The Twilight Heart


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El tamaño de los avatares de ahora en adelante es de 200 x 250
Últimos temas
» * ¨ OdIe A Bella!!! ¨ *
Lun 21 Feb - 23:58 por NydayCullen

» En la calle
Lun 21 Feb - 23:28 por NydayCullen

» Nyday Nevue
Lun 21 Feb - 22:59 por NydayCullen

» Ficha: Violett Rozen
Lun 18 Oct - 21:33 por violett rozen

» Lista de Personajes Disponibles
Dom 4 Jul - 20:25 por Bree

» holas
Dom 4 Jul - 20:23 por Bree

» de comprass (libre)
Jue 8 Abr - 14:31 por Makenna

» ATENCIÓN!!!!!!!!!!!
Jue 1 Abr - 20:58 por Bella Cullen

» ¿Qué estás Escuchando? ♪
Miér 17 Mar - 0:55 por Tanya Denali

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Liraly Volturi
 
Alanna Evans
 
Zafrina
 
Keith Fenton
 
Makenna
 
Alice Newton
 
Renesmee Cullen
 
Felix Volturi
 
Afton
 
Jasper Hale
 
New Generation, Inter-Twilight Competition
New Generation INTER-Twilight
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar 28 Abr - 20:02.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Deseas que te diseñen un foro? gala.figa-corp@hotmail.com

Comparte | 
 

 Aun no le pongo nombre :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zafrina

avatar

Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 29
Localización : Milan,Italia

MensajeTema: Aun no le pongo nombre :)   Jue 5 Feb - 19:33

Como aun no me decido por titulo... Asi le dejare, aqui estan los 3 primeros Temas, No se si denomina Fanfic, porque aqui no son vampiros aunque poseen las caracteristicas o nombres de los personajes....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presentación y Noticias
Nunca he sido una joven que se la lleva gritando cuales fueron sus ultimas compras en Chanel con miles de amigas, ni tampoco fui porrista, pero si puedo decir que salgo a divertirme, soy la típica joven que sale a divertirse con sus amigos y lo peor que también sale con patanes, Aunque hay que agradecerles… si no fuera por uno de ellos quizás seguiría saliendo con mas y nunca me hubiera dado cuenta que a la persona indicada la tenia en frente desde hace mucho.
Me llamo Alice y tengo 20 años, soy hija única… suelo llevármela con mis 2 mejores amigas y digo con 2 porque son las únicas mujeres amigas que tengo, Rosalie e Isabella a las que llamamos Rose y Bella, sus nombres son largos y yo no soy muy dada a hablar correcto, solo en ocasiones, Por obvio también tengo un mejor amigo…su nombre es Jasper. El típico chico que te habla a las 12 pm. Para decirte que le escribió otra canción a “chuchita” y que ella lo ignoro una vez mas. Es músico y toca la guitarra, pero empezare mi historia……..

Como lo dije antes, soy hija única… suelo vivir cómodamente, Algo que me molesta es no saber manejar un maldito carro, mi papa nunca quiso enseñarme dice que alguien que toma alcohol y fuma no es de fiar, yo digo que esta equivocado… pero si yo fuera mi hija no me prestaría el carro.
Era domingo en la noche aproximadamente a las 10 PM. Cuando sonó el teléfono
Así que decidí contestarlo yo, antes que lo hiciera mi madre, ya que siempre tenía esa costumbre.
-Bueno…-Estaba casi segura que podría ser Jasper...
-Alice! Alice! Alice! – Repitió mi nombre 3 veces rapidísimo, obvio que no era Jasper
-Rose?..
-Si, quien mas?
-Bueno a decir verdad-Dude…-No eres dada a hablarme por teléfono y menos con esa energía..Pero que pasa
-Emmett…….
-Emmett? Que tiene?-Añadí
-No emmett.. No, bueno si.. Pero no
-Cuando te decidas…. Házmelo saber Rosaline
-No se como decírtelo, por eso es mi llamada.. Le he hablado a bella también y hemos quedado de vernos en el café de la esquina de la Uni, Te parece bien a las 4 de la tarde?
-De la uni?! –Había olvidado por completo la Uni o de la tarea en si…- Rose, si mañana a esa hora..
-Lo se –Recalco con la enorme seguridad que llevaba consigo siempre..- Por cierto, Dice Jasper que revises tu correo…debo colgar, Adiós.
-Adiós rose, yo lo reviso.

Por una extraña razón notaba algo diferente en la voz de Rose, que tenia que ver su novio Emmett en todo esto? Debería aclarar, Emmett también es mi amigo, y amigo de Jasper, mi mejor amigo que a la vez es hermano gemelo de Rosalie. Pero bueno, me dispuse a abrir mi laptop para checar el correo de Jasper…




Eh? Alice?..Ah si!, Presente Maestro!

No se que fue lo que paso anoche pero amanecí con la cara en el teclado y no hubiera despertado de no ser porque mi madre desde muy temprano estuvo gritoneandole a mi papa, al parecer no le había gustado su regalo de aniversario……..
Con unos papas así, no daban ganas de casarse… ya estaba pensando que eso del amor y el felices por siempre no existía, la constante pelea entre mis padres se volvía menos interesante cada vez y lo mejor que pude hacer fue dirigirme hacia la universidad ese día.
Iba mas dormida que despierta, y me tope en la entrada con bella y edward, son novios y bastante dulces para mi gusto.
-Heee Alice! –Grito edward – Se te ha olvidado dejar la almohada en tu casa..
–Empezó a reírse quizás de mi alborotado peinado….
-Muy gracioso Ed…-Lo dije con tanta flojera que hasta un chico que iba entrando le dio por bostezar
-Alice…
-Sonó la voz de Bella , Tosió un poco y me jalo levemente del brazo para alejarnos un poco de un grupo de chicas que se la llevaban espiando y oyendo conversaciones ajenas.. Típico no?
-Bella, me estas asustando – Voltee levemente a mirar a las cacatúas que estaban cerca, en esos momentos me daban ganas de jalarlas de los cabellos y no tenia razón alguna para ello.
-Ponme atención, Alice!!
-Bella! Aquí estoy por dios… -Me dispuse a mirarla
-Te hablo Rose anoche verdad?
-Si.. Lo hizo –Me disponía a sacar un cigarro de mi bolsa-Gustas Bells?
-No,Es importante en verdad alice..

Mire a bella con cara de pocos amigos, le estaba dando vueltas al asunto y no me gustaba, empezaba a preocuparme..
-Lo se Bella, por eso he sacado el cigarro en caso de nerviosismo – Le dice irónicamente y con una sonrisa torcida
-Rose no vendrá hoy a la escuela, esta con Emmett, pero la veremos después en el café
-Eso es todo?... eso ya lo sabia bella!

Se hacia tarde para la segunda clase…..Si, La segunda llegue un poco tarde y no pude entrar a la primera, no solía hacerlo seguido.

-Pues si .. Rose nos dirá mas al rato todo lo que pasa..-Bella tomaba la mano de Edward no compartíamos clase pero era enseguida de mi salón así que me acompañaron.
Había acabado la clase y me dirigía hacia la cafetería, mi estomago rugía bastante, y bueno esperarme hasta ver a Rosalie solo provocaría mi gastritis, aunque la comida de la cafetería no solía ser muy buena, tampoco estaba del asco…Así que decidí mejor comprar unas galletas y un jugo, Me disponía a pagar pero antes prendí un cigarro, pero quizás mejor no lo hubiera hecho.

-Alice, Sabes que a muchos no les gusta que fumen aquí adentro –Dijo la señora que atendía.
-Señora… aquí no hay ningún letrero donde me lo prohíba y la mitad de la universidad fuma así que no veo algo de malo.
-Ay alice alice.. Siempre tan necia –Y puso sus ojos en blanco.

En cuanto me dio mi cambio, me senté en la primera mesa disponible, puse un momento el cigarro, alguien se había sentado en la misma mesa.
-He alice, no crees que con lo que pagamos de colegiatura, podrían conseguirnos unas mesas mejores que esto?- Dijo James, un compañero bastante atractivo pero era el tipo chico malo que poseía una Harley, y que de inmediato te rompería el corazón.
-Ya lo creo James, dímelo a mi… la señora que despacha se piensa que yo le quemo las mesas con el cigarro, y todo mundo sabemos que eso lo hace Jasper, eso me desespera! Jamás lo ven a el…. –Hize una pausa para darle una fumada

-Bueno tranquila, a esa señora se le bota de repente, Y por cierto donde anda el tonto de Jasper?, componiéndole una cancioncita a alguna tipa que yo ya use?-Rió en tono despectivo.
-James, no me hagas incendiar tu chamarra nueva, Y no se donde anda, seguro que anda buscando una chica que se canse de lo romántico que es el..Para que ella venga corriendo en busca de alguien que solo se preocupa por su Harley y no en una mujer, quizás estés mas enamorado de eso-Señale con el dedo hacia la ventana, que aun tenia mi cigarro entre los dedos- Pero claro esta visto que a ti te Satisface mas tu Motocicleta….
-Alice, deberías no asistir a clases cuando tengas dolores menstruales…
-Jodete James –Agarre mis cosas y mejor me dirigí hacia el patio.

Estaba Jasper en una banca, terminando su cigarro, Así que me senté a su lado…
-Sabes Jasper, de donde estamos sentados se ve la cafetería, sabes que tiene ventanales grandes y se visualiza todo desde aquí?-Lo mire.. Pero el parecía algo distraído…
-Lo se alice, te mire desde que iba estacionando el carro, y también entre a la cafetería…

Me sentía avergonzada, jamás mostraba mínimo interés en jasper pero haberlo defendido era una cosa que difícilmente Alice haría en una situación normal..No supe que decir y creo que lo noto porque guardo silencio hasta que el interrumpió.

-Y sabes que?.. No era necesario que te pusieras al tu por tu con James, lo escuche todo Alice….-Su tono era de enfado pero al parecer no era conmigo..
-Jasper , No siempre puedes estar cuidando a tus amigas…… yo solo simplemente quise responder el comentario tan estupido de James.
-Igualando la platica Alice, Al responderle el tuyo paso directamente a ser estupido también-Se paro bruscamente y se dirigió a su carro.

Me sentía totalmente tonta, no sabia que le pasaba a Jasper, o en realidad era que estaba de mal humor yo?.. Así que vi como se alejaba y estaba decidida a irme caminando pero al pararme Jasper dio la mitad de un giro y me dirigió la palabra después de unos minutos de silencio.
-Vamos te voy a llevar….
-Como sabes a donde voy?, Además no tienes clase?-Dije extrañada
-Tenia, solo vine a la escuela para recogerte y llevarte con mi hermana…
-Espera…-Hice una pausa mientras los dos subíamos su automóvil…-Ella también te dijo que estuvieras ahí?..-dije sin importancia.
-Yo ya se de que se trata Alice, Pero si estaré ahí… de hecho hace rato vi a Edward y Bella en el carro de el dirigiéndose al Café..
-Bueno pues...Vamonos –Hice rodar mis ojos.




El Anhelado “Cafecito”.

Jasper arranco su carro, en todo el camino ni siquiera dijo nada, ni siquiera puso música…y los 10 minutos que eran de camino, parecieron casi de 2 horas. Cuando al fin llegamos al lugar trate de bajarme lo mas pronto posible y caminar a la par de Jasper, Aunque a lado no me veo tan enana , no tanto como con Emmett o Edward, Mis amigos parecen modelos de Versace, Emmett era el tipo chico Alto y musculoso cabello oscuro, Edward era Alto y no tan musculoso, Era delgado pero con finas Facciones con su cabello caoba casi cobrizo, Podría pasar por alguien importante en el Reino Unido. Y bueno Jasper era un poco mas bajo que ellos, Debo admitir que Jasper es el mas apuesto de los tres tenia un aspecto varonil pero sus facciones eran muy finas, pero es mi amigo así que ni de loca tendría una cita con el…
Y Ahí estaban ellos Rose, un vestido muy de verano, con su larga cabellera entre dorada y platinada, y bella, siempre lucia fresca, aunque usara sus converse, no me sentía tan mal, ya que no salía yo de mis Vans.
Tome la silla al mismo tiempo que jasper, y nos sentamos al mismo tiempo… Al juzgar por las miradas de Emmett, Rosalie y Jasper, Algo importante pasaba…Se acerco el mesero y al terminar de pedir espere a que el mesero se retirara para poder prender un cigarro mas.

-Alice.. No te recomiendo que lo hagas –Me dijo Jasper acercándose a mi hombro y diciéndomelo en voz baja, Así que mejor decidí hacerle caso.

-Jasper tiene razón, Alice… cuando alguien esta embarazada es malo estar oliendo el humo del cigarro o peor fumarlo..-Dijo Rosalie en un tono muy sereno
-dímelo a mí-Dijo Emmett con una voz demasiada baja
-Si claro, pero aquí no hay nadie presente con esas cara………….-Mis ojos se abrieron como platos y deje caer el cigarro al piso…
-Caracteristicas. No no no no no……-añadí, mi mente se había bloqueado y al juzgar por los rostros de Bella y Ed, ellos también estaban en shock.
-Tu… no estas tratando de decirnos….que…que-Bella no podía pronunciar lo que seguía..Así que Edward la ayudo,
-Así que… Voy a ser tío!!- El comentario de Edward lo hacia notar con mucha felicidad, pues obvio, era hermano de Emmett.
-Vamos..a ser-Añadió jasper, en tono desconcertante pero firme.
-Yo.. Yo no .. Bueno, -Me trabe-Felicidades a los 2!!!- Me pare y les di un abrazo a ambos.

Emmett había pedido la mano de Rose, hace un mes, les faltaba un semestre para graduarse de la universidad, Pasamos horas enteras en el café ideando la nueva llegada del nuevo bebe, seria el consentido puesto que seria el único de aquí a unos años mas, a menos que fueran a ser gemelos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senna

avatar

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 28
Localización : Junto a Franco <3

MensajeTema: Re: Aun no le pongo nombre :)   Jue 5 Feb - 19:38

Okay! me encanta! asi que querida hermana bebona!
sigue escribiendo que quiero saber mas Smile! por favor!!!!!!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



And where was I before the day that I first saw your lovely face?
Now I see it everyday.. and I know that I AM.. THE LUCKIEST
I LOVE YOU more than I have ever found a way to say to you...

Franco

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James

avatar

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Aun no le pongo nombre :)   Jue 5 Feb - 20:13

Hola!!
Oye, me agrada como escribes..
Ua! me gusta como va, y gracias por incluirme! =)
espero capitulo..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale

avatar

Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Localización : En cualquier lugar en brazos de mi amado Emmett

MensajeTema: Re: Aun no le pongo nombre :)   Jue 5 Feb - 23:01

Wow! me encanta como escribes, está genial! me encantó!!!, espera Rose embarazada?????!!. Wow!!! eso es genial ay que bonito!!. Por favor sigue como vas, no tengo palabras!!!, me emocioné al leerlo =).

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Cuando sonrio no hay hombre o mujer en el planeta, mortal o inmortal que pueda competir conmigo en belleza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thetwilightheart.mejorforo.net/forum.htm
Sullp

avatar

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 24
Localización : volterra, italia

MensajeTema: Re: Aun no le pongo nombre :)   Vie 6 Feb - 16:48

wao!!! me encanto la historia, sigue, esta muy interesante, espero otro capiitulo ahh!!! rose embarazada que genial que lindo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Annie Greenwood

avatar

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Localización : En donde me guie el destino

MensajeTema: Re: Aun no le pongo nombre :)   Sáb 7 Feb - 12:29

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 29
Localización : Con Jasper amandonos por toda la eternidad

MensajeTema: Re: Aun no le pongo nombre :)   Sáb 7 Feb - 13:05

User de Zafrina, dice mi user que si sueles espiar a la gente.... Mi user, esta como la Alice de tu fic, de ser posible cada 5 minutos saca un cigarro, no importa donde este (bueno ahora con la nueva ley me pasaron a joder), en las mañanas siempre llego semi-dormida, y suelo usar "zapatos" comodos (Converse, Vans, etc.) y en cuanto a la personalidad.... Perguntale a la user de Bella jajajajaja Muy buen fic, espero sigas escribiendo!! y aclaracion, YO si saldria con Jasper jajajajajaja


-Zafrina, escribes genial, y me encanto ser la protagonista de tu historia- Sonrei y le di un abrazo

-Quiero saber que sigue, vamos... continua- Dije dando saltitos y aplaudiendo

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane Volturi*

avatar

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Localización : Volterra, Italia.

MensajeTema: Re: Aun no le pongo nombre :)   Jue 12 Feb - 13:46

---...Aunque no soy mucho...de leer...este tipo de cosas...[hice una mueca]...debo decirte Zafrina...que me gusta como escribes...[dije en un hilo de voz. Jane Volturi no era mucho de...halagar a los demás.]...es entretenido ...leer historias de los Cullen...sin importar que sean real o no...[asentí, y reí un poco]


Off: Felicitaciones user de Zafrina!...Adoro leer fics buenas!...y déjame decirte que la tuya no es una excepción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aun no le pongo nombre :)   

Volver arriba Ir abajo
 
Aun no le pongo nombre :)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieres un nombre de super heroe
» Quisiera llamarte por tu nombre
» Escenografia ¿bajo que tema la pongo?
» 2 Maravedíes a nombre de los Reyes Católicos (Sevilla, S. XVI)
» Copia para joyeria de AG a nombre de Alejandro Magno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Twilight Heart :: Zona Fan :: Fan Fics-
Cambiar a: