The Twilight Heart


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
El tamaño de los avatares de ahora en adelante es de 200 x 250
Últimos temas
» * ¨ OdIe A Bella!!! ¨ *
Lun 21 Feb - 23:58 por NydayCullen

» En la calle
Lun 21 Feb - 23:28 por NydayCullen

» Nyday Nevue
Lun 21 Feb - 22:59 por NydayCullen

» Ficha: Violett Rozen
Lun 18 Oct - 21:33 por violett rozen

» Lista de Personajes Disponibles
Dom 4 Jul - 20:25 por Bree

» holas
Dom 4 Jul - 20:23 por Bree

» de comprass (libre)
Jue 8 Abr - 14:31 por Makenna

» ATENCIÓN!!!!!!!!!!!
Jue 1 Abr - 20:58 por Bella Cullen

» ¿Qué estás Escuchando? ♪
Miér 17 Mar - 0:55 por Tanya Denali

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Liraly Volturi
 
Alanna Evans
 
Zafrina
 
Keith Fenton
 
Makenna
 
Alice Newton
 
Renesmee Cullen
 
Felix Volturi
 
Afton
 
Jasper Hale
 
New Generation, Inter-Twilight Competition
New Generation INTER-Twilight
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar 28 Abr - 20:02.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Deseas que te diseñen un foro? gala.figa-corp@hotmail.com

Comparte | 
 

 Cuarto de musica

Ir abajo 
AutorMensaje
Adam Sidelar Hale

avatar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 8
Localización : Protegiendo a su hermana

MensajeTema: Cuarto de musica   Mar 14 Abr - 23:14

Daba saltos por la casa mirando todas las posibles formas de escapar en caso de que por hacer una travesura debiera huir, pase frente el cuarto de mis tios, de mis primos, de mis abuelitos, y entonces escuche una melodia muy tranquila, di media vuelta para ir a buscar el origen, baje los escalones de uno en uno y me percate de que el sonido venia del salon principal, abajo, junto a la sala.

Estaba atento cuando senti la mano de Sun tocar la mia, me di la vuelta, ella tambien habia escuchado la melodia y estaba mas fasinada que yo, senti que estaba muy feliz, o eso me parecio, me tomo de la mano conmas fuerza y entonces ella me empezo a llevar abajo, cada cuando se daba la vuelta y me dirigia una mirada que nunca antes le habia visto, estaba emosionada y muy atenta, me sorprendio mucho verla asi y por lo mismo la segui mas alegre.


Llegamos hasta la sala, habia un gran piano, sabia que eso era por las ilustraciones de los libros que habia leido y entonces me puse a gatas y me meti en la estancia, tio Edward tocaba la cancion, mire a mi hermana y sus ojos estaban tan sorprendido y felices que sonrei distraidamente, me solto la mano y se quedo sentada en la puerta fuera prestando atencion a los dedos del tio Edward, en las posiciones, en los gestos, justo entonces puso los dedos sobre el aire, imitando el movimiento de nuestro tio.


-¿Crees poder hacerlo?.- pregunte asombrado mirandola confundido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juliet Sun Hale

avatar

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Siempre unida a ti....Adam!!

MensajeTema: Re: Cuarto de musica   Miér 15 Abr - 14:34

Mi hermano daba vueltas por la casa como buscando algo, sabìa que estaba tramando una travesura, lo observaba apaciblemente desde el final de las escaleras sentadita en un sillòn. De pronto, escuchè un bellisimo sonido. Me parè y segui la mùsica para saber de donde provenìa, vi de reojo que mi hermano tambien habia dejado su tarea para ver de donde provenia el sonido. Cuando lleguè al lugar de donde salìa tan hermosa musica sorprendi a Adam observando a mi tio Edward tocar su piano como me habia dicho que se llamaba ese instrumento por lo que habia leido. Lo tomè de la mano y sin que el nos viera nos metimos a gatas a la habitaciòn mientras observaba con detenimiento los dedos de mi tio acariciar las teclas. Me embargo una felicidad inmensa, tanta que yo sabia que eso era para mi, y aunque aun era muy pequeña sabia que yo iba a ligarme a ese instrumento para toda la vida.
Seguì observando los dedos de mi tio Edward y soltando la mano de Adam me sentè y puse ambas manos en el aire intentando imitar los gestos y posiciones de mi tio.

-¿Crees poder hacerlo?.- me preguntò asombrado

-Creo que puedo intentarlo.- le conteste sonriendo. Definitivamente estaba emocionada por comenzar a deslizar mis dedos por aquellas teclas blancas y negras. Me sentì como cuando me imagino bailando o volando como mariposas, solo que era un sentimiento mas fuerte.
En mi mente quedò grabada la melodìa que se oia y los movimientos suaves de mi tio. Nunca lo olvidaria, incluso si cerraba los ojos podia ver esa imagen una y otra vez tan nìtida como si fuera en el momento. Escuchamos atentos hasta que comenzò lo màs triste de la melodìa: la cadencia, como una despedida, como una exhalacion hasta el final.
Sin advertir siquiera que Adam y yo estabamos allì, Tio Edward dejò de tocar y salio de la habitacion seguramente a buscar a mi tia Bella.

Salì despacito de nuestro escondite y fui a sentarme frente al piano. Mis pies ni siquiera tocaban el piso, pero no me importo y con cuidado como si las teclas fueran de cristal puse mis deditos en las teclas imitando las posiciones que estaban en mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adam Sidelar Hale

avatar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 8
Localización : Protegiendo a su hermana

MensajeTema: Re: Cuarto de musica   Jue 16 Abr - 19:47

Cerre la puerta con mucho cuidado, no queria que mi tio Edward volviera enojado para regañar a mi hermanita por tocar su piano, sabia que no podia hacer mucho, la estancia y el lugar donde estaba el mentado instrumento estaba muy abierta, de hecho serca de la puerta, seria imposible que no lo escuchara, me asuste por mi hermana por que temia en realidad que algo malo le pasara, pero en un extraño momento la musica se emitia con una melodia casi igual a la escuchada minutos antes, me di la vuelta en segundos, estaba maravillado puesto que mi hermana estaba tocando la cancion, las notas no eran tan limpias y se escuchaba a veces el titubeo en su interpretaciion pero habia algo mas, se sentia tan bien, como si pudiera sentir lo que ella sentia, deje de preocuparme por lo que pasaria, me sente en el piso con las piernas dobladas en flor de loto, apoye mis codos sobre las rodillas y mi cara sobre mis manos.

-Tocas muy bien Sun!.-. dije con timides por que temia distraerla, y me quede solo mirandola .- eres muy inteligente Juliet ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juliet Sun Hale

avatar

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Siempre unida a ti....Adam!!

MensajeTema: Re: Cuarto de musica   Jue 16 Abr - 20:19

Vi de reojo que mi hermanito cerraba la puerta con cuidado y noté cierta preocupacion en su acciones. Me concentré y empecé a ordenarles a mis deditos que se acomodaran en el piano como habia visto a mi tio hacerlo y entonces como si fuera magia comencé a pulsar los dedos en el piano y la música salió.
Era la misma que había tocado tío Edward, pues era la única que me sabía.
Salía de mis manos como si yo la moldeara, a veces titubeaba intentando acordarme de más posiciones o cuando no alcanzaban mis dedos la posición que debía ser. Pero fuera de eso, creo que todo iba bien, al menos yo pensaba eso.

Me hacía feliz, me hacía muy feliz poder hacer eso tan hermoso. No cabía en mi pequeño cuerpo de la felicidad que tenía en el corazón y que se escurria por mi corazón, mi mente hasta llegar a mis manos que me daban el toque para pulsar las teclas.

-Tocas muy bien, Sun...eres muy inteligente.- me dijo él y yo le sonreí en respuesta

Tambien sentí como contagiaba a mi hermano de la alegria que yo tenía y ahora fue doble pues tenía sus sentimiento y los mios en el mismo lugar. Tocaba con mucha paz y tranquilidad, tanta que logré que Adam se quedara boquiabierto, quietesito y calladito ese rato que estuve tocando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adam Sidelar Hale

avatar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 8
Localización : Protegiendo a su hermana

MensajeTema: Re: Cuarto de musica   Sáb 18 Abr - 22:27

Sun tocaba como si fuera toda una maestra, era rapida y muy fluida, su melodia tenia fallas, casi nulas pero habia un bien balance, mis manos abrazaron mis piernas, y entonces la musica termino, Sun me estaba mirando con una sonrisa de triunfo en la boca y yo me quede mirandola como si fuera la primera vez que la veia, el sol le daba en la espalda pues entraba por la puerta principal y su cabellos comenzo a brillar dorado como el oro.
Me puse de pie trabajosamente, me sacudi las rodillas y el pantalon, me acerque asu asiento y puse mis manos sobre la nmadera del piano, se sentia caliente y como su vibrara, levante la tapadera y vi las curdas tensas, habia leido sobre pianos e instrumentos, sobre la musica y sus compositores, pero ahora, me di cuenta que yo nunca podria hacer lo que mi hermana habia hecho, era como si hubiera hablado conmigo por medio de ese instrumento y fuera una platica muy larga y entretenida.

-Vaya, asi que ... estas feliz verdad?., me da gusto Sun, en verdad que si, siento un poco de envidia por ti, por que eso es algo que no puedo hacer, pero te aseguro que tu! no puede hacer esto!.-


entonces sali corriendo de la habitacion como un bolido y di la vuelta a la sala y la estancia, a las cocina y demas y regrese sin alterarme nada


-Se mas cosas que tu, puedo ser mas agil y creo que podria ganarte de querer!

le jale el pelo con suavidad y me rei de ella
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juliet Sun Hale

avatar

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Siempre unida a ti....Adam!!

MensajeTema: Re: Cuarto de musica   Dom 19 Abr - 22:58

Cuando terminé de tocar, me sentía plenamente feliz, me giré y vi a Adam a la cara orgullosamente y él me dijo que sentía un poco de envidia, luego dijo que yo no podría hacer ciertas cosas como él y dicho esto echó a correr dandole la vuelta a la casa y regreso sin alterarse, casi ni sentí el tiempo que paso, debio de haber sido menos de un segundo. Me jaló el cabello y se rio.

-Ah, si?.- le dije, sabia que me había retado y tenia que hacer algo para no parecer menos, lo miré y le dije:
-Pues tu no puedes hacer esto.- y diciendolo así me quité mis zapatos y los calcetines y me paré en las puntas de mis dedos de los pies como una bailarina de ballet, luego di un pequeño salto y un giro y caí de puntitas tambien, bajé suavemente y lo miré orgullosa de mi misma. Él se quedó casi babeando, y yo me rei de su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adam Sidelar Hale

avatar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 8
Localización : Protegiendo a su hermana

MensajeTema: Re: Cuarto de musica   Lun 20 Abr - 22:45

Pense que las niñas era raras, mirando a mis primas ñoñas no me quedaba dudas, a veces hasta Suin actuaba raro, pero ahora estaba tan asombrado de ver su capacidad de hacer esas cosas raras que no pude pensar en decirle una cosa mala, asi que despues de unos segundos con la quijada colgando tome el control de mi y me rei de ella y su cara de niña peleonera.

- Pues tu no sabes lo que yo se... y se muchas cosas, yo se que por que la luz es luz por que no puedes volar y por que caen las cosas al suelo, se por que hay frio en los polos, por que la tierra es redonda, por que el mar es salado, y mucho mas... tu no sabes todo eso verdad que no?.- me acerque a ella y le di un pequeño toque en la frente,- ademas, aun no sabes pelear Sun!! y yo si! jajajaja.- rapidamente le di la vuelta y le jale el pelo otra vez péro ahora tambien le di un beso en la mejilla .- lo vez? soy mas rapido y mas inteligente, y ademas soy mas guapo jajajajaja! .- la mire divertido esperando que me dijera algo con que desquitarse
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juliet Sun Hale

avatar

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : Siempre unida a ti....Adam!!

MensajeTema: Re: Cuarto de musica   Mar 21 Abr - 12:30

Intentò no mostrar que estaba sorprendido y para demostrarlo me dijo que èl sabìa muchas cosas sobre la luz, el mar y eso. No me importò, tambièn sabìa cosas.

-No me importa.- le dije y continuè: -Yo sè por què vivimos y para què, yo sè por que somos como somos y por què los humanos y los animales son tan diferentes, sè cual es nuestro destino y se que es lo que debemos hacer para sentirnos bien con la vida, se sobre la muerte, sè lo que significa la palabra filosofia, se por què nos gusta bailar, cantar, tocar mùsica. Sè casi tantas cosas como tu Adam.- se rio y me dio un beso en la mejilla. Luego dijo que yo no sabìa pelear.
-Entonces...quieres pelear?.- le dije para retarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adam Sidelar Hale

avatar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 8
Localización : Protegiendo a su hermana

MensajeTema: Re: Cuarto de musica   Mar 21 Abr - 21:33

-¿En verdad pelearias conmigo hermanita?.- las palabras habian salido de sus labios, la veai con cara de lo dijo, lo dijo, pero no daba credito a mis oidos, le tome ambas manos entre las mias y le sonrei con todas mis fuerzas.- en verdad Sun? pelearas? no es broma verdad?.- la emosion me llego hasta el corazon y rapido la jale a mi lado mientras corriamos fuera, estaba feliz y contento de hacer lo que tenia tiempo planeaba, nadie en la casa queria jugar conmigo, era muy pequeño, pero Sun, era mi gemela!....

Asi corriamos cuando.. me detuve de golpe, me di la vuelta y mire a Sun a los ojos, la mire nuevamente, inspeccionandola con mis ojos, era delgada y muy palida, mas que yo, sus brazos eran tan delgados que parecie que se romperian con cualquier gesto o acto, me vi a mi mismo sobre ella atacandola y senti mucha culpa, Sun, mi hermanita.


-No puedo Sun, no lo pense antes, perdon, perdon hermanita, no quiero lastimarte....

Rapidamente solte su mano y di un paso atras, no queria herirla, no queria que le pasara nada malo, menos cuando sabia que cada que hacia esfuerzo fisico su corazon latia con mas velocidad pero menos fuerte que lo normal, por que sabia que despues quedaba tan cansada que dormia por dias enteros y por que sentia que cada golpe era como resivir uno yo mismo, me senti muy ttriste, pero no quise que se enterara, asi que le sonrei otra vez y le di un fuerte abrazo esperando que me creyera
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cuarto de musica   

Volver arriba Ir abajo
 
Cuarto de musica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Twilight Heart :: TH 2008-2009 :: The Twilight Heart :: TH 2009-
Cambiar a: