The Twilight Heart


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El tamaño de los avatares de ahora en adelante es de 200 x 250
Últimos temas
» * ¨ OdIe A Bella!!! ¨ *
Lun 21 Feb - 23:58 por NydayCullen

» En la calle
Lun 21 Feb - 23:28 por NydayCullen

» Nyday Nevue
Lun 21 Feb - 22:59 por NydayCullen

» Ficha: Violett Rozen
Lun 18 Oct - 21:33 por violett rozen

» Lista de Personajes Disponibles
Dom 4 Jul - 20:25 por Bree

» holas
Dom 4 Jul - 20:23 por Bree

» de comprass (libre)
Jue 8 Abr - 14:31 por Makenna

» ATENCIÓN!!!!!!!!!!!
Jue 1 Abr - 20:58 por Bella Cullen

» ¿Qué estás Escuchando? ♪
Miér 17 Mar - 0:55 por Tanya Denali

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Liraly Volturi
 
Alanna Evans
 
Zafrina
 
Keith Fenton
 
Makenna
 
Alice Newton
 
Renesmee Cullen
 
Felix Volturi
 
Afton
 
Jasper Hale
 
New Generation, Inter-Twilight Competition
New Generation INTER-Twilight
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar 28 Abr - 20:02.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Deseas que te diseñen un foro? gala.figa-corp@hotmail.com

Comparte | 
 

 Te dije que era mio! (Corin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kate Denali

avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : En tu fantasia

MensajeTema: Te dije que era mio! (Corin)   Miér 24 Feb - 22:48

Aburrida como ninguna, asi se podia decir que estaba mi casa, pero que mas daba era hora de ajustar un poco de cuentas... Habia quedado con Tanya para vernos cerca del bosque, para por fin poder ir a visitar a los Cullen, extrañaba mucho la compania de todos ellos y volver a encontrarlos en mi camino me haria un gran bien.
Mire a mi alrededor las cosas parecian tranquilas, y casi sin sobresaltos el perfume que emanaba de los alrdedodores los podrias describir como exquisito.
Asi que sin pensarla dos veces, tome una gran bocanada de aire para analizarlo.
Al parecer unos cuantos venados se encontraban en la distancia, pero su olor no era tan apetitoso, definitivamente mi dieta se basaba en los grandes carnivoros. El segundo aroma pertenecia a un Grizzly, bueno ese podia se, se parecia bastante a la sangre humana, no era mi favorito pero aun asi serviria.
Eche a correr en dirección del olor, dejando que mis instintos tomaran posesión de mi conducta, con un muy pequeño espacio para la racionalidad en mi.
El oso parecio advertir el peligro que se le avecinaba, y voltio su cabeza poniendo inmediatamente en sus patas traseras, yo por mi lado no abandone mi posición estrategica rodeandolo lentamente, aun sin delatar mi presencia en lo absoluto.
El oso olfatio el aire, y los pelos de su espalda se erizaron percibiendo mi aroma que denotaba un gran peligro para el....
Mis musculos se tensaron y mis miembros se agazaparon, preparandose para dar el salto que me llevaria hacia mi presa. Sin pensarlo dos veces, salte aterrizando suavemente en la espalda de aquel animal. Podria haber elegido una confrontación cuerpo a cuerpo, sin duda era divertida, pero adoraba esta blusa, y no estaba dispuesta a perderla por una estupida garra de oso.
El animal por supuesto, dio pelea, tratando de alcanzarme con sus zarpas, no tenia ganas de hacerlo facil, asi que por ahora mi poder estaba en off...
Mis brazos se enredaron alrededor del cuello del oso, desnucandolo, ahora era solo cuestión de undir mis afilados dientes en aquel animal.
Ya podia sentir la piscina de veneno formandose en mi boca, realmente estaba sedienta, no deberia tentarme a mi misma de aquella manera, mis cacerian deberian de ser mas seguidas.
Undi mis dientes en su suave piel, dejando que aquella deliciosa ambrosia recorriera mi garganta calmando el fuego que invadia a esta.
Drene cada gota del exquisito liquido embriagandome de aquel. En medio del extasis y el frenesi de la caceria, pude sentir unos pasos que se acercaban, inmediatamente mis instintos tomaron posesión de mi y solte un gruñido, de algo estaba segura, aquello no era ni remotamente humano.
Y si no lo era, deberia saber mejor que acercarse a un vampiro alimentandose, sobretodo a uno con mi temperamento. Pude ver, como el cuerpo del oso, daba pequeños espasmos en las partes que aun contactaban con mi cuerpo.
Poco a poco, mi juicio dejo de estar nublado por los instintos naturales de mi raza, de proteger su comida, para fijarse en mi lado consiente.
Al parecer quien habia interrumpido mi comida, era un Volturi.

-Que haces aqui Volturi?, deberias saber mejor que acercarte a una chica con su alimento-

Increpe, mientras me enderezaba, aunque sin apartar mi vista de la suya. Sacudi levemente mi ropa, relamiendo las ultimas gotas de sangre que quedaban sobre mi labio. Pero mi vista, aun estaba fija en el Volturi, en aquel que habia interrumpido mi maravillosa merienda.Siguiendolo sigilosamente, para ver exactamente cuales eran sun intensiones aqui.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corin Volturi
Rubia Natural
avatar

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Castillo Volturi

MensajeTema: Re: Te dije que era mio! (Corin)   Vie 26 Feb - 21:13

Aburrido, así me encontraba, no tenia ni idea que era lo que pasaba en el castillo pero últimamente no teniamos misiones.. y a decir verdad eso era real mente preocupante.

Sin rumbo fijo comencé a viajar por diferentes paices, hasta querer ir a Washington, la última vez que había ido a ese lugar, había sido una perdida de tiempo... esta ves esperaba que no fuera así.

Al llegar a Washington comencé a caminar a paso humano, hasta adentrarme a lo profundo del bosque, tenia sed y a lo mejor encontraba algo interesante por estos lugares, claro está que no fueran esos patéticos animales, sino humanos.

Me senté en un tronco mientras jugaba con una pequeña ardilla-la cuál había degollado hace unos minutos por aburrimiento- y observaba el clima, esto era maravilloso, estaba a punto de llover. Me levanté de el tronco en el que me encontraba y lanzé lo que quedaba de aquella ardilla contra un árbol, no pude evitar reír.

Seguí caminando durante unos cuantos segundos hasta sentir el olor de otro vampiro cerca, caminé rapidamente hasta seguir el olor de aquel vampiro.
Al llegar pude notar, era una Denali, al parecer era Kate una de las muchas personas que estaban con los Cullen el día de la batalla... que ahora que lo pensaba, ni siquiera había sido una batalla, pero bueno, que más daba.

Me recosté sobre aquel árbol y observé a la Denali desde el lugar en el que me encontraba, hasta que ella se percató de mi presencia -¿Qué hago aquí? buscando mi proxima victima para divertirme-sonreí amplia mente mientras caminaba hacia ella -¿Qué pasa Denali? ¿Esa es tu forma de saludar a.. un viejo amigo?-pregunté mientras me cruzaba de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kate Denali

avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : En tu fantasia

MensajeTema: Re: Te dije que era mio! (Corin)   Jue 4 Mar - 23:27

Ok, dos podian jugar el mismo juego si la ironia seria nuestra compania el día de hoy no habria duda que podía con ella.
Termine con aquellas deliciosas gotas de aquel nectar que era para mi la sangre de aquel grizly muy pocas veces tenia el placer de cruzarme con carnivoros en mi camino, y si lo hacia procuraba cazar lo minimo de ellos para preservar un orden natural...asi que, por mucho que me pesara me debia de conservar con aquellos apestosos hervivoros muchas veces más de las que realmente me gustaria.
Me acerque un poco más a el, acomodando ahora un poco mi vestido, no sabia que exactamente hacia cazando con un vestido?, pero tal vez halla sido por mi intenpestuosa desición de ultimo momento de ir a una pequeña cazeria.
Volviendo a mi aseo personal de ese momento, mientras estrechaba mi vestido descubri que una de las garras del maldito oso habia desgarrado mi vestido un poco mas arriba desde mi espalda media, siguiendo una muy asimetrica linea casi diagonal a mi espalda baja. Senti por un momento la necesidad de gruñir a la desangrada carcaza del oso, pero me contube porque no era exactamente el momento ni lo más apropiado para hacer en este momento, sobretodo teniendo un Volturi al frente, sobre todo si este Volturi era Corin, que no dudaria ni un momento en tirar cualquier cosa en mi contra para burlarse abruptamente de mi persona. Esto lo hizo, mentalmente rode mis ojos, y al parecer tambien lo hise fisicamente. Pero, por un motivo totalmente diferente, este se referia a sus palabras que habia dirigido hacia mi.

-Aburrido...- mi tono demostraba lo que mis palabras afirmaban, simulando un pequeño bostezo con mi mano. -Siempre lo mismo, que acaso no tienes nada que corra en tu cabeza, además de dar el ultimo adios, a cualquier cosa que se te ponga en frente?.- sarcasmo claro en mis palabras, mientras mis manos peinaban gracilmente mi cabello, tratando de arreglar a su original posicion, antes de que el maldito instinto de supervivencia del oso lo enredara poniendolo casi imanegable, "malditos rulos rubios desenfrenados", maldeci en mi mente, mientras mi cara solo reflejaba una sonrisa suficiente.
-Pero...Si tu consideras a aquello divertido, tal vez sea porque tu eres aburrido.- Me di una pequeña media vuelta para tener la ultima palabra en aquella oración, sin casi poder contener la pequeña risita que se formaba en mi interior.
-Ahhh amigo!, como lo siento!...- Simule un sentido tono de congoja en mi voz, haciendo un gesto de secar un lagrima que caeria por mi mejilla si realmente pudiera llorar en mi muerta existencia.
-Lamentablemente, no podria saludarte de todas las formas que te gustaria Corin.-
Mi tono ahora habia cambiado a algo un poco más seductor, despues de todo, muerto o no el Volturi seguia siendo un hombre que caia por supuesto bajo los encantos de cualquiera de las Denalis.
-Porque tan serio, amigo?.- Dije viendo como este se cruzaba de brazos, en una forma casi formal y defensiva, realmente era una pregunta para molestar más que una realidad, o como que no conocia la respuesta. Dios!, el era un Volturi y yo una Denali, que mas necesidad que esa.
Sin importarme aquella estupidez formulada, volvi a sonreir tan sinica como antes.
-Oh vacaciones?.- Pregunte ahora si intrigada, y dispuesta a sacar la mayor cantidad de información que pudiera, hacerca de su ulterior motivo para encontrarse en Forks, vacaciones o placer Bullshit, conocia demasiado bien a los Volturis, como para creer una cosa asi.
Di un paso más hacia el, estrechando la distancia entre nosotros.
-O Tal vez, estas aqui en un pequeño mandado de Aro?- Sonrei conforme por la formulación de la proxima oración que saldria de mis enrojecidos labios. -O creo que debe de ser eso, ya que no eres mas que eso un mandadero de Aro.- Satisfecha, esta vez no me moleste en esconder mi risita, haciendolo abiertamente, mientras volvia a dar la media vuelta. Di unos pasos ahora en la dirección contraria a el, y me encamine hacia el cuerpo del oso que habia dejado en el medio del bosque, tenia que o bien quemarlo, pero supuse que iniciar un fuego con un Volturi cerca no seria bueno, no eran siempre conocidos por su "lealtad" o su "confiabilidad", asi que me dispuse a hacer mi segunda mejor opción degarrar la osamente, para pretender que habia sido el ataque de otro oso.
Una vez dispuse de aquella manera volvi mi atención nuevamente a Corin.
-Listo, ya me encargue de aquel..cuerpo. Ya sabes no me interesa una visita "cordial" de tu amo.-
Sacudi en mis manos como imitando una señal de limpiarlas para indicar que el trabajo estaba echo, y definitivamente lo estaba, los humanos jamas podrian decir que aquello no habia sido bueno...otro oso.
-Aun no has respondido a mi pregunta...trabajo o placer?.-
Volvi a preguntar, con otra hermosa sonrisa en mi cara, sin dejar el maldito sarcasmo de lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Te dije que era mio! (Corin)   

Volver arriba Ir abajo
 
Te dije que era mio! (Corin)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una macuca convertida en dije.......
» Dije de Cuentas en forma de corazón
» Moneda- dije.
» SI ALGUNA VEZ TE DIJE QUE TE QUIERO
» DIJE RACIMO DE UVAS CON TUPIES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Twilight Heart :: Washington :: Bosque :: Zona de Caza-
Cambiar a: