The Twilight Heart


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El tamaño de los avatares de ahora en adelante es de 200 x 250
Últimos temas
» * ¨ OdIe A Bella!!! ¨ *
Lun 21 Feb - 23:58 por NydayCullen

» En la calle
Lun 21 Feb - 23:28 por NydayCullen

» Nyday Nevue
Lun 21 Feb - 22:59 por NydayCullen

» Ficha: Violett Rozen
Lun 18 Oct - 21:33 por violett rozen

» Lista de Personajes Disponibles
Dom 4 Jul - 20:25 por Bree

» holas
Dom 4 Jul - 20:23 por Bree

» de comprass (libre)
Jue 8 Abr - 14:31 por Makenna

» ATENCIÓN!!!!!!!!!!!
Jue 1 Abr - 20:58 por Bella Cullen

» ¿Qué estás Escuchando? ♪
Miér 17 Mar - 0:55 por Tanya Denali

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Liraly Volturi
 
Alanna Evans
 
Zafrina
 
Keith Fenton
 
Makenna
 
Alice Newton
 
Renesmee Cullen
 
Felix Volturi
 
Afton
 
Jasper Hale
 
New Generation, Inter-Twilight Competition
New Generation INTER-Twilight
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar 28 Abr - 20:02.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Deseas que te diseñen un foro? gala.figa-corp@hotmail.com

Comparte | 
 

 Conociendo [Santiago]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elizabeth Von Rosse

avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/02/2010

MensajeTema: Conociendo [Santiago]   Vie 26 Feb - 18:41

Había decidido salir de la rutina e ir a Roma, sin mis hermanos por supuesto, aunque sabía que posiblemente Adrian me mataría por ir a Italia sola, con aquello de la realeza y todo eso que poco entendía y que poco me interesaba, total, las reglas habían que seguirlas igual sin importar de quien fuera el poder… Error, si algún maldito vegetariano tuviera el poder estaba segura que nos obligarían a seguir su estilo de dieta, pero claro una rebelión se les vendría encima en menos de lo que empezara el anochecer, una batalla digna de ver.

Sonreí ante aquellos pensamientos sangrientos mientras caminaba sin preocupación oculta entre el cielo casi nocturno que empezaba a aparecer, tenía ganas de hacer maldades y probar a la famosa guardia, total, las posibilidades de encontrármeles era una en un millón al igual que encontrarme con alguno de mis hermanos. Al pensar en eso me pregunté que sería peor y en definitiva encontrarme con Adrian, a él no gustaba la idea de que ir a Italia sola, pero me había logrado escapar sin que se diera cuenta.

Entré a un pequeño y hermoso parque, estaba solitario y eso me gustaba, caminé hasta una banca para sentarme y sentir el viento recorrer el lugar, todo esto me servía para pensar en qué decirle a mi hermano cuando regresara… Abrí los ojos ya bastaba de pensar y debía disfrutar del momento y de cada sonido de la naturaleza.

Saqué de la mochila un cuaderno y un estuche, las ganas de dibujar aquel paisaje ya se apoderaban de mi, si bien no era una experta en el tema de arte, me calmaba y divertía un poco, así que me puse manos a la obra y empecé con mi trabajo, dibujando todo detalladamente, cuando miré por enésima vez el frente pude observar como alguien se acercaba, simplemente pude observarle a lo lejos y aún no podía sentir su aroma, pero sin pensarlo dos veces plasmé su silueta en el papel.

Ya había terminado aquel dibujo cuando llegó el portador de la silueta a pocos metros de distancia, donde pude saber perfectamente de que se trataba, un vampiro. Sonreí de forma leve esperando que llegara mi acompañante, cerrando el cuaderno y el estuche dejándolos en la mochila aún abierta.
Al terminar observé que el vampiro ya llegaba al frente mio, sus ojos eran de un color carmesí, en los que me perdí unos instantes para luego reaccionar y presentarme y no ser tan descortés con el joven- Elizabeth Von Rosse, un gusto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Santiago Volturi

avatar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2010

MensajeTema: Re: Conociendo [Santiago]   Sáb 27 Feb - 23:58

Viaje a Milán, simplemente estar lejos de Volterra un rato. No tarde demasiado en llegar, todo el viaje mire por la ventana los diferentes paisajes, era lo buen de ir en camión, era todo un deleite.
Pero el trayecto era corto, así que no se podía disfrutar como quisiera, mis acompañantes en el camión, hablaban demasiado y ruidos que me aturdían. Si supieran que en un santiamén, los podría tener rogando por mi misericordia. Negué con la cabeza eran más ingenuos y torpes de lo normal, los humanos de hoy.
Al estar en la entrada de Milán, comencé a vagar por el lugar, ver un diferente ambiente me hacía sentir mejor, en Volterra llegaba un tiempo que me sentía frustrado en esas cuatro paredes.

Pare en frente de un pequeño parque solo, bufé y me adentre en el, hacia aire fresco y húmedo por el roció de las plantas. Con cara de pocos amigos, miraba mí alrededor en busca de algún humano que pudiera ser mi cena, pero en vez de eso me dio una vampira. Suspire, rodando los ojos. Me encamine hacia ella, note que dibujaba, arquee una ceja.

Cuando ya estaba cerca de ella, guardo sus cosas, me pare enfrente de ella, con una sonrisa maliciosa. Me dijo su nombre, - Santiago..- no dije me apellido, no me gustaba decirlo ya que me hacia tener algo de misterio. La niña era bonita, -ni tan niña-. Me incline hacia ella para ponerme a su altura. Pase mi mano por su mejilla para tomarla y así acercarla hacia a mí, le di un beso tiernamente, aun así tenía algo más que simple ternura, le mordí el labio, para luego saborear sus labios con otro beso este más intenso que el primero.

Me separe de ella a leves centímetros, rozando mi nariz con la de ella – Mmh..Eso si fue algo especial – le susurre, alejándome de ella. Solté una risa, me acuclille. Puse mi mano por su mentón, le guiñe el ojo – Perdona por el beso, pero no pude resistir las ganas – volvía acercármele y le plante otro beso, mientras mi mano libre pasaba por su cuello y mas allá, sintiendo lo que habia debajo de aquella blusa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Conociendo [Santiago]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 8 escudos de Carlos III (Santiago, 1780)
» reunion en santiago 05/06/2011
» 18 Julio- Poster de Amanecer en el Cine Hoyts La Reina -Santiago de Chile
» medalla Santiago / Nª Sª del Puente - s. XVII
» ceca Santiago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Twilight Heart :: Al rededor del mundo :: Otros paises :: Roma / Milan-
Cambiar a: