía y como había viajado mucho ya me había perdido, por lo que no sabía si era una estación cálida o fría. Y tampoco es que le fuese prestando atención a la gente como para seguir como debía de estar vestido para aparentar ser como ellos.

-¿Van a hacer algo sin mi?- les pregunté fingiendo estar descorazonado porque mis hermanas iban a hacer algo quizá divertido sin incluirme. A menos que fuesen cosas de chicas, ahí seguramente preferiría no unirme. Las despeiné sonriéndoles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Camille C. Von Rosse

avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2010

MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Jue 25 Feb - 23:35

Estaba pensando en que hacer con mi ehrmana cuando sopresivamente aparecio Adrian, sonreí al verle y me levanté de golpe apoyando solamente mi brazo derecho, lo miré sonriendo maliciosamente y empecé a controlar su cuerpo haciendo que bailase como una gallina. Con mi hermano siempre jugabamos, poseiamos casi el mismo don así que no era difícil suponer porque de repente uno de los dos estaba haciendo algo extraño.
Deje de hacerlo bailar y reí casi a carcajadas, su cara era única, miré a Liz sonriendo y le dije.

-Eso nos ha sacado de un aburrimiento extremo a que sí...

Pusé cara de inocencia, no podía aguantar las risas, y quizás el contraataque de mi queridisimo hermanito, soplé uno de los mechones de mi cabello y volví mi "supuesta" mirada carmesí a Elizabeth, no sabía que más hacer realmente estaba consumiendome el aburrimiento, y para rematarla no podía juguetear entre los árboles ya que mis hermanos sabrían que andaba algo mal con mi brazo izquierdo y mi gran pregunta era el porque aún no se regeneraba mi herida, ¿Acaso los lobos eran tan fuertes? Y yo que siempre los subestime, vaya error....

-Me aburro... Y ya no se me ocurre nada divertido... Estoy abierta a sugerencias!

Dije con entusiasmo mientras volvía a sentarme al lado de Liz con delicadeza, crucé mis piernas y miré a mi chaleco, era uno de mis favoritos ya que lo tenía desde hace mucho tiempo atrás cuando me había echo de una excelente amiga que sabía hacer de todo con lana, un día encontramos está lana que no era muy gruesa y aparte era muy delicada. Había pasado semanas en esto hasta que lo terminó y esa misma noche fue arrollada por un carro. Cerré los ojos con fuerza a volver a pensar en ello, sacudí mi cabeza y miré a mis hermanos.

-Lamento pasar tanto tiempo en mis recuerdos... ¿Alguna idea o debo pensar en algo yo?

Comenté con una risita divertida, al ser la consentida del clan, siempre me preguntaban que hacer, como hacer y todo aunque las desiciones respecto al clan y como hacerlo crecer o mantenerlo, esa era responsabilidad de Adrián, una leve sonrisita pareció en mi rostro y los miré esperando que les gustara mi idea.

-Saben... ¿Les gustaría conocer el bosque de Londres? Dicen que es hermoso, además se dice que transita mucha gente y que se pierde como acto de magia... por si les interesa.

Lo último lo dije pensando en si estaban sedientos o no, aunque claramente a Liz quizás no le quedara deseos de seguir bebiendo sangre ¿O sí?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth Von Rosse

avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/02/2010

MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Vie 26 Feb - 16:20

Camille había arreglado mi cabello con su habilidad, en un principio hice una leve mueca, no era muy detallista para mis cosas, pero luego le dediqué una cálida sonrisa para luego agradecerle por su gesto en voz apenas audible para muchos.- Gracias.

-Cualquier cosa para matar el aburrimiento estará bien.-
Le respondí, soltando una melodiosa risa, divertida por pasar tiempo con mi querida hermanita menor… Pero, al parecer no éramos las únicas de la familia que estábamos allí, el inconfundible aroma de Adrian estaba cerca ¿Hacia cuanto tiempo no nos veíamos? Mucho para ser exacta, aunque no teníamos motivos para volver a nuestra ciudad natal él siempre iba a recordar lo sucedido.

Le miré con un gesto de negación, lo necesitábamos no como jefe de clan, lo necesitábamos como hermano, como amigo, pero él desaparecía de vez en cuando en unos viajes sin sentido común.- Hermano, deja de atormentarte con el pasado, como sabes lo pasado es pasado, no podemos hacer nada para remediar la muerte de nuestro padre, de nuestra madre y de nuestros hermanos y de la pequeña Corinne. Ahora nosotros somos una familia, Danielle, Camille, tú y yo, y al ser los mayores no debemos descuidarnos.- Le comenté con voz inexpresiva, soltando un suspiro pero luego le sonreí.- Realmente tú nos haces falta hermano…

Después de todo aquello lo abrasé, era mi mellizo y jamás lo dejaría ni tampoco dejaría a mis hermanas. Luego de ello Cami usó su habilidad en Adrian, haciendo que éste bailase como gallina, a lo que en un principio me aguanté la risa para luego darle paso a una carcajada por su espectáculo, realmente me alegraban el día con sus juegos. Noté como mi hermana quedaba sumida en recuerdos y luego se disculpó por aquello a lo que asentí.

-Muy bien, en vista que estamos carentes de ideas pasemos por el bosque, como lo propuso Cami, quizá quiera jugar un poco con algún humano o simplemente pasear por el lugar.- Les sonreí con una sonrisa cómplice, divertida, mientras me paraba, pensando en Danielle, hacia mucho que no la veía, al tenerla en mi mente miré a mis hermanos para preguntarles seriamente. -¿Saben algo de Dan?

Mientras esperaba sus respuestas me sumí en mis pensamientos, tenía curiosidad de saber sobre la realeza vampírica y todo aquello, quería conocer Volterra e Italia pero sabía que no me dejarían ir sola allá aunque debía tener un pequeño plan para irme a conocer todo aquello, sin que Adrian lo supiera porque si lo sabía me mataba. Suspiré en mi lugar para caminar hacia mi hermano, él era quien conocía mucho más que nosotras el mundo- Adrian, dime, ¿Qué tanto sabes de Volterra?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adrian Von Rosse

avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/02/2010

MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Vie 26 Feb - 17:56

Miré fijamente a Liz por el regaño que me estaba dando por siempre desaparecerme y dejarlas solas cuando me iba a visitar nuestro lugar natal y las tumba y restos de nuestros padres y hermanos muertos durante la época de guerra o en la absoluta tranquilidad abandonado por sus hijos siempre jóvenes y sobrevivientes. Puse los ojos en blanco y suspiré. Bostecé mostrando claramente que su pequeño discurso me había aburrido un poco.

-El día que lo sepas vas a entender por qué es tan importante para mí- le dije sonriente, tratando de que no se me pusiese como una fiera y me siguiese regañando como si fuese mi madre-, señora Madre- agregué al final, bromeando. Le pasé el brazo por el hombro y la abracé fuerte, atrayéndola a mí para hablarle al oído aunque no hacía falta-. Lo intentaré, pero no me pidas imposibles, ¿si?- le pregunté sonriente y la solté.

Me empecé a mover sólo como si fuese una gallina. Faltase que me hiciese probar a ver si podía también poner huevos como hacían esos animales plumíferos. Fulminé con la mirada a Cam y me puse a cacarear para seguirle el juego, mientras que sentía que mi cuerpo era liberado y me reía abiertamente.

-Que graciosa- me seguí riendo y pensé como podía contraatacarle. No iba a dejar que la humillación pública fuese nada más mía. Me crucé de brazos y la miré de arriba abajo para sonreír de lado. Hazte gatito y maulla, pensé, dándole la orden y me seguí riendo cuando empezó a hacer como si en verdad fuese un gato-. Mira, Liz, ahora tenemos un lindo gatito rubio en la familia- me seguí riendo y, luego, la dejé libre, ya me había hecho reír bastante con su forma felina-. ¿Deseas ser algún animal, hermanita?- miré a Eli mientras le sonreía como si fuese un santo.

Volví a meter mis manos dentro de mi jean y negué. Por mi podía hacer cualquier cosa mientras que no fuese algo insensato y peligroso para ellas. Fuesen lo que fuesen seguían siendo mis hermanitas, así que tenía que seguirlas protegiendo aunque siempre nos separemos. Me encogí de hombros.

-Si quieren el bosque, el bosque será. Y de paso vayamos a cazar, aunque…- volví mi vista a mi melliza-, creo que tú ya te estuviste alimentando, ¿no?- enarqué una ceja y negué-. Vas a dejar que nosotros dos solos nos divirtamos- puse cara de pobrecito. De seguro que Liz ni se iba a negar a seguirse alimentando, ya que no podía engordar siquiera.

Al nombrar a mi otra hermana recordé que en verdad hacia mucho tiempo que no la veía ni sabía nada de ella. Al parecer se pedía más que yo y eso no me parecía muy bien, ya que prefería que la familia estuviese unida a que estuviese tan dispersa por todos lados.

-La última vez que supe de ella es cuando estaba con ustedes, aunque ya dirán- le respondí, esperando a ver si Cam si sabía algo de nuestra otra hermana, sino la iba a tener que dar como desaparecida y tendría que ir a buscarla hasta dar con ella y traerla de la oreja con los demás como si se tratase de una niña pequeña que se escapó de su casa.

Suspiré. Algunas veces me cansaba un poco ser el hermano mayor y el que tuviese el mando y prefería que en verdad fuese Liz la que liderara aunque fuese quizá mucho pedir. Cuando se me acercó y me preguntó sobre Volterra retiré inmediatamente lo que había acabado de pensar. Ya sabía la razón por la que sería mejor que no fuese ella, sino yo.

-Bastante, pero no es un lugar como para que permita que tú vayas sola ni aunque sea con tu hermana- le sonreí a Liz. Algunas veces la trataba como si en vez de tener la misma edad fuese una niña pequeña que tiene que ser duramente cuidada. No sabía si le molestaba, pero no iba a cambiar lo de hermano sobre protector que era-. Bueno, ¿vamos?- le pregunté a Cam dando por terminada la conversación con solamente esas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Camille C. Von Rosse

avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2010

MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Vie 26 Feb - 18:45

Sentí en mi mente como mi hermano me decía que hiciese de gato, "No porfavor" pensé en mi cabeza, gato = apoyar mi brazo = muecas = preguntas... Me agaché y apoye ambos brazos en el piso, apreté los ojos hice una mueca que traté de no hacerla notoria. Suspiré y me levanté acomodando mi ropa, miré a mi hermano casi fulminandolo con mis ojos y desvié la mirada sentandome nuevamente en el banco.

-Miau...Très drôle Adrian

Dije en mi perfecto fránces, rodée los ojos al escuchar que preguntaban por Danielle, no hasta hace mucho había estado con ella paseando por Brasil, les miré y con una sonrisa les dije.

-Dijo que haría un viaje , no me dijo exactamente que lugar pero que volvería pronto, yo creo que ya regresó y quizás ya nos topemos con ella por aquí ya hasta creo que nos puede estar buscando...

Les dije mientras volví a levantarme y corría bosque adentro escondiendome de mis hermanos, me escabullí de sus miradas en el momento preciso de cambiar mis lentillas, en menos de 2 minutos ya me había puesto lentillas nuevas y mis hermanos no estaban cerca gracias al cielo. Salí de mi escondite y seguí corriendo bosque adentro, de un salto me subí a un árbol y ví pasar dos humanos, desvié la mirada suplicando que corrieran.

-No puedo con esto...

Me baje del árbol y seguí corriendo, era como si deseara escapar de mis hermanos aunque no era así, más bien era miedo...miedo a saber que pensarian si se enteraban que no seguía su misma dieta. Iba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya no sabía donde estaba, Demonios que bien la hiciste eh Camille miré a mi alredor y que sopresa! árboles por todos lados...
Me devolví sobre mis pasos intentando recordar por donde me había venido, pero era confuso ya que todos los árboles eran exactamente iguales, respiré ondo e intente consentrarme, cerré los ojos recordando, la pareja humana se sentía cerca quizás ahi podría encontrar el camino de vuelta.
Caminé lentamente, hasta que sentí una gotas de lluvia encima de mi cabeza, miré hacia arriba y ya se había puesto a llover completamente... Los recuerdos no tardaron en aparecer...
"Era un día totalmente normal en el bosque cerca de nuestro hogar, había decididó salir a caminar, tenía no más de 10 años... Me había pérdido en el bosque y no hayaba el camino de regreso a cada, me refugié en un árbol bajo sus enormes ramas y abracé mis piernas. Momentos después había empezado a llover y yo solo lloraba. Momentos después sentí pasos cerca mío gritando mi nombre pero yo me sentía incapaz de hablar, en una fracción de segundos vi a mi hermano mayor aparecer este me tomo en sus brazos y me llevó de regreso a casa..."
Cuando logré salir de mis pensamientos estaba sentada bajo un árbol y solo veía la lluvia caer. Estúpido que con la edad que tenía aún me comportace como una niñita de 10 años, solo me quede viendo la lluvia caer, deseando que mi hermano apareciera, pero claro eso era completamente imposible.
Abracé mis rodillas y escondi mi cara en ellas, cerré los ojos y pensé en mi familia...

-Tonta inmortalidad...

Dije acariciando mi adolorido brazo izquierdo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adrian Von Rosse

avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/02/2010

MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Vie 26 Feb - 20:36

-Sí, soy muy divertido- dije con aire de superioridad y muy egocentricamente y me reí. Bueno... quizá no tanto, pero era mejor aparentarlo, ¿no?-. Entonces supongo que ya volverá con nosotros- respondí sonriendo. Ya vería cuando volviera. Lo mejor es que nos dijese a todos que se iba a ir por un tiempo y no a uno solo para que los demás no se preocupasen y no se preguntasen dónde es que se había metido su pequeña hermana.

Fuimos de camino al bosque que no se encontraba muy lejano y, sobre todo, hicimos rápido, ya que cada vez que nos alejábamos de la plaza había menos gente hasta llegar a nadie, por lo que podíamos correr libremente y sin ningún problema de que nuestro secreto peligrase ni una mínima.

De un momento a otro perdí a Cam cuando ya habíamos entrado en la espesura del bosque y me giré para ver a Liz y suspiré. Esa niña algunas veces creaba algunos problemas que podían ser chicos y grandes, pero igual me preocupaba un poco que hubiese algo más como uno de esos lobos que me había encontrado una vez en mi viaje, pero que había ignorado y él a mi. Prefería que uno de esos no le hiciese daño.

-Espérame aquí, ¿si?- le dije luego de que pasase un tiempo y sentía que Cam en vez de acercarse a donde estábamos nosotros se alejaba cada vez más. Era preferible que fuese a buscarla y la trajese de vuelta.

Ni esperé la respuesta de Liz para marcharme rápidamente siguiendo el aroma que había dejado Cam al pasar por entre los árboles. Por el camino me encontré con un par de humanos. Me parecía raro que estuviesen en la noche dando una vuelta, pero preferí ignorarlos, era mejor concentrarse en primero encontrar a mi hermana, luego ya me encargaría de alimentarme como era debido.

La lluvia no tardó mucho en llover y casi empaparme entero. Sonreí de lado. Mi camisa desarreglada ahora se vería aun más desarreglada de lo que ya estaba antes. Fui disminuyendo la velocidad pasados unos minutos, sintiendo que Cam había dejado de caminar y que estaba cerca. Me paré entre dos árboles y la vi sentada al pie de uno que tenía enfrente.

Hice una mueca y me quedé mirándola desde el árbol en el que estaba, dejando colgar una pierna y viendo que era lo que estaba haciendo. No se había movido en ningún momento. Bajé de un salto del árbol y me arrodille frente a ella, soltando una risita.

-No creo que lo sea- dije respondiendo a lo que la inmortalidad era tonta-, cuanto mucho, échame la culpa a mí por hacerte así en vez de andar escapando y escondiéndote, ¿te parece?- la abracé y le di un beso fraternal en la frente. En verdad me parecía un poco estúpido que un vampiro se perdiese así nomás teniendo los sentidos más desarrollados que los de un humano, no lo entendía, pero se lo dejaría pasar. Vi que estaba abrazando su brazo y suspiré-. ¿Te lastimaste?- dudaba que pudiese hacerse daño tan fácilmente, pero no costaba nada preguntarle.

Me puse de pie y sonreí de lado mientras le extendía la mano. No sabía si le molestaba que la mayoría de las veces la tratase como una niña, pero en verdad lo era, por los menos a mis ojos lo era y lo seguiría siendo.

-¿Quieres que te lleve de regreso en mi espalda?- solté una risita invisible y me agaché para que se subiese sin tener que saltar. No me iba a costar nada llevarla, ya que pesaba menos que antes… o por lo menos eso era lo que sentía desde hacia más de 400 años. Me preguntaba si Liz me había hecho caso y se había quedado en donde la había dejado o también había empezado a correr y la tendría que traer de vuelta como si también fuese una niña pequeña, aunque ya tenía bastante con una. Suspiré. Realmente esperaba que no.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Camille C. Von Rosse

avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2010

MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Vie 26 Feb - 23:12

Noté como Adrian llegaba a mi lado y se ofrecía para llevarme en su espalda, me reí ante ello y sólo atiné a subirme a su espalda, apoyé mi cabeza en su hombro mientras él empezaba a caminar. Me preguntó que le había pasado a mi brazo, suspire levemete y decidí contarle la verdad, sabía que él era el que menos criticaría con todo...

-Un pequeño encuentro con un lindo lobo...

Comenté con asco al recordar a aquel lobo, yo había ido en son de paz y este había llegado y rasguñado mi brazo. Bajé mi vista hasta el suelo y pase mis brazos por el cuello de mi hermano, era como hace unos años, cuando saliamos a pasear por el bosque o haciamos competencias con mis hermanos de a caballito, quien ganaba podía sentirse superior hasta la próxima carrera, que días aquellos...

-No te culpo de nada hermano, es solo que los extraño...

Comenté, al segundo empecé a sollozar sin lágrimas, lo abracé con fuerza como si de un momento a otro él fuese a desaparecer, no quería perder a nadie más en mi familia...No de nuevo.

-Dri...¿Nunca me dejarás verdad?

Le pregunté con cierto miedo, otro de mis recuerdos no tardo en aparecer, vaya día de recuerdos ¿No?
"Era una tarde hermosa en nuestro hogar, yo estaba en el regazo de mi hermano mayor, él me contaba un cuento para lograr hacerme dormir, ese día me había leído *La sirenita* y terminó con un *Y fueron felices para siempre*
-Hermano...¿Jamás me dejarás verdad?
-Claro que no Cam...siempre estaré aquí para protegerte.
Con tan solo eso había logrado que yo me dormiese.
Días después los habían llamado para ir a batallar, me agarré de la chaqueta de mi hermano mayor y él me miró "Volveré, lo prometo" fueron las últimas palabras que me dijo...
Los días pasaron y cuando Adrian volvió solo...mi corazón se destrozo, corrí a abrazar a Adrian y el solo miro al piso, mis otros hermanos ya no estaban.
Luego vino lo de la transformación, pero claro teníamos que enterrarlos, fuimos al funeral.. Me abracé a Adrian y miré la tumba de Peter y con rabia le había dicho.
-¿No que volverías?...
Después de auqel día había jurado no volver a mi tierra natal, Adrian se había convertido en mi mejor amigo, fuera de ser mi hermano, a él le confiaba la mayoría de mis secretos...Extraño no tener esa confianza con mis hermanas"

Volví de mis pensamientos y Adrian ya me había bajado, lo miré y sólo atiné a abrazarlo fuerte, como no queriendo que se apartara de mi lado.

-Dri...

Fue lo único que pude pronunciar en ese minuto, se me atoraban solas las palabras y no me dejaban hablar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adrian Von Rosse

avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/02/2010

MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Sáb 27 Feb - 0:43

Le sonreí cuando se subió a mi espalda y comencé nuevamente caminando para volver a tomar velocidad para tardar un poco menos en llegar a donde estaba Liz para que luego no se me quejase de que la había abandonado o ya se hubiese ido. En ese caso, ya le regañaría a su debido tiempo, ya que le había ordenado que se quedase donde la había dejado.

La miré de reojo con cara de reproche cuando nombro a un lobo. Ya daba por sentado que era peligroso con lo que me había dicho que le había hecho daño. Mejor que no me lo encontrase o ya sabría lo que era meterse con algunas de mis preciadas hermanitas.

-Veras que no tarda en curarse- le sonreí y volví mi vista al frente aunque sabía que no me hacía falta mirar el camino, ya que daba por sentado que no me iba a chocar contra un árbol, resbalarme y caer o atorarme en alguna rama y también caer. Que yo supiera no era tan torpe y bruto aun.

Pensé que tenía suerte de no ser humano por como me apretó el cuello casi acogotándome cuando paso sus brazos para agarrarse bien y no caerse, aunque tampoco es que fuese tan descuidado para dejarla caer. No me lo perdonaría si eso pasase, ya que debía de ser cuidadoso.

-Yo también- suspiré. Especialmente cuando fue mi culpa que nuestros hermanos mayores muriese, me dije para adentro, aun culpándome. No quería que mis hermanas lo supiesen, no quería que tuviesen algún resentimiento hacia mi persona ni que me odiasen, por eso prefería ocultarlo lo más que pudiese y se iría conmigo a la tumba cuando me fuese.

Negué para sacarme esos pensamientos de la cabeza. Prefería no mostrarme débil por lo menos no ante Cam, no quería que absolutamente nadie lo supiese y eso iba a intentar siempre. Besé su brazo al escuchar sus sollozos. No me gustaba verla así, un poco… atormentada.

-No puedo prometértelo, pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda para poder seguir siempre junto a ti- le respondí sonriendo. No iba a prometerle algo que quizá no podría cumplir, ya que de seguro no existiría toda la eternidad, pero intentaría por lo menos que fuese algo muy próximo a ello.

Todo lo que quedaba del camino que no era mucho lo hicimos en silencio. Yo en mis pensamientos y ella seguramente en los suyos, sin desear de interrumpirlos, por esa razón no pronuncié ninguna palabra. Cuando llegué al lugar donde recordaba perfectamente había dejado a Liz vi que no estaba.

-¿A dónde se metió ella ahora?- murmuré y miré hacia todos lados. También se había ido. Suspiré. Me sentía niñero hasta de mi melliza, así no podía vivir tranquilo. Liz, ¿dónde te encuentras?, pregunté, intentando meterme en su mente para ver si me respondía.

Volví en mí cuando sentí el abrazo de Cam y le rodeé con mis brazos, pegándola a mi cuerpo. Le acaricié el cabello, aun un poco abstraído mirando a todos lados. Ya me encargaría de Liz cuando la encontrase, ahora debía de atender a mi hermanita.

-¿Qué sucede, linda?- le pregunté sonriéndole y le acaricié el cabello suavemente, esperando a que me dijese que era lo que quería decirme ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Camille C. Von Rosse

avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2010

MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Dom 28 Feb - 18:30

Me preguntó que ocurría, pero en realidad solo tenía ganas de quedarme ahí abrazando a mi hermano, eran pensamientos quizas estúpidos ya que en mis planes noe staba presisamente perder a uno de mis hermanos, primero yo moriría...Levanté la mirada para clavarlas en los ojos de Adrian, no miraba muy seguido a los ojos claro por temor a que notasen mi "estado" como había decidido llamarlo.

-No sucede mucho Dri, solo que mis recuerdos me atormentan...no es nada muy grave.

Volví a sonreír sin soltarme de él, empecé a buscar con la mirada donde se suponía debía estar Liz ¿O no? acabo había ido de caza sola, Dios eso haría que se ganase el segundo reto del día... Reí al pensar en ello, Adrian se había vuelto muy sobreprotector luego de la muerte del resto de la familia, pero en cierto modo era lindo sentirse tan protegida, al menos para mí...ya que a mis hermanas muchas veces les desagradaba, creo que ser la menor también me traía esa necesidad de protección.
Suspiré alejandome despacio de mi hermano, no quería invadir su espacio personal, ya bastante le había dado con salirme a buscar y haber pérdido de cierta forma a Liz.

-Siento haberte echo ir por mí Dri.

Comenté de cierta forma apenada, ya tenía mis buenos siglos encima (off: como la sirenita cofcof xD) y seguía comportandome como una pequeña niña, pero en fin era algo que ya estaba en mi escencia y sería muy dificíl lograr que no me comportase así. Aunque según mis hermanos no les molestaba, ó eso habían dicho mis dos hermanas.. ni idea lo que pensará Dri.

-¿Crees que se haya ido a cazar? Aunque con está lluvia dudo si cazé algo bueno...

Dije adivinando los pensamientos de mi hermano, su cara de preocupación era algo que no podía ocultar, me acerqué a él y con dulcura acaricié sus dorados cabellos y besé su mejilla tiernamente.

-Te adoro Dri... jamás lo olvides ¿Si?

Susurré mientras le abrasaba levemente, no tan fuerte como antes ya que aún no quería invadir lo que era su espacio personal... volví a sonreírle y solo me quede apoyaba unos instantes en su pecho, a veces me preguntaba ¿Por qué Adrian siempre viajaba a nuestro país natal? ¿Tendría cuentas pendientes? Aunque sabía que is le preguntaba no iba a obtener respuesta, siempre era reservado en ese aspecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi tiempo libre?
» Amplificador operacional libre
» Dibujando manga y anime con software libre :)
» VERSO LIBRE
» ESTILOS DIRECTO, INDIRECTO Y LIBRE EN NARRACIÓN O POESÍA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Twilight Heart :: Al rededor del mundo :: Gran Bretaña :: Inglaterra-
Cambiar a: