The Twilight Heart


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El tamaño de los avatares de ahora en adelante es de 200 x 250
Últimos temas
» * ¨ OdIe A Bella!!! ¨ *
Lun 21 Feb - 23:58 por NydayCullen

» En la calle
Lun 21 Feb - 23:28 por NydayCullen

» Nyday Nevue
Lun 21 Feb - 22:59 por NydayCullen

» Ficha: Violett Rozen
Lun 18 Oct - 21:33 por violett rozen

» Lista de Personajes Disponibles
Dom 4 Jul - 20:25 por Bree

» holas
Dom 4 Jul - 20:23 por Bree

» de comprass (libre)
Jue 8 Abr - 14:31 por Makenna

» ATENCIÓN!!!!!!!!!!!
Jue 1 Abr - 20:58 por Bella Cullen

» ¿Qué estás Escuchando? ♪
Miér 17 Mar - 0:55 por Tanya Denali

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Liraly Volturi
 
Alanna Evans
 
Zafrina
 
Keith Fenton
 
Makenna
 
Alice Newton
 
Renesmee Cullen
 
Felix Volturi
 
Afton
 
Jasper Hale
 
New Generation, Inter-Twilight Competition
New Generation INTER-Twilight
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar 28 Abr - 20:02.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Deseas que te diseñen un foro? gala.figa-corp@hotmail.com

Comparte | 
 

 Sulpicia Volturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sulpicia Volturi

avatar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Sulpicia Volturi   Miér 24 Feb - 4:23

Nombre Completo: Sulpicia Elizabetta McCleave Volturi.

Raza: Vampiro.

Fecha de nacimiento: 16 de Septiembre de 1911.

Edad que aparentas: La edad perfecta: 29 eternos años.

Sexo: Femenino.

Orientación sexual: Heterosexual.

Nacionalidad: Americana.

Aspiraciones: Ser buena esposa y compañera para Aro, su esposo. Que el Clan Volturi siga en el poder y extender sus dominios más allá de Volterra. Ser más feliz de lo que ya es.

Hobbies: Estar presente en las ejecuciones y visitas de los vampiros que habitan fuera de Volterra. Gusta como toda mujer, ir de compras a las más prestigiosas boutiques. En ocasiones se aleja de las murallas de Volterra y convive de cerca con los humanos, aprende de ellos y los desecha porque para ella son algo sin valor.

Ocupación: A lado de Aro y los otros Maestros, se encarga de proteger el secreto de la existencia de su raza, auxiliados por la Guardia Volturi.

Descripción Física: Su castaña cabellera la distingue desde humana. Su rostro es coqueto pero imponente, transmite una seguridad en si misma que pocas vampiezas poseen. Sus ojos color borgoña alguna vez fueron del color de la miel. Su elegante porte la distingue entre las hermosas mujeres de las que está rodeada siempre. La excelente educación obtenida desde niña ha sido una caracteristica casi física para ella.
Spoiler:
 

Descripción Psicológica: El misterio que rodea a los integrantes de su Clan, se extiende hacia Sulpicia. Es resevada pero acertiva. Susurra en el odio de Aro para aconsejarlo pero en ocasiones es cruel y despiadada en sus comentarios. El respeto que suele ser extensivo del que se profesa a su esposo Aro, la ha terminado por convertir en una orgullosa dama que no duda en hacer uso de la influencia que tiene sobre los Maestros Volturi. Su actitud se define como caprichosa y arrogante, pero sabe dejarla de lado al actuar en favor de Aro y el Clan Volturi.

Ha sabido combinar su rol de esposa y mujer independiente demasiado bien para tener libertad absoluta con los beneficios que otorga ser la esposa de Aro. Estando Sulpicia presente, él no tiene ojos más que para ella. Asi como en la vida de ella, solo ha existido, existe y existirá Aro Volturi. Seductora con su esposo, le profesa un amor y respeto casi obsesivo pero eso mismo la hace la mujer perfecta para Aro.

Al igual que a su amado esposo, a Sulpicia le encanta conocer personas diferentes a los que la rodean diariamente. En inumerables ocasiones hace amistades pensando más en el beneficio que podrían traer al Clan que por el hecho de agradarles sinceramente. Sin embargo cuando entrega su amistad, es la mejor de las amigas... al igual que la peor enemiga, si la haces enfadar.


Historia: Hija del embajador de Estados Unidos en Roma, Ashton McCleave y de una aristocráta italiana, Bianca Agnelli, Duquesa de Parma. Sulpicia nace en el otoño de 1911 en New York, por deseo de su padre. Pero pasa su infancia en Roma con su madre, visitando ocasionalmente a sus abuelos y tios paternos en Estados Unidos. Siendo su madre originaria de Italia, impone en ella el amor por el antiguo continente. Incluso su nombre es una mezcla de latín e italiano: Sulpicia Elizabetta.

El inicio de la II Guerra Mundial deja al Senador Ashton McCleave sumido en la incertidumbre de su cargo y tiene que regresar por seguridad personal a New York. Pero lo hace solo en compañía de su hija, porque su esposa se niega a abandonar a sus padres, los cuales no pueden viajar sin documentos y es imposible conseguirlos en tan poco tiempo, ya que el último barco americano parte ese mismo dia. Pensando en el bienestar de la pequeña Sulpicia Elizabetta, embarca hacia New York. Al llegar allá trata por todos los medios posibles de localizar a su esposa pero no obtiene respuesta, se teme lo peor pero vive con la vaga esperanza del regreso de la Duquesa de Parma. Pasada la guerra, no tienen noticias de ella pero unos dias antes de que el Senador Ashton McCleave parta hacia Italia para buscar a su adorada Bianca, recibe una llamada de una amiga de su madre, que le confirma su temor: la madre de Sulpicia ha muerto debido al estallido de una bomba en la calle donde vivían sus padres, los cuales también murieron en la explosión. Esta noticia termina por doblegar el espiritu aventurero del Senador y se retira de su carrera política para dedicarse única y exclusivamente a su hija Sulpicia. Vive tranquilo monetariamente hablando ya que la fortuna familiar lo respalda y le otorgan un puesto en el gobierno federal que le permite seguir ostentándose como Senador. La pequeña Sulpicia Elizabetta se adapta rápidamente a la vida newyorkina. Estudia interna en un colegio de monjas. Los fines de semana y dias festivos va donde sus abuelos en Martha´s Vineyard. Las vacaciones escolares las destina a viajar por el mundo con su padre.

El tiempo pasa y Sulpicia empieza a tener curiosidad por conocer Roma, ya que el Senador McCleave evitó durante los viajes ir a Italia, porque no podía soportar no pasear por sus conocidas calles con Bianca del brazo. Sulpicia respeta la desición de su padre, esperando alguna vez convencerlo. Lo que nunca consigue porque el Senador McCleave muere de malaria durante un safari con amigos, al que Sulpicia no quiso ir por detestar el clima de África. Sulpicia, que se ha quedado completamente sola tras la muerte de sus abuelos y de sus tios en los años siguientes, decide irse a vivir a Roma.

Ahi se dedica a buscar a parientes de su madre pero le es imposible encontrar alguno cercano, ya que la única pariente directa que le quedaba era una prima llamada Athenodora pero había muerto hace años en condiciones misteriosas. Sulpicia no confía en los parientes lejanos que no le tendieron una mano a su madre durante la guerra, por lo que rompe relaciones con ellos. Recorre la campiña italiana y los sitios turísticos para distraerse en lo que decide regresar a New York o instalarse definitivamente en Roma.

Sulpicia visita al Senador Carter, amigo de su padre, que la invita a la Embajada Americana, al primero de una serie de bailes que las embajadas ofrecen durante dos semanas al año. Ahi la señorita McCleave conoce al apuesto Aro Volturi, un enigmático caballero con antiguos modales que la invita a bailar. Se enamoran a primera vista y bailan toda la noche.

Sulpicia y Aro se hacen inseparables en todos los bailes de las Embajadas. Al término de estos, acuerdan dar un paseo nocturno cada dos días porque Aro tiene asuntos pendientes en su ciudad de origen, Volterra. El aspecto pálido de Aro no es problema para Sulpicia porque lo aduce a la mala alimentación y el nulo cuidado de una mano femenina, aunado a que éste declara ser enemigo del sol por cuestiones de salud. Usando esta excusa, se disculpa de pasear con ella en el día. Esto a Sulpicia no le importa porque cree que la noche es más romántica y privada para los enamorados.


Finalmente Aro confiesa el secreto de su existencia inmortal a Sulpicia. Ésta lo toma como una broma y le pide que se retire. Aro lo hace y se marcha de Roma por semanas; semanas en que Sulpicia tiene el tiempo suficiente para arrepentirse de haberse negado a reconocer la verdad absoluta: Aro Volturi es un vampiro.


Al hacer indagaciones entre sus conocidos sobre Aro, descubre que nadie sabe nada de él ni como contactarlo. Desesperada, la señorita McCleave toma la desición de saltar de su balcón para quitarse la vida. Una vida que no quiere vivir sin su amado Aro. Pero queda terriblemente malherida y solo es cuestión de horas que la muerte la arrope con su manto.


Para buena suerte de ambos, Aro habia decidido esa misma tarde ir a buscarla nuevamente, porque después de haber estado un tiempo con Sulpicia, sabe que solo ella es la mujer que puede acompañarlo en su eterno caminar. Llega justo a tiempo para encontrarla con vida. Ella al verlo le pide perdón y con esfuerzo sobrehumano se abraza a él cuando Aro se acerca a su cama. En ese momento Aro le susurra al oido: "Mi ángel, de ahora en adelante yo te cuidaré.
Estaremos juntos por siempre... esto es con todo mi amor."

En ese momento Sulpicia sintió que comenzaba a consumirla un fuego que nacia en su cuello y emanaba a todo su cuerpo. Se pierde en la inconciencia y despierta tres días después en Volterra, con Aro a su lado aun sin poder explicarse como hizo para poder sacarla de su casa sin que los sirvientes lo evitaran. Aro le explica su nueva situación de inmortal y la lleva ante los que llama sus hermanos, Caius y Marcus. Le presenta a su Clan compuesto de las esposas de sus hermanos y la Guardia Volturi. Todos ellos son la realeza entre los vampiros y la Guardia los encargados de protegerlos y hacer cumplir sus normas.

Sulpicia y Aro se casan en un antiguo ritual ortodoxo y juntos se disponen a vivir una maravillosa y eterna existencia. Pero asi como tienen privilegios, sus deberes con el Clan Volturi son primero. Esto ella lo entiende y apoya, ya que la vida al lado de su padre era como una pequeña monarquía.


No pudiendo acercarse a las amigas que la creen muerta, Sulpicia entrelaza amistad con Athenodora, esposa de Caius, ya que al estar cerca casi todo el tiempo le toma afecto. Es tiempo después que ambas descubren que son primas y que la "misteriosa muerte" de Athenodora fue una farsa para estar al lado de Caius. Eso les asombra a ambas y las une.

Con Renata llevaba una buena relación por ser la encargada de la seguridad de Aro, pero al demostrarle ésta constantemente su sincero aprecio, terminan por ser buenas amigas. Su trato con el resto de la Guardia es elemental pero siempre dispuesta a dar un consejo o cruzar una sonrisa, en beneficio del Clan que adora.


La relación entre Aro y Sulpicia es excelente como pareja pero ocasionalmente discuten por cosas relacionadas con los asuntos de Volterra y en innumerables ocasiones tienen de tema central a los Cullen, un Clan de la Península de Olympic, de los cuales sospecha pero tolera porque a Aro le fascinan por sus diversos dones y alimentación vegetariana.


Fuera de eso, la vida de Aro y Sulpicia es tranquila, felíz y siguen igual de enamorados que el día que se casaron.


Temores y debilidades: Es la esposa de Aro, ¿a quién habría de temer?

Dinero: Es de mal gusto mencionar eso.

Poder:
Es un poco persuasiva cuando desea obtener algo.

Pertenencias: El mundo entero está a sus pies si lo quiere asi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demetri Volturi

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2010

MensajeTema: Re: Sulpicia Volturi   Miér 24 Feb - 9:22

Mire a la mujer recien llegada e hice una reverencia -Bienvendia, espero que se encuentre perfectamente-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sulpicia Volturi

avatar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Sulpicia Volturi   Miér 24 Feb - 13:03

Asentí levemente con la cabeza a modo de saludo~ Gracias por tu bienvenida Demetri, espero que tu también te encuentres tan bien como yo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Athenodora Volturi

avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/02/2010

MensajeTema: Re: Sulpicia Volturi   Jue 25 Feb - 8:54

Bienvenida prima es un placer verte de nuevo Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carmen Denali

avatar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2010

MensajeTema: Re: Sulpicia Volturi   Jue 25 Feb - 18:24

Bienvenida Sra. Sulpicia ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sulpicia Volturi

avatar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Sulpicia Volturi   Jue 25 Feb - 19:48

Athenodora, querida tanto tiempo sin vernos... muchas cosas que comentar y planear. Pronto hay que reunirnos, ¿no lo crees?


Gracias por tu bienvenida Carmen e igualmente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corin Volturi
Rubia Natural
avatar

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Castillo Volturi

MensajeTema: Re: Sulpicia Volturi   Vie 26 Feb - 15:15

Mi señora Sulpicia, Bienvenida a este lugar, espero que sea de su agrado-hice una reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sulpicia Volturi

avatar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Sulpicia Volturi   Sáb 27 Feb - 4:18

Agradeci el saludo con una inclinación de cabeza~ Gracias Corin, es bueno verte aqui.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sulpicia Volturi   

Volver arriba Ir abajo
 
Sulpicia Volturi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denario republicano de la gens Sulpicia
» Denario Republicano gens SULPICIA
» 11 Junio - Examiner: Algunas observaciones del primer trailer de Amanecer Parte 1
» 6 Octubre - Revelado el aspecto del collar que los Volturi le regalan a Bella en BD.
» Denario republicano gens Sulpicia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Twilight Heart :: The Twilight Heart :: Primer Encuentro-
Cambiar a: