The Twilight Heart


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El tamaño de los avatares de ahora en adelante es de 200 x 250
Últimos temas
» * ¨ OdIe A Bella!!! ¨ *
Lun 21 Feb - 23:58 por NydayCullen

» En la calle
Lun 21 Feb - 23:28 por NydayCullen

» Nyday Nevue
Lun 21 Feb - 22:59 por NydayCullen

» Ficha: Violett Rozen
Lun 18 Oct - 21:33 por violett rozen

» Lista de Personajes Disponibles
Dom 4 Jul - 20:25 por Bree

» holas
Dom 4 Jul - 20:23 por Bree

» de comprass (libre)
Jue 8 Abr - 14:31 por Makenna

» ATENCIÓN!!!!!!!!!!!
Jue 1 Abr - 20:58 por Bella Cullen

» ¿Qué estás Escuchando? ♪
Miér 17 Mar - 0:55 por Tanya Denali

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Liraly Volturi
 
Alanna Evans
 
Zafrina
 
Keith Fenton
 
Makenna
 
Alice Newton
 
Renesmee Cullen
 
Felix Volturi
 
Afton
 
Jasper Hale
 
New Generation, Inter-Twilight Competition
New Generation INTER-Twilight
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar 28 Abr - 20:02.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Deseas que te diseñen un foro? gala.figa-corp@hotmail.com

Comparte | 
 

 James, desde muy lejos he venido, y espero encajar aquí en Forks...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
James O´Lantern

avatar

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 23/02/2009

MensajeTema: James, desde muy lejos he venido, y espero encajar aquí en Forks...   Lun 23 Feb - 20:09

Nombre: James O´Lantern

Raza: Al parecer soy un híbrido, mitad humano y mitad... sigan leyendo

Edad que aparento: 19 (eso pues mi otra mitad alenta mi metabolismo)

Sexo: Masculino

Orientación Sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Americano

Aspiraciones: Tratar de vivir normal, ayudar a todo el que lo necesite y tener bajo control mi otra mitad

Hobbies: Jugar videojuegos, internet, escuchar música, investigar datos.

Ocupación: Estudiante, escritor

Descripción física: Estatura alta (Mido 1.85), cabello negro un poco largo, ojos café obscuro. Complexión atlética, puesto necesito encontrarme así para soportar los momentos de transformación

Descripción Psicológica: En general, bastante amistoso y alegre pero serio a la vez. Gusto de la soledad y también de la compañía. Me agrada pensar mucho y relfexionar sobre diversas cosas. Me mantengo firme a mis propositos e ideas cuando son las correctas. Trato de cumplir mis propositos de justicia y ayuda a quien lo necesita. En caso de requerir fuerza física puedo desenvolverme muy bien.

Historia: Mi historia es extraña e inquietante. Todo comenzó hace 5 años, en un viaje que realizé a Egipto por parte de una beca de mi escuela.
Uno de mis propositos era ver en persona las Pirámides de Egipto, así que contraté unos acompañantes y salí para allá. A medio camino, una gran tormenta de arena nos atrapó y nos vimos obligados a parar. De repente mi camello se sobresaltó y comenzó a correr sin control alguno, yo no sabía que hacer. No podía ver, la arena me obligaba a mantener cerrados los ojos, no sabía para donde dirigir al camello, escuchaba a mis compañeros pero no acertaba a decir de donde provenvian las voces, así que no vi otro remedio que asirme al camello y esperar a que se calmara, después de todo ¿Cuanto podría correr y tardar en calmarse? Que tonto fuí...
El animal debió correr por lo menos 3 Km, puesto cuando me di cuenta, estaba perdido en un mar de dunas. La tormenta se había discipado y me encontraba parado en la nada, rodeado de arena y por un sol calcinante. Traté de pensar, ¿Como regresaría con mis compañeros? ¿Podría regresar al campamento? Al instante recordé que nos enontrabamos cerca del Rio Nilo, así que me decidí a buscarlo, creyendo que siguiendolo encontraría a mis compañeros.
Después de andar cerca de media hora, encontré el río y comenzé a seguirlo. Por desgracia no sabía que estaba andando en dirección contraria. Andando por la orilla del agua en mi camello estuve cerca de dos horas, y yo me daba ya por perdido.
En un segundo, no se que sucedió. No sé si mi camello resbaló o fue arrastrado, pero en unos instantes mi animal calló al agua y en segundos, docenas de lagartos aparecieron a su alrededor y lo devoraron. Aterrado me alejé un poco de la orilla y seguí mi camino, me dió sed, pero al intentar beber agua un gigantesco lagarto salió de el rio e intentó morderme. Yo fuí mas rapido y me alejé, solo para observar como media docena más de ellos se acercaban y me miraban con hambre.
Sin poder beber agua, sin poder comer anduve otras horas más. Al fnal del día, con el cielo obscureciendo me encontraba más que fatigado, al contrario de los lagartos que permanecían vigilandome, esperando a mi muerte. De pronto, a unos metros de distancia, distinguí una luz. Creyendome salvado corrí hacia ella, pero al llegar me encontré solo con un templo, dentro del cual ardía una pequeña antorcha y una estatua sostenía algo, una vasija.
Al instante reconocí la estatua, era Sebek, el dios lagarto egipcio. Y en sus manos una vasija llena de agua me llamaba. Grité, agua al fin! Sin importarme los diversos simbolos que lo rodeaban me abalanzé sobre la jarra y bebí hasta saciarme.
Justo cuando terminé me di cuenta de lo que hacía, al instante un enorme estruendo sonó en todo el templo. Me quedé quieto, el miedo se apoderaba de mí y comprendí que había cometido un error. La antorcha se apagó y la estatua se desmoronó. Traté de correr, pero de repente, sentí que el estomago me ardía, la garganta, la boca. Tenía que ser, un veneno. Comenzé a escuchar una serie de rugidos y silvidos que me desorientaron. Esto sumado con el ardor, terminaron por derribarme. En el suelo, todo el cuerpo me quemaba, me ardía la piel, iba a morir, de repente comenzé a notar que empezaba a cambiar. Mis dedos se convirtieron en garras, afiladas garras, dolorosamente. Mi piel que me quemaba, adquiría un todo verdoso y rugoso, mi cuerpo comenzó hacerse más grande, Mi vista se alteró y se volvió mas clara en la obscuridad, todo me dolía, sentía que moriría. Toda la piel fue reemplazada por grandes y gruesas escamas, mis manos por garras, mi espalda se llenó de pequeñas púas. Colmillos me salían de la boca y esta se alargó bastante, una titánica, grande y musculosa cola se formó al tiempo que mi ropa se hacía jirones. Cuando el dolor cesó, solo estuve unos segundos consiente, era un ser extraño, un lagarto, cocodrilo o como quieran llamarme, y a la vez un humano.
Al día siguiente desperté a dos metros de mi campamento, normal, desnudo y adolorido. Mis compañeros me recogieron y me llevaron a mi hogar. Más tarde regresé a mi país, y ahí comprendí mi realidad.
Era víctima de una maldición por mi imprudencia. El Don de los lagartos. Mi Don-Maldicion. El echizo de Sebek había caido sobre mi, al beber de la fuente del templo de la fertilidad. Ahora era un ser mitad humano y mitad lagarto. Puedo transformarme a voluntad en humano e híbrido. Soy un hombre-lagarto, de la mitologia Egipcia, aunque ahora ya no es mas un mito...

Temores y debilidades: Puedo transformarme a voluntad y mantener la conciencia en mi estado híbrido, pero pierdo el control cuando tengo demasiada hambre o soy provocado. Al estar fuera de control solo busco dos cosas: Destruir y alimentarme.

Poder: Mis poderes como Hombre-lagarto son:
Tranformacion: Puedo cambiar cuando lo deseo y mantener la cordura, solo la pierdo en casos de hambre o provocación
Fuerza sobrenatural: al parecer mayor a la de un vampiro u hombre lobo
Sangre Fría: Tal vez sea más fuerte, pero soy mucho mas lento que un vampiro y hombre lobo
Bendición de Sebek: Todo apunta a que este hechizo no permite que ninguna clase de magia o poder pueda controlarme. "Solo Sebek..."
Trepar Muros: Muy obvio, puedo adherirme a las paredes y techos
Defensa de escamas: Mis escamas son sumamente gruesas, casi ningún ataque puede dañarme, salvo casos especiales.
Curación: Puesto soy un reptil, poseo un factor de curación similar a los licantropos.
Cola y mandibulas: Mi cola posee una gran fuerza, capaz de golpear con una intensidad de 3 toneladas y mis quijadas cierran con una fuerza de 7.
Veneno: En caso de necesitarlo, puedo inyectar mediante mi moridida un veneno al igual que escupirlo. Este veneno es doloroso y al tocar superficie orgánica se absorbe inmediatamente en los poros. Esto hara una de dos cosas: 1.- Te matará 2.- Te convertira en un hombre-lagarto (a no ser que seas un licantropo o vampiro, en cuyo caso solo dolerá mucho durante un par de días)

Esto es todo, realmente espero que me acepten en este foro tan entretenido y único. Por favor entiendan a este ser de la mitología egipcia y permitanle entablar una relación con ustedes. Como dije he venido desde muy lejos a Forks, en busca de paz y "normalidad"... Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: James, desde muy lejos he venido, y espero encajar aquí en Forks...   Lun 23 Feb - 20:12

-Bienvenido James un gusto- lo salude a lo lejos de un beso en la mejilla y un abrazo muy atrevido de mi parte me sonrroje Embarassed y me aleje dos pasos de el para que me respondiera mantenia una calida sonrisa enm mi rostro ...........

PD
Hombre - lagarto!!???
QUE GENIAL .... YO SI TE ACEPTO Wink
Volver arriba Ir abajo
Alanna Evans

avatar

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: James, desde muy lejos he venido, y espero encajar aquí en Forks...   Lun 23 Feb - 20:16

-holw- lo salude- interesante historia!!!! no te sientas malpor eso- le dije-

-diviertete, espero ser amigos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: James, desde muy lejos he venido, y espero encajar aquí en Forks...   Lun 23 Feb - 20:17

Te aseguro que ya tienes dos amiwas conkien convivir Wink keres acer algo???? James ? Lau??
Volver arriba Ir abajo
James O´Lantern

avatar

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 23/02/2009

MensajeTema: Claro   Lun 23 Feb - 20:30

Claro, solo dime. Que quieres hacer? He de decir que me agrada conocerte:)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: James, desde muy lejos he venido, y espero encajar aquí en Forks...   Lun 23 Feb - 20:33

-Jujuju - sonrei Very Happy- mUy, muy bien para mi tambien es un enorme gusto tenberte aki....

SSe hizo el silencio y le pregunte :

- y bien??? que kieres hacer??? antro, ? Caza? playa? kieres ir a mi csa? acantlados ? tu solo dime!
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 27
Localización : Abrazando a Edward en mi cabaña del bosque

MensajeTema: Re: James, desde muy lejos he venido, y espero encajar aquí en Forks...   Lun 23 Feb - 20:38

- Bienvenido James, mucho gusto y espero que te diviertas

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bookisadrug.blogspot.com/
Renesmee Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 698
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: James, desde muy lejos he venido, y espero encajar aquí en Forks...   Lun 23 Feb - 21:00

-wow!!- dije al ver al chico nuevo...- Mucho gusto, Soy Renesmee Cullen, bienvenido Very Happy
Vaya! Forks se estaba llenando de creaturas muuyy interesantes...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Liraly Volturi



Cantidad de envíos : 1084
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Volterra/Italia

MensajeTema: Re: James, desde muy lejos he venido, y espero encajar aquí en Forks...   Lun 23 Feb - 21:02

hola James que genial y original persona eres, espero conocerte mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Athenadora Volturi

avatar

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia.

MensajeTema: Re: James, desde muy lejos he venido, y espero encajar aquí en Forks...   Lun 23 Feb - 21:28

-hola james, sera un placer conocerte- le sonrio y le brindo la mano -espero verte pronto-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James

avatar

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: James, desde muy lejos he venido, y espero encajar aquí en Forks...   Lun 23 Feb - 21:38

Tic en el ojo izquierdo.. -Ja..Jam..James? -Suspire- Vaya.. ya no soy el unico - Gotita estilo Anime - Bienvenido James! Espero que la pases bien.. cualquier cosa tu tocayo esta por aqui... mucho gusto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: James, desde muy lejos he venido, y espero encajar aquí en Forks...   Lun 23 Feb - 21:41

-Wow- dije asombrada ante tan magnifica criatura -Un gusto conocerte James, soy Heidi Volturi, espero nos podamos llevar bien- extendi mi mano para saludarlo -Cualquier cosa que necesites avisame, ya tienes otra amiga más-


off: genial historia, me encanto
Volver arriba Ir abajo
James O´Lantern

avatar

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 23/02/2009

MensajeTema: Hola Heidi   Lun 23 Feb - 21:51

Hola! Si me buscas estoy en el prado del bosque, solo que cuidado...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leah Clearwater



Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Re: James, desde muy lejos he venido, y espero encajar aquí en Forks...   Lun 23 Feb - 23:45

El otro hibrido es MI Danny Phantom y a ti te diré Pegelagarto =D......

YAY!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zafrina

avatar

Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 29
Localización : Milan,Italia

MensajeTema: Re: James, desde muy lejos he venido, y espero encajar aquí en Forks...   Mar 24 Feb - 0:54

Langart..
Hola.. Ya me "Reconoces " un poco creo...
Soy Zafrina del Amazonas, y donde vengo hay muchos Cocodrilos.. y lagartos y bueno Lagartonas hay en todas partes para que te voy a hechar mentiras no?..
Pues bienvenido soy Zafrina ... y zoy mitad Sirena Smile
Por cierto..... Nesesitamos un guardian en Amazonas, Asi que ya sabes Smile

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Para poder vivir sin ti, Primero hay que morir y volver a nacer..


i LOVE you<3
Felix + Zafrina = Zahara & Lucca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kachiri

avatar

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Re: James, desde muy lejos he venido, y espero encajar aquí en Forks...   Mar 24 Feb - 1:06

hola -dije sonriente- soy kachiri del Amazonas -sonrei- perdon si llege tarde a saludar -sonrei- pero casi siempre llego tarde a dar las bienvenidas... no se por que Smile pero siempre me pasa -sonrei- bueno espero que te la pases muy bien aqui.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jasper Hale

avatar

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 31
Localización : A un lado de un angel llamado Alice Cullen de Hale

MensajeTema: Re: James, desde muy lejos he venido, y espero encajar aquí en Forks...   Mar 24 Feb - 15:31

-Otro pobre niño llamando la atencion con tanto pinche poder...-mire al resien llegado con mala cara despues deleer su interminable lista de poderes mutantes, misticos y medio animales..- pero en fin! la pregunta del millon es QUE DEMONIOS HACES EN FORKS!! tanto pinche mundo que hay y se te ocurre venir a quedarte en mi pueblo!!.- trate de sosegar mi enojo pero al final solo consegui mantenerlo a raya!.- de acuerdo cosa!! si es inevitable solo portate bien y procura no causarme molestias o te pateare el tracero invisible e intangible!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Annie Greenwood

avatar

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Localización : En donde me guie el destino

MensajeTema: Re: James, desde muy lejos he venido, y espero encajar aquí en Forks...   Mar 24 Feb - 18:00

me uno a las tres chicas james Very Happy bueno pues demi parte sere tu amiga espero qe te la pases zuper-sonrio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makenna

avatar

Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 22
Localización : donde se me ocurra estar

MensajeTema: Re: James, desde muy lejos he venido, y espero encajar aquí en Forks...   Mar 24 Feb - 18:13

Me acerque a James, algo timida, ya que me parecia un chico extraordinario -hola- le dije y me acerque para darle un beso en la mejilla y un abrazo -bienvenido, espero que te la pases muy pero muy bien aqui, dejame decirte que yo te acepto completamente- le dije despues de que me aparte del abrazo para ver su reaccion -escritor, verdad?, eso es genial, yo tambien adoro escribir, se que nos llevaremos muy bien- le sonrei -ohh, por cierto, soy Makenna para servirte, espero que tu y yo nos podamos llevar muy bien- volvi a sonreir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://annieblackandwhite.hi5.com
Elizabeth

avatar

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : varias partes del mundo

MensajeTema: Re: James, desde muy lejos he venido, y espero encajar aquí en Forks...   Miér 25 Feb - 15:06

-hola james- lo salude un poco sugerente, me gustaban la rarezas y definitivamente el era una de ellas -espero vernos pronto, diviertete mucho-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senna

avatar

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 29
Localización : Junto a Franco <3

MensajeTema: Re: James, desde muy lejos he venido, y espero encajar aquí en Forks...   Miér 25 Feb - 16:14

JAMIEEEEEEEE!!
jajajajaja hola n_n!!!
awwwwwww ya sabes las tortas estan en la casa ;P
portate bien!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



And where was I before the day that I first saw your lovely face?
Now I see it everyday.. and I know that I AM.. THE LUCKIEST
I LOVE YOU more than I have ever found a way to say to you...

Franco

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jacob Black



Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 26
Localización : La Push, WA

MensajeTema: Re: James, desde muy lejos he venido, y espero encajar aquí en Forks...   Miér 25 Feb - 21:57

-Joder... no me podré meter contigo. Aunque bueno, eres un ser poderoso ¿fuiste a Kom Ombo? -extendí una mano fingiendo temer una mordida del hombre-lagarto -, Yo soy el Alfa Jacob Black, así que... podría decirse que estamos en igualdad de poderes -le sonreí -, mucho gusto, y de verdad espero que la pases bien, chico.








OFF: Amo Egipto, respeto especialmente a Semerkhet (de la Dinastía I) y a Usermaatra Septenra, mejor conocido como Ramsés el Grande (Ramsés II)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kate

avatar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 25
Localización : En busca de uhn nuevo amor

MensajeTema: Re: James, desde muy lejos he venido, y espero encajar aquí en Forks...   Sáb 28 Feb - 14:13

-hola James- extendi mi mano para presentarme- mi nombre es Kate y soy del clan Denali, encantada em conocerte- sonrei- bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Cullen

avatar

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 26
Localización : En mi cabaña con mi amada Bella y mi hermosa hija.

MensajeTema: Re: James, desde muy lejos he venido, y espero encajar aquí en Forks...   Lun 2 Mar - 20:14

James hola - mire al chico de pies a cabeza - bienvenido - frunci el ceño, no estaba acostumbrado a tratar con alguien como él, o será que estaba acostrumbrado a ver a otro tipos de razas - en fin esperó te la pases muy bien, diviertete - trate de sonreir, pero creo que no salio como esperaba - hasta luego - di la vuelta y salí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: James, desde muy lejos he venido, y espero encajar aquí en Forks...   

Volver arriba Ir abajo
 
James, desde muy lejos he venido, y espero encajar aquí en Forks...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cannes y Re estrenos de peliculas de James Bond
» CARTA ABIERTA A MIS AMIGOS (lejos de constituir una despedida y si se me permite el sentimentalismo berreta y el abuso agravado de ergástula)
» desde que te vi me enamore de ti
» James Williams, Magical Trio 2
» DESDE UNA ESTRELLA ME MIRAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Twilight Heart :: TH 2008-2009 :: The Twilight Heart :: Preséntate con tu ficha 2008-2009-
Cambiar a: