The Twilight Heart


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El tamaño de los avatares de ahora en adelante es de 200 x 250
Últimos temas
» * ¨ OdIe A Bella!!! ¨ *
Lun 21 Feb - 23:58 por NydayCullen

» En la calle
Lun 21 Feb - 23:28 por NydayCullen

» Nyday Nevue
Lun 21 Feb - 22:59 por NydayCullen

» Ficha: Violett Rozen
Lun 18 Oct - 21:33 por violett rozen

» Lista de Personajes Disponibles
Dom 4 Jul - 20:25 por Bree

» holas
Dom 4 Jul - 20:23 por Bree

» de comprass (libre)
Jue 8 Abr - 14:31 por Makenna

» ATENCIÓN!!!!!!!!!!!
Jue 1 Abr - 20:58 por Bella Cullen

» ¿Qué estás Escuchando? ♪
Miér 17 Mar - 0:55 por Tanya Denali

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Liraly Volturi
 
Alanna Evans
 
Zafrina
 
Keith Fenton
 
Makenna
 
Alice Newton
 
Renesmee Cullen
 
Felix Volturi
 
Afton
 
Jasper Hale
 
New Generation, Inter-Twilight Competition
New Generation INTER-Twilight
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar 28 Abr - 20:02.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Deseas que te diseñen un foro? gala.figa-corp@hotmail.com

Comparte | 
 

 KATE Denali....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kate Denali

avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : En tu fantasia

MensajeTema: KATE Denali....   Miér 24 Feb - 2:36

Maria Kathrina Kate Nikolayevna RomanovaDenali
Raza: Vampiro

Fecha de nacimiento: 1899

Edad que aparentas: 19

Sexo: Quieres?...

Orientación sexual: Heterosexual..

Nacionalidad: Rusa-Ahora Americana

Aspiraciones: Poder Proyectar mi poder, mas alla de mi cuerpo

Hobbies: Entrenar la proyección y las diferentes formas de pelea con este, pasar tiempo con mis hermanas y Eleazar, las comprar y por supuesto mi Revolucionario

Ocupación: Esto, aquello...Bueno mas bien solo digamos estudiante

Descripción Física: Estatura media, estilizada y con curvas pronunciadas y una espesa melena rubia

Descripción Psicológica: Irritable, de caracter fuerte e independiente. Pero en si adorable. Amable amistosa y dispuesta a defender a los que quiere. Es caprichosa y manipuladora, le gusta tomar riesgos.
A veces algo sobreprotectora con los que quiere, cuando algo no viene en su tono suele tomar la cosas a su modo el cual no siempre es el más compasivo.
Sue ser volatil y altiva, pero en el fondo tiene un gran corazón e iria al fin del mundo por aquellos a quien ama.


Historia: La historia de Kate esta marcada desde un primer momento con Sangre y continua asi lo largo de toda su existencia...
Nacida dentro de la familia imperial Rusa, en su vida humana fue conocida como la "Gran duquesa Imperial, Maria Romanov" hija de los zares Alexandra y Nicolass II Romanov.
La historia de esta familia, o al menos la historia oficial de ella que narran los libros de historia, hablan que la familia entera perecio en mismisimo sotano de la casa de estos, pero esa no es toda la verdad...Es más que evidente que los cuerpos de los padres y algunos de los de sus hermanos se encontraban alli, pero nunca encontraron a Maria.
Kate, tenia una amiga muy cercana dentro de la corte de palacio, una mujer de innegable belleza y devoción por la futura zarina. Esta tenia una hija, de igual belleza que esta, sus rubios cabellos se igualaban al de Kate y opacaban en muchas ocaciones ya que estas acarriaban algo especial en ellas.
La mujer Vasily, trabajaba en el palacio como consejera real, al parecer sus conocimientos del mundo eran bastos, ya que junto a su hija se encontraban en constante movimientos, el consejo decia que era una gran ayuda para el inexperto Zar.
Kate y ella crearon un gran vinculo, incluso con su hija, la cual se volvio como una hermana más para Kate...A veces, sentia que tenia mas cosas en comun con ella que con sus propias hermanas y hermano.
Como habia contado anteriormente, la inexperiencia de Nicolass II llevo a que se desataze la revolución en Rusia, las cosas empeoraron casi subitamente hasta que una revuelta omo el castillo, la familia real fue arrasada y asesinada uno por uno en el sotano de su propia casa.
Sasha al oir la noticia de lo que habia sucedido, temio lo peor por Kate, imaginando a esta muerta decidio que lo minimo que podia hacer por esa a aquien habia considerado su hija, un regalo que ella jamas podria en verdad tener a causa de su naturaleza vampirica al menos deberia de tener un entierro digno.
Fue a palacio a buscar su cuerpo, pero para su sorpresa, aunque para el resto de la familia ya era demasiado tarde, el corazón de la duquesa Maria aun latia muy devilmente. Sasha, junto a su hija Tanya hicieron lo primero que su instinto les dijo, salvar a su hija y hermana, convirtiendola asi en un vampiro al igual que ellas.
Los tres agonizantes dias de la transformación fueron tortuosos pero al terminar se vio envuelta en todo un nuevo mundo y unida a una nueva familia, aunque nunca podrian reemplazar a su verdadera familia, Kate ahora tenia una hermana y una madre que se preocupaban profundamente por ella.
Asi, fue que poco tiempo despues esa pequeña familia crecio, uniendo a ella Irina. Aunque tenia tres preciosas mujeres, las mas hermosas que muchos ojos allan visto jamás. Sasha aun sentia que algo faltaba en su vida.
Fueron a vivir a Canada, el nuevo continente estaba lleno de nuevas oportunidades y nuevas formas de vivir, formaron un pueblo en canada, al que bautizaron "Denali", y al ser este su nombre favorito es el que decidieron adoptar como apellido a la vez.
Los hombres caian rendidos a los pies de las tres hermanas como moscas atraidos a la miel, estas solian ceder a su cariño, pero como siempre todos los que lo intentaban morian en y por sus manos.
Fue asi, que alrededor de ellas, se torno un gran mito en la america de aquel entonces, uno que aun hoy en día persiste, el mito "Succubus". Las hermanas, odiaban ver morir a los hombres que querian, asi que decidieron probar un nuevo estilo de vida, ya no beberian sangre humana, ahora lo harian solo de animales...Es asi que su gran amor por los hombres transformaron su dieta. Ahora los hombres que amaban a las Denalis, vivian para contarlo.
Sasha sintiendose tan vacia y abatida, decide crear a un niño inmortal Vasilii, sin comunicarles esto a sus hijas...Cuando los Volturis se enteran de esto, asesinan a Sasha y Vasily por romper las reglas, perdonando la vida de las tres hermanas, al darse cuenta que estas nada sabian. Las 3 hermanas, jamas se recuperaron totalmente de la perdida de su madre y creadora, pero la vida continuo y de aquel horrible suseso ocurrio algo bueno, conocieron a otro "vegetariano", como a el mismo le gustaba llamarse, y establecieron un vinculo tan fuerte que se volvieron familia extendida, aquel hombre, era el Dr Carlisle Cullen.
Tiempo despues, un desertante de las filas de los Volturis, Eleazar, se una a la familia junto con su pareja Carmén. Ambos se volvieron hermanos absolutos para ellas.
Los años pasaron y los susesos fueron bastos, sobre todo para su familia extendida en Forks. Fue por eso, que cuando su hermana Irina cree que los Cullen han creado un niño inmortal cuando ve a Nessie y los delata con los Volturis, Tan ingenuamente que es asesinada en el proceso, el sufrimiento por aquel echo fue infinito para Carmén, Tanya y Kate...Pero de aquello surgio una esperanza para ella... y eso esperanza lleva el nombre de Garret.


Temores y debilidades: Perder a miembros de su familia directa o extendida, no toleraria que se repita la historia de Irina.

Poder: Electroquinesis (Se proyecta a lo largo de todo su cuerpo, esta le da la intensidad que desea desde un minimo a un maximo voltaje. Al contacto con su piel, los oponentes caen al suelo en dolor agonico volviendo por un momento a ser el debil humano que alguna vez fueron "ya sea vampiro, Hijo de la luna o metamorfo". Es una habilidad de corte mental, o sea que es una ilusión y no una real manipulación.)
Pertenencias: Distintivo de la familia Denali
Jaguar XK Port folio
Bastas joyas de la ex corona Rusa
Un camafeo con la foto de su madre e Irina


Última edición por Kate Denali el Miér 24 Feb - 17:49, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmen Denali

avatar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2010

MensajeTema: Re: KATE Denali....   Miér 24 Feb - 3:40

Bienvenida hermana te esperaba ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kate Denali

avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : En tu fantasia

MensajeTema: Re: KATE Denali....   Miér 24 Feb - 3:55

Mira a Carmén en la distancia y se acerca a ella lo mas rapido posible para envolverla en un gran abrazo... - Hermana, te extrañe demasiado-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sulpicia Volturi

avatar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: KATE Denali....   Miér 24 Feb - 4:32

Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kate Denali

avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : En tu fantasia

MensajeTema: Re: KATE Denali....   Miér 24 Feb - 17:54

-Gracias Sulpicia...- Mira a la Volturi sonriendo por compromiso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tanya Denali

avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2010

MensajeTema: Re: KATE Denali....   Miér 24 Feb - 21:03

Hermana te estaba esperando!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: KATE Denali....   

Volver arriba Ir abajo
 
KATE Denali....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kate MacDowell
» LOS FANTASMAS DEL INVIERNO, de Kate Mosse
» Kate Wilhelm, Casa inteligente / Donde solían cantar los dulces pájaros
» Las cronicas de Kate y Jane
» Itatí habla de Kate del Castillo y del libro de Thalía (VIDEO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Twilight Heart :: The Twilight Heart :: Primer Encuentro-
Cambiar a: